Volver al foro
E
epchasco
11/05/2005 18:10

OBRAS Y COLOR

¿La fachada de la obra va a ser amarillo clarito tirando a gris sobre el ladrillo?

1.015 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, hoy me he dado una vuelta por fuera de la obra, ya que han puesto un vigilante en la puerta de la misma, va muy bien, en las que entregan en Junio ya tiene algunos los toldos, lo unico que no me ha gustado, es que hoy tambien he llamado a la caseta, ya que no me acordaba como iba a ser fachada y me han dicho que las terrazas van a ser blancas y la fachada amarillo clarito tirando a gris segun me ha dicho la chica de la caseta, todo ello pintando sobre el ladrillo. Vosotros sabiais esto?, por que si es cierto que en la maqueta aparecian así, pero luego en los videso y en algunas fotos a aparece ladrillo visto sin pintar, igual es que yo no m eentere en su día, pero al principio la facahada va a ser bonita, a quien le guste, pero luego va a estar horrible, hasta que vayamos a pintar con el consiguiente gasto que eso conlleva. Se que no podemos reclamar tal situación, solo queria enterarme si vosotros lo sabias. Un saludo. Y animo a todos que a pesar de todo el tiempo que llevamos todos a va estar de PM.
 
B
boniata
03/06/2005 16:34
Hola!!!!!

Jo, veo que estais super puestos en el tema y de verdad me alegra que haya tanto interés por las casa porque así evitaremos que se nos degraden y sobre todo, que se revaloricen!!!!! :)

Por si alguno teneis alguna duda, soy arquitecto y estaré encantada de aclararos lo que necesiteis. La obra va de acuerdo a proyecto y sin problemas, lo estuve hablando con el aparejador.

En mi caso soy de la primera fase, del portal 1. Me he quedado con la duda de eso de las entregas en Mayo, nosotros hemos firmado las entregas en Diciembre, y eso si no hay los consabidos retrasos que no se deben a obre, porque va muy bien, si no alos papeleos posteriores.
 
E
epchasco
24/05/2005 08:21
Gracias Jicsan, esperemos que quede bien, por que yo es la primera vez que oigo esto y los demas ladrillos resistentes. Habra que confiar.

Por cierto, alguien ha recibido la carta para la hipoteca?, ya que en el contrato pone que hay que contestar antes del día 30 de mayo, y no se está cumpliendo.

Saludos.
 
J
Jicsan
23/05/2005 20:18
Lo hemos preguntado en la caseta así salimos de dudas.

Va "pintado", pero sólo para no dejar el ladrillo sin capa ni protección a la intemperie. El color de pintura es el del ladrillo cara vista, es decir, como cuando se da un barniz transparente a la madera, con más o menos tinte. Es decir, quien se pase por allí, como ya está la Fase I, así se va a quedar.

Espero haber resuelto la duda.
 
J
Jicsan
16/05/2005 20:53
No lo se. Desde luego en el DVD del piso piloto viene el ladrillo visto. Yo entiendo que las zonas de revestimiento monocapa se refiere a las terrazas que sí que van pintadas y lo otro será realmente ladrillo cara vista....pero lo mejor será confirmarlo en la caseta....ya os contaré.....

Un saludo
 
H
hurra
16/05/2005 17:15
De hecho, en la memoria de calidades pone:

Ladrillo cara vista, aislamiento térmico y acústico de fachadas con sistema GLASCOMUR.

Zonas de revestimiento monocapa continuo de aspecto pétreo.

Saludos.
 
E
epchasco
16/05/2005 12:30
Hola, y bienvenidos. Tienes razon, pero segun me dijeron el ladrillo se ve, pero va pintado, por que en la memoria no pone, ladrillo cara vista, sin pintar. Y de echo la anterior promoción lo estan pintando. Así que supongo que no lo sabremos hasta verlo.
Saludos.
 
J
Jicsan
14/05/2005 11:14
Hola, somos recientes compradores de un piso de Villacisneros II, de 31 años.
Respecto a lo que comentas del color de la fachada, si te fijas en la memoria de calidades pone claramente "fachada: ladrillo cara vista" con lo cual toda la información dada en publicidad les compromete por ley (m2 que pone el plano, etc.).....

Espero haber resuelto tu duda y que pronto nos veamos por la zona.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento