ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villa Fontana Villa Fontana

Villa Fontana

Viviendas en San Antonio de Benagéber
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

fecha de entrega

Actualizado 14/10/2006
418 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
78 mens.
Usuario Habitual
14/10/2006 14:50
El otro día nos encontramos con una chica que estaba interesada en comprar un adosado en Villafontana, al parecer estaba insegura entre la primera o segunda fase (la diferencia en el precio era bastante bastante considerable). Bueno, pues ella preguntó cuándo estaría acabada la obra y le dijeron que para Abril o Mayo sería la entrega de llaves.
Me parece que nos tienen muy desorientados a todos con la fecha de entrega, porque da la impresión de que cada vez dicen una cosa. A ver si tenemos suerte y no se retrasa mucho.
Un saludo a todos.
ago.-2006
107 mens.
Usuario Habitual
14/10/2006 21:21
Hola Xilcasa,

Yo pude hablar con alguien de la contructora que me confirmo que todo lo que respecta a obra civil (ladrillos...) estaria acabado para Noviembre, pero faltaria carpinteria, pintura...

Por la marcha que llevan, la fecha de Marzo siguen siendo bastante probable,lo que está claro es que ahora tanto la constructora como la promotora les interesa terminar cuanto antes.

Además en la zona común queda bastante por hacer y como van a salto de mata pues la verdad es que uno se pasa de semana en semana y no ve diferencias.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+