Volver al foro
Y
y0shi
14/10/2006 23:33

Hola

¿Cuáles son los desperfectos encontrados en la obra?

493 lecturas | 3 respuestas
Buenas!
Somos Alicia y Fernando, lo primero presentarnos y saludaros a tod@s.
En segundo lugar, sobre los pormenores de la obra, deciros los siguientes desperfectos que e encontrado:
Ojo con entrar a oscuras, por que los que no nos hemos puesto el suelo de marmol, podemos tropezar con las baldosas y dejarnos los piños esparcidos por todo el suelo, pero tranquilos, que por el desague del garaje no se nos caeran...
Yo tambien estoy por la labor de poner cristal de seguridad en la entrada, es mas, si pudiese ser también en el comedor, mejor que mejor, en segundo lugar, la toma de agua en el garaje y su desague correspondiente, si se inunda el garaje, o nos compramos una patera de esas que estan de moda o ya veremos, yo donde vivo e visto sacar los coches del garaje con una grua desde fuera, y os digo que no es nada agradable. En tercer lugar, los suelos, la verdad es que estan colocados pésimamente, excepto los de marmol. Según me dijo Joaquin, el que a puesto los de marmol y los suelos de los servicios no son los mismos que los que han colocado los otros. Ya sabeis, a comprar sillas de tres patas que esas no cojean. En mi caso tengo una ventana (la del servicio del dormitorio) con depresión , por que esta "decaida". Por otra parte, también me gustaría tener ventanas en el garaje, pero eso ya me es un poco más indiferente. En fin, esta son un poco mis propuestas:
Crear un hilo para cada tema, para que la gente valla conociendo las cosas, y así poder estar informados de lo que ocurra.
Y una última cosa. Tengo entendido que las obras que se entreguen a partir del 2007, deben tener incorporado el sistema de calefacción ayudada por energia solar. Si la acaban a partir del 2007, ¿Deberían??????
Ah!!!!!!! Se me olvidaban un par de cosas. LAs puertas de entrada, a ver si alguien se puede enterar de si se puede mejorar la cerradura, ya que es de un solo punto por lo que e visto, igual si hace un poco de aire se abre "sola"... y otra, si nos juntamos tod@s para comprar las calderas y radiadores, tal vez podamos conseguir unos precios más asequibles. ¿Alguien lo a pedido a la constructora???
Bueno, ahora si, salu2 a tod@s!
Alicia y Fernando.
 
J
Juan Antonio Cobo
15/10/2006 11:21
Hola de nuevo,

Ya somos ocho, como podemos organizar el tema de los hilos?

Un saludo.
 
Y
y0shi
15/10/2006 11:03
Hola de nuevo!
Perdonad, pero no me di de alta en Villa Fontana, ya está solucionado..
Tengo algo de esperiencia en foros, por eso vuelvo a insistir en crear hilos,por ejemplo, un hilo para el tema del agua del sotano, otro para desperfectos,, por que si no se generan muchos hilos y la gente acaba por no leerlos por que hay cientos de mensajes desordenados.
Un saludo!
 
J
Juan Antonio Cobo
15/10/2006 09:46
Hola,

Encantado de saludaros, os damos la bienvenida al foro, ya veis que aquí se pueden intercambiar bastante información, tenemos la intención de quedar un fin de semana para conocernos y ordenar un poco todas las ideas inquietudes que nos están saliendo.
En el foro podemos estar en contacto, por cierto estais dados de alta en Villafontana?

Seria bueno que todos nos demos de alta para que que sepamos cuantos somos, si le das al acceso vecinos podras ver quién estamos de momento.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento