Volver al foro
M
maho
25/02/2004 22:43

abrir foro

¿Cómo van las viviendas en la primera fase de R. Villalegre?

1.396 lecturas | 24 respuestas

hola vecinos, ya que se ha formado este foro hay que animarse a escribir, para por lo menos tenernos unos a otros un poco informados de lo que pasa en nuestras casas.
yo soy de la segunda fase de R. villalegre, y me gustaria conectar con alguien de la 1ª, para ver que tal van sus viviendas. Un saludo
 
Etiquetas
Fase 1
P
piky
19/05/2004 20:23
Mu wenas, únicamente saludar a todos nuestros vecinos en especial a los mas cercanos del chalet nº 2 Anibal y Elena (ya que nosotros somos los del nº 1 Juan Carlos y Maria Cruz) y a todos los foreros en gral., a ver si hacemos una quedada o algo de eso para tomarnos unas cañas por ejemplo e intercambiar impresiones sobre nuestras casas o datos que a todos nos puedan servir salu2.-
 
J
Jose y Arancha
10/05/2004 21:02
Muy buenas, el viernes estubimos viendo los chalet y la verdad es que van muy avanzados, le pregunte a Maria por que no había entrado en el Foro y me comento que le habia entrado el virus de sasse en Ordenador y estaban arreglandoselo, que encuento estubiese arreglado entraría. Bueno nos vemos
 
M
maho
06/05/2004 18:58
hola Anibal y Elena, bienvenidos al foro, o mejor al mini foro.
Gracias poe la información, yo ya pasaré a ver la segunda fase que es la mía.
lo que no entiendo es porque Mari no ha entrado al foro para decírnolo, cuando la mayoria estábamos pendiente de ello.
Saludos a tod@s.
 
A
anibelen
06/05/2004 14:03
Hola:
En primer lugar presentarnos, somos Aníbal y Elena, vuestros futuros vecinos de la primera fase, chalet nº 2.
Esta mañana hemos estado viendo las obras desde la calle con Mari Angeles, que ya está trabajando despúes de lo pasado. En la primera fase, la fila nuestra del 1 al 23, estan levantando ya los tejados, el resto va algo más atrasado.
He preguntado a Mari Angeles si al final va el plato de ducha en el aseo y me ha contestado que si. Tambien le pregunté si tenía ya muestras de materiales (azulejos, parquet, puertas ...)y me ha contestado que aún no pero ya nos lo enseñaría cuando los reciba.
Pero lo dicho ya podeis pasar a la obra acompañados de Mari Angeles de Lunes a Viernes pues los Sabados y Domingos ya no trabaja (entiendo que es por estar ya vendidos todos). Eso si, a los "vigilantes de seguridad" no le digais que vais a ver la obra sino a ver a Mari Angeles y luego ella os acompañará.
Un salu2
 
J
javelen
03/05/2004 08:57
Hola a tod@s.
El fin de semana pasado por agua ( felicidades a todas las mamás ). Nosotros estuvimos el pasado día 25 de abril y fuimos por el lado de la carretera ( por donde no está vallado ) y había un chico que nos dijo que no podíamos pasar, así que, como el nuestro está justo ahí, le dijimos que no íbamos a pasar que ya lo estábamos viendo. Están poniendo los ladrillos de la fachada y los de la zona común. Los de la primera fase van también muy adelantados porque tienen ya la segunda planta con la fachada terminada. Bueno, si teneis más novedades, ya sabeis.... Ah, por cierto, ¿ qué tal estás Mari ? No sabemos nada de ti. Saludos.
 
M
maho
03/05/2004 00:52
hola a tod@s.
¿Que tal el fin de semana?, espero que bien a pesar de la lluvia.
Yo, al igual que la mayoria hace que no me paso para ver las obras y despues de lo que le pasó a mari, menos.
Por cierto, Mari no nos dices si ya estás trabajando ó como estás ;espero que tú tambien sigas comentando con nosotros algunas cosas, (si puedes), y nos digas si por fin vamos a poder entrar contigo a hacer alguna foto o simplemente a ver las obras como van, porque si sigue lloviendo por detrás estará todo embarrado.
Por cierto Mari, puedes decirme si al final se va a poner ducha en el aseo?
Bueno seguiremos en contacto... si quereis, jejeje.
Un saludo vecinos.
 
J
juanjlc
02/05/2004 22:02
Hola a tod@s,
Bueno Mari siento lo sucedido, me parece una autentica pasada, ya sabía que eran unos bordes los de seguridad pero lo que no me podía imaginar era que llegaran a ese punto, son unos energúmenos.
Yo hace bastante tiempo que no me paso pero la verdad es que siempre he tenido problemas para pasar, y si conseguía pasar por otro sitio por el que no me veían al final tenía bronca con ellos (no se que miedo pueden tener por ir a ver como van nuestras futuras viviendas, igual se piensan que nos vamos a llevar un palet de ladrillos, pues no o te fastidia).
Si las cosas siguen igual, me parece buena idea lo que comenta Maho, quedar unos cuantos he ir a verlo, y a ver si los de seguridad son tan gallitos, aunque no somos muchos en este foro.
Quizá tu, Mari desde la oficina de venta puedas comentar al resto de compradores la existencia de este foro y así igual la gente comienza a animarse más.
Bueno pues saludos a tod@s.
 
J
Jose y Arancha
28/04/2004 17:01
Muy buenas:

Que tal estais tod@s, ¿sabeis alguna cosilla mas?, ¿cómo van las obras?.

Un saludo
 
J
Jose y Arancha
22/04/2004 10:16
Muy buenas a tod@s:

Ayer fuimos a ver el chalet, pero un guarda un poco bastante estupido no dijo que donde ibamos, y le dijimos que al chalet de información y nos dijo un poco borde que no estaba la chica , que estaba de baja y que no se podia pasar.

Creo que deberiamos de hacer algo con este tipo de Gentuza.

Os dejo. bye
 
J
Jose y Arancha
22/04/2004 10:14
Muy buenas a tod@s:

 
M
maho
20/04/2004 15:31
Eso,eso Mari, ya que estás aquí puedes contestarnos las dudas que tengamos, las mias son mas o menos las mismas de javelen, por cierto bienvenidos al foro. Esto parece ser que se va animando...
saludos para todos.
 
J
javelen
20/04/2004 13:18
Hola Mari, cuando he escrito antes no había visto tu mensaje ¿ qué tal estás ? Siento mucho lo que te ha pasado con los vigilantes. Espero que te mejores pronto. Cuando estés de vuelta, envianos un mensaje para saber que podemos ir a ver la obra contigo. Por cierto, ¿ se sabe ya cómo es el proyecto de la zona común ? Según nos dijiste, estaban haciendolo los del El CorteInglés ¿ no ?. Y de la buhardilla, ¿ hay planos de como va a quedar y cuánto va a costar ?. Un saludo.
 
J
javelen
20/04/2004 12:47
Hola vecinos, nosotros somos de la segunda fase y el número de vivienda es la 44. ¿ Qué número sois vosotros ? Hace tiempo que no vamos a visitar la obra, pero cuando vayamos voy a intentar hacer fotos para después volcarlas aquí. Me parece una buena idea esto de nuevosvecinos.com. Saludos.
 
M
maho
20/04/2004 00:51
hola Mari, bienvenida al foro. Siento lo que te ha pasado, que pasa que se les ha ido la ola a los vigilantes o qué?
Pero dime, sigues estando tú en la oficina y podemos ir cualquier dia?, o solo cuando quedemos contigo para que nos esperes.
Desde donde podemos ver ya se nota que va la obra bastante adelantada, pero claro es de lejos.
Bueno ya me dirás cuando podemos pasar, y si es mejor quedar unos cuantos juntos o por separados, aunque como ves este foro es bastante reducido.

Un saludo.

 
M
maho
18/04/2004 18:49
Hola juanjlc! ¡cuanto tiempo! ¿qué tal?
Los planos que dices no sé donde los podrás conseguir ; date cuenta que el hospital ha sido aprobado hace poco tiempo y a lo mejor todavia no lo tenían reflejado en ningún plano, por otra parte a nosotros nos dieron en la oficina de ventas un plano de la zona, y se ve más o menos como van las calles, el hotel, un colegio... lo que no viene exactamente es donde va el supermercado, pero no sé si este plano es tal cual como va a quedar la zona en realidad o no, por eso no lo pongo en descargas para que no nos hagamos quizás una idea equivocada.
Saludos.
 
J
juanjlc
18/04/2004 00:30
Bienvenidos Jose y Arancha, Hola Maho ¿que tal? Hacia tiempo que no hablábamos.
Como ya comente a Maho nosotros somos de la 1ª fase Nº 46.
Muy bien si desaparece la central eléctrica aunque no creo que sea muy inmediato.
Una pregunta sabéis donde puedo encontrar planos de cómo quedan las calles del nuevo barrio y donde quedan ubicados el hospital, colegios, centro comercial, zonas verdes, etc.
Saludos.
 
J
Jose y Arancha
16/04/2004 12:20
Muy buenas Vecinos, he hablado con la chica de la promotora y me comenta que por lo visto la central electrica, casi seguro que desaparezca, ya que quieren hacer un cinturón verde en todo parla, por cierto cual es vuestro chalet, el mio es el 33 de la segunda.

os dejo, un saludo.
 
M
maho
15/04/2004 19:02
Hola Jose y Arancha, bienvenidos y ya está bien que se anime alguien más.
Nosotros somos de la segunda fase tambien, y lo de la central aléctrica no sé nada, aunque se puede preguntar a ver que va a pasar con ella.
Es cierto que las obras van muy adelantadas, aunque yo hace unas semanas que no las veo, desde que fuimos a firmar el contrato.
Bueno espero que siga la gente animándose y podamos conectarnos desde aquí.
saludos.














































 
J
Jose y Arancha
15/04/2004 16:52
Muy buenas vecinos:

Soy un vecino de la 2ª fase, el domingo estube en la obra y la verdad es que va muy rapido, yo creo que se va a entregar antes de la fecha, por cierto, ¿Alguien sabe si la central electrica que tenemos junto a los chalet va a desaparecer de ahí?

Bueno os dejo.

Un saludo.

José
 
J
Jose y Arancha
15/04/2004 16:49
Muy buenas Vecinos:

 
J
juanjlc
14/03/2004 17:04
Hola otra, acabo de darme cuenta que he duplicado este último mensaje en un foro nuevo. La verdad es que soy bastante torpe.
 
J
juanjlc
14/03/2004 17:01
Acabo de mandar al webmaster unas fotos para que la gente las vaya viendo y así se anime. Como ya sabes siempre hay un guarda que no deja pasar en la entrada de la calle, donde esta la vendedora, pero se puede entrar a las obras por un camino de tierra que acaba en una de las calles de la nueva urbanización, dejando el coche en el camino( mirar las fotos ), ( los de la segunda fase lo tenéis muy fácil por que por ahí es por donde se accede directamente a la fase VL5). Una vez dentro de las calles de la urbanización ahí que tener mucho cuidado y que no te vean por que hay coches de seguridad dando vueltas. Bueno pues haber si más gente se apunta. Un saludo.
 
M
maho
07/03/2004 21:16
Hola, menos mal que alguien se anima por fin.
no sé si es que somos tímidos o qué.
oye, ¿es verdad que ya están poniendo los ladrillos de la segunda fase también? ; porque yo ya tenia noticias que de la segunda si,pero no pensaba que también de la primera.
Es estupendo que hayas podido sacar fotos antes de que te hayan echado ; no dejan a nadie pasar mas allá de la oficina.
¿podrias enviar las fotos para poderlas ver aquí? a ver si así se anima alguien más.
un saludo.


 
J
juanjlc
07/03/2004 20:20
Hola por fin encuentro un sitio donde hablar de nuestras futuras viviendas. Nosotros somos de la primera fase que en principio entregan para julio. He estado esta mañana en la obra hasta que al final me han echado los de seguridad (era la primera vez que me pillan), pero eso si, he hecho una buena ristra de fotos. Suelo pasarme al menos una vez al mes para ver como van las obras. Han avanzado mucho desde la última vez que estuve, ya están levantando las paredes de las planta baja(la separación entre las casas) de alguna de las zonas de la 2ª fase y de la 1ª fase las casas de calle de la oficina donde firmamos ya están poniendo los ladrillos blancos de la 1ª planta en la fachada.
Me suelo conectar los fines de semana que es cuando tengo algo mas de tiempo a si que hasta el próximo finde. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento