Volver al foro
J
juanjlc
14/03/2004 16:59

abrir foro

¿Cómo acceder a las obras de la nueva urbanización?

757 lecturas | 9 respuestas
Acabo de mandar al webmaster unas fotos para que la gente las vaya viendo y así se anime. Como ya sabes siempre hay un guarda que no deja pasar en la entrada de la calle, donde esta la vendedora, pero se puede entrar a las obras por un camino de tierra que acaba en una de las calles de la nueva urbanización, dejando el coche en el camino( mirar las fotos ), ( los de la segunda fase lo tenéis muy fácil por que por ahí es por donde se accede directamente a la fase VL5). Una vez dentro de las calles de la urbanización ahí que tener mucho cuidado y que no te vean por que hay coches de seguridad dando vueltas. Bueno pues haber si más gente se apunta. Un saludo.
 
Y
YULIA
10/09/2005 01:07
que fuerte de 42 millones a 56 que nos ha costado a nosotro.+iva.6 millones nos lo pidieron en b.osea que no contan por ningun sitio
 
D
dios_joc
19/05/2004 19:04
cachis, se me olvidaba, que hola a todos y que nos llamamos juan y belen y hemos comprado el 31 de la segunda fase, que las fotos las he enlazado a la mula por que son muchos megas, pero si alguno quiere verlas y no puede o quiere descargarselas se las paso en un cd, que seguro que incluso algunos nos conocemos, yo por lo menos llebo toda la vida en parla viviendo y seguro que alguna vez nos hemos cruzado, dentro de un par de semanas voy a volver a ir que no trabajo a diario, y es muy facil meterse, las fotos que tengo son desde dentro. se ve la cosa de otra manera, por cierto segun dice mari angeles donde esta la torre y la especie de central va el cinturon verde, voy a ver si me puedo pasar por urbanismo a ver que hay de cierto en eso, y si es asi lo quitaran rapido, un saludo
 
D
dios_joc
14/05/2004 21:15
hola,me ha comentado hoy mari angeles lo del foro, y ayer hice unas fotillos en mi chalet el 31 de la 2º fase,os podeis meter por las mañanas con los obreros a diario, las fotos os las enlazo a la mula que son 12 o 13 con buena resolucion, son 20 megas, ed2k://|file|villalegre.zip|21228020|8DE8104508525A0E8DABF58E80AEA652|/ lo de la guarderia al final no se va a hacer, me lo ha comentado hoy mismo mari angeles, y lo de las torres de luz ya veremos cuando las quitan, yo creo que eso va para muy largo.
 
M
maho
16/04/2004 18:33
Efectivamente Jose y Arancha, lo que dices es verdad, a ese precio se están vendiendo ya.
Lo que te han dicho de la central eléctrica, me preocupa un poco ese "casi seguro que le quitan", pero bueno habrá que esperar a ver que pasa, nosotros como he dicho somos de la egunda fase y el número es el 12.
La cosa sigue mas o menos parada, la gente no se anima, ni siquiera a registrarse, aunque no manden mensajes.
Bueno hasta otro ratito.
saludos.
 
J
Jose y Arancha
16/04/2004 15:24
Muy buenas a tod@s:

En la actualida los chalet ya se estan vendiendo por 50+iva. Y me han comentado que pra la fecha que se nos entregen podríamos venderlo mas o menos por unos 70, ya que en esa zona va el Hospital, Colegios, un centro comercial, el apeadero de Renfe y uno de los chalet será guardería.

un saludo.
 
M
maho
21/03/2004 18:25
gracias juanjlc por la información.
El puente estupendo claro.
Nosotros aún no hemos firmado el contrato,creo que firmamos en esta semana, así que de fecha de entrega no sé mas que la fecha que nos dijo la vendedora,según ella a primeros del 2006.
Bueno ya ves que no se anima nadie, leerlo si que lo leen, pero nada más.
Bueno hasta otro momento.
Un saludo.







 
J
juanjlc
21/03/2004 00:50
Hola Maho ¿qué tal va el puente? Imagino que bien.
Sobre las preguntas anteriores, la verdad es que después de la firma no nos hemos acercado mucho por la oficina de venta, y no hemos visto ni nos han enseñado
ninguna de las calidades.
La fecha de entrega de nuestra fase, al principio nos dijo que sería para julio de 2005, en el contrato pone que para septiembre con un margen de 3 meses, recuerdo sobre el mes de octubre, cuando preguntamos a la vendedora por que la 2ª fase que por que iba algo más adelantada que la primera, dijo que iban a llevar al principio las dos promociones más o menos a la vez y posteriormente se centrarían en la primera fase para llegar bien a las fechas de entrega.
A nosotros nos sale por 42 y medio + iva que fue el precio que dieron a principios del mes de julio después se que fueron subiendo la promoción pero no te se decir cuanto.
Las fotos las nombré a aparte de con la fecha que se habían con el número de fase pero las han renombrado. El día que las hice fue el 7 y de la foto 2 a la 8 son de la 2ª fase y de la 10 a la 17 son de la 1ªfase.
Bueno Maho, ya seguiremos hablando, va un saludo.
 
M
maho
18/03/2004 16:09

Hasta el lunes no he podido ver las fotos,que por cierto están muy bien ; gracias juan jlc se ven muy bien, pero como ves la gente no se anima,que no se diga que de 119 que seemos mas o menos no estemos aqui mas que dos.
En fin, el domingo volveré a buscar mensajes nuevos incluido el tuyo y hasta entonces Feliz dia del padre y buen fin de semana... que digo semana, puente.
Un saludo.
Maho.
 
M
maho
14/03/2004 22:34
hola juanjlc, gracias por lo de las fotos aunque hasta ahora cuando pincho en galeria me dice que no hay fotos disponibles,pero luego o mañana lo seguiré intentando.
Esta mañana hemos ido a dar una vuelta para ver los chalets, pero no hemos entrado en el camino que tu dices porque estaba lleno de agua y barro, ya iremos otro fin de semana.
No sé si sabrás(aunque en la fase vuestra están todos vendidos) que los chalets han subido 3.000.000 millones de las antíguas pesetas,por cierto ¿a vosotros os han enseñado algunas de las calidades a parte de los ladrillos? porque eso solo es lo que nos han enseñado a nosotros.
¿Para cuando es la fecha de entrega de los vuestros, porque a nosotros nos lo entregan dicen a primeros del 2006, pero es que yo, los veo muy adelantados, para que tarden tanto, a no ser que luego para hacer la piscina tarden un montón.
Otra cosa y ya la última a nosotros nos salen por 47.000.000 + iva (de pesetas claro) aunque el nuestro es mas cero porque es una esquina y tiene mas parcela ; me puedes decir por cuanto salen los de la 1ª fase? es que decia la vendedora que valian un millón menos que el nuestro, y era para comprobar si me estaba diciendo la verdad o no.
Bueno por hoy no me enrollo más.
Un saludo.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento