Volver al foro
M
maho
30/05/2004 18:56

POR SI ESTAIS INTERESADOS

2.694 lecturas | 33 respuestas
hola a todos.
Por si estais interesados en mandar un fax para hacer saber lo descontentos que estamos con que pongan parquet, en la primera planta, este es el número de fax de edimar en Sevilla:954 280 859, y a ver si conseguimos algo.
Un saludo.
 
V
vicbel
30/05/2005 13:06
No hace falta que contesteis el mensaje anterior ya he visto los planos de la zona descargas
Gracias
 
V
vicbel
30/05/2005 12:32
Se me olvidaba comentaros, que nosotros tampoco nos hemos hecho con planos a escala, por tanto, si alguno de vosotros los consiguio os agradeceriamos nos lo facilitaseis
 
V
vicbel
30/05/2005 12:27
Ante todo, hola a todos.
Nosotros somos el chalet numero 58 de la 1ªfase y no sabiamos nada de esta pagina, hasta esta misma mañana que hemos dado con ella por casualidad y nos hemos puesto un poco al dia, unicamente os podemos comentar que nosotros en el contrato firmamos la entrega para Mayo de este año y nos han comentado que se retrasará hasta septiembre.Algunas cosillas que nos han comentado que me imagino que ya sabreis es q los amarios van forrados, q en los baños van con encimeras de marmol..
Bueno nos alegramos mucho de poder compartir con vosotros estos comentarios y seguiremos entrando para seguir hablando con vosotros
 
M
maho
27/05/2005 23:47
Hola,el domingo este dia 29, si quereis podemos quedar a la una en la esquina de la primera fase, en el chalet mas adelantado, esque no sé que número es, pero bueno el que está pegando a la rotonda.
El garage no creo que tenga desague, pero el domingo hablaremos de eso y quedaremos para otro dia en que estén trabajando en la obra y preguntar.
Nosotros pasamos ayer y pudimos acercarnos al nuestro, que está de esquina y no parece que hubiera arqueta.
El domingo hablamos.
Los que estén interesados ya sabeis en los chalets.
Un saludo.
 
D
dios_joc
27/05/2005 22:31
por nosotros no hay problemas, si podeis el domingo por la mañana o el finde que viene. Hoy hemos ido al chalet y estaban tirando el cemento para alisar el suelo de los garajes. ¿sabeis si tenemos desagüe en el garaje, es que nosotro no la hemos visto.
 
M
maho
26/05/2005 11:28
cuando digais, quedamos,Jose Arancha y Dios_joc. y a ver que pasa, la gente parece ser que no se anima, pero hay que ver esto cuanto antes, porque la primera fase está para entregarse en unos meses, y aunque nosotros somos de la segunda queremos saber como está eso.
En fin decid cuando.
Un saludo
 
J
Jose y Arancha
25/05/2005 21:28
Por mi parte no hay ningun incoveniente en quedar. un saludo
 
M
maho
25/05/2005 00:45
Espero que se anime mas gente, para ver que dia quedamos.
Un saludo.
 
D
dios_joc
24/05/2005 22:21
Por nosotros no habría ningún problema en quedar para poder tratar esto y me parece buena idea hablar con el jefe de obra para cerciorarnos que efectivamente no van a ponerlos.
Un saludo
 
M
maho
24/05/2005 01:09
Hola a tod@s.
como bien dijeron luisme y dunga, parece ser que no nos van a poner los canalones, mas que nada por que en la primera fase están practicamente terminados los chalets y a estas alturas ya tendrian que estar puestos. El problema no es que los hayan puesto o no, sino que hayan dejado una arqueta para llevar el agua de ellos, cuando los pongamos nosotros, puesto que me han dicho que en otros chalets han tenido problemas por esto,a parte de que a esa arqueta tendrán que ir los sumideros que en su dia pongamos en los patios.
Por eso creo que deberiamos de juntarnos e intercambiar impresiones, echar una ojeada a algun patio (si podemos)y si lo creemos conveniente preguntar al jefe de obra para que nos informe.
Esto mismo os lo deberia estar diciendo javelen, pero parece ser que están algo perezosos.
En fin a ver si podemos reunirnos un dia.
Por favor decidnos que opinais.
Un saludo.
 
J
Jose y Arancha
16/07/2004 15:50
Muy buenas a tod@s, hoy he recibido una carta de la cooperativa en la que me ponía que debido al avance de la la segunda fase, me escribian para comunicarme que si queria que me realizaran la buhardilla el coste de esta era 15.000 €, pero no especificaba nada de lo que estraba, si me daban dos ventanas, si me losaban, na de na. un saludo.
 
M
maho
15/07/2004 00:39
Buenas noches.
Si alguien está interesado para vernos el domingo, a nosotros creo que ese dia nos vendria bien ; Pero por favor decirlo antes del viernes por la tarde porque me marcho al pueblo, y asi ya irnos, sabiendo a lo que atenernos, si os parece bien mejor por la tarde y decir alguno la hora y el sitio....
Un saludo.
 
P
piky
14/07/2004 23:56
P.D. cualquiera que quiera ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo atraves de ese mail, o sino poner alguno mas vuestro, que siempre cuarenta ojos verán más que cuatro, puesto que segun lo visto (valga la redundancia)" esta gente tiene mas puntos de vista que.......... Fernando Trueba en una tienda de espejos y van a ser mas sospechosos que un gitano haciendo footing" (por lo del marmol, claro esta que es broma jejejejeje)
 
P
piky
14/07/2004 23:28
Bueno maho ; toma nota mi e-mail minombre1@ozu.es



salu2.-
 
F
FDOSAYAGO
14/07/2004 19:18
Hola a todos.
Os comento que estuve el lunes en la obra y hablé con el encargado, sobre el tema de las escaleras.
Me dijo que iban de marmol y que iba todo solado hasta arriba, a la entrada de la buhardilla, esto fué lo que me dijo este hombre, porque después pasé por la oficina y Mª Angeles creía que sólo iba hasta la primera planta y que allí pondrían un tabique, pero no lo sabía seguro.
Mª Angeles tenía los sobres, que iba a enviar a todos los de la 1ª fase, sobre si querían la buhardilla terminada, aunque me imagino que ya todo el mundo se lo confirmaria por telefono, ya que muchos chalets, ya tienen puesto la velux.
Referente a lo de reunirnos para comentar opiniones, me parece estupendo.
Saludos
 
M
maho
14/07/2004 16:03
Ah, que se me olvidaba, gracias por las fotos dios_joc.
 
M
maho
14/07/2004 16:01
Hola, buenaaas.
Claro que si, Piky, eso mismo estábamos pensando nosotros, en reunirnos por lo menos los de este foro y hablar un poco mas de todo.
Pasarnos nuestra dirección de correo electrónico por si alguna vez nos interesa mas comunicarnos en privado....
de todas maneras y hablando de la buhardilla, no sé si tendremos algún derecho,puesto que no aparece para nada(creo) en el contrato, y solo lo que nos han dicho de palabra....
por eso yo animo a Mariparla 1 (Mari Angeles) que acceda al foro y nos responda.
Y a ver si nos vemos en algún lugar y si no quedar e ir a la oficina de ventas a ver que nos dicen.
tambien podemos pedir una reunión con alguien de Edimar que no sea Mari Angeles, puesto que decís que ahora no sabe nada...
Asi que a animarse y a quedar en algún sitio...
Un saludo a tod@s.
 
P
piky
14/07/2004 09:03
Buenos Dias:

La verdad, a mi esto deeeeeeee "que son lentejas y si no te devuelvo tu dinero", ya empieza a sonarme a mafia calabresa, que pasa queee el cliente ya no solo no tiene la razón sino que ademas y todo motivado de las subidas de los precios en las viviendas: les tenemos que dar las gracias por habernos vendido las casas? por un monton de millones, que pasa queeeee, no se las vamos a pagar?, cumpliendo con ello nuestra parte del contrato, bueno, creo yo que deben de existir otros metodos para llegar a un acuerdo entre la "promotora" y nosotros, no todo tiene que ser impositivo por eso del ........AQUI MANDO YO y SI NO TE DEVUELVO EL DINERO Y TE BUSCAS LA VIDA, claro que esto, tambien deberiamos en cierto modo explicar a ellos, que nosotros, bueno......... no todo serán obligaciones por una de las partes (vamos digo yo, para ello nada mejor que la unión, o sino recordar aquello del "divide y venceras".- a ver si quedamos un día todos (fuera de este foro e intercambiamos impresiones)


P.D. puede que realmente ellos tengan toda la razón, perooo ¿y si no es asi?, las cosas se puede y hay que hablarlas siempre entre todas las partes.-
 
M
maho
13/07/2004 17:33
saludos a tod@s.
Parece ser que ahora ya no es lo que nos dijeron a la mayoria, de lo que decís de las escaleras que ya no saben si serán de marmol o no, nosotros llamamos a Sevilla antes de firmar el contrato, porque Mari Angeles no sabía como iban ; y nos contestaron que iban de marmol, y hasta les extrañó que mari Angeles no supiera responder.
Pero tal y como están las cosas ya no me fio.
Del fax que mandamos unos cuantos a mi por lo menos no me han contestado ni para decir que sin, ni que no ; Pienso mandar otro pidiendo por favor una contestación.
Entonces, ¿hasta donde llegan las escaleras terminadas, hasta los dormitorios?. Y si es así ¿el tabique donde va, justo ahí, para que no se vean las escaleras que van en bruto?
Esto es una pasada, estamos empezando como quien dice, y ya están fallando mas que una escopeta de feria, para que luego se quejen de las cooperativas....
Mari Angeles sabemos que tu conoces este foro, ¿puedes entrar y aclararnos las dudas?
¿Porque a gente de la primera fase se les ha llamado para
darles el presupuesto de la buhardilla y a otros no? (y conste que no lo digo por mi, que soy de la segunda)
¿Porqué según parece unas buhardillas llevan ventanas y otras no?, ¿Es por que han aceptado el presupuesto de la buhardilla? ; cuando segun tú, todas llevarian debajo de las tejas el hueco.
Anibelen, según parece a vosotros os han dado la misma opción que a nosotros cuando protestamos por el tema de los planos y la poca información.
Nos dió a entender que esto son lentejas...
Y que lo mas que podian hacer era devolvernos el dinero que habiamos dado y ellos ya lo vendian, pero nosotros opinamos como vosotros, que para que lo ganen ellos, si acaso lo ganamos nosotros.
Todo esto como si encima nos hicieran un favor al devolvernos el dinero....
Bueno ya no me enrollo mas, Un saludo.
 
A
anibelen
08/07/2004 10:43
Hola vecinos:
Hemos estado mucho tiempo sin poder escribir ya que no teniamos internet, pero hemos vuelto.
Nosotros tambien pasamos por las obras el martes pasado sobre las 2h. (la hora de la comida)el encargado no estaba y nos dejaron pasar a echar un vistazo.
A nosotros tambien nos dijo lo del encofrado del tejado, pero hay no queda la cosa, también nos dijo que la escalera quedaría terminada hasta la buhardilla y no es así, se queda terminada hasta los dormitorios donde colocaran un tabique y el resto en bruto ( osea hormigón), con lo que la diferencia de precio de como queda a lo que era es considerable.Por supuesto de cambios, ni hablar,
los chalets se entregan según el contrato, salvo que la empresa decida que hay que cambiar algo, ya que según el contrato que hemos firmado se reservan el derecho de hacer cambios por razones técnicas.
Mª Angeles con estas cosas dice que era lo que la dijeron a ella y se lava las manos, ya no sabe nada de nada, la comentamos que se la escalera la iban a poner de marmol y no sabe no contesta.
La opcion que dan es que si no lo quieres tienen lista de espera para comprar y te devuelven el dinero integro (para que lo vendan ellos, lo vendemos nosotros).Esperamos no tener más sorpresas.
Los chatels van muy adelantados, del 1 al 23 estan tejando, ya estan tabicados y estan con la electricidad y fontanería. Nos comento que puediera ser que los entregaran antes todos, 1ª y 2ª fase juntos.
En general nos gusta como van las obras (excepto el tejado) no todo va a ser malo, la escalera nos pareció comoda de subir. A mi me gusto es garaje (entre otras cosas)que es bastante amplio, entre bodega, coches, taller de bricomaniacos...por otro lado a Elena todo le parecio pequeño, porque en bruto no se aprecian los metros que tiene, pero si le gustó las pedazo de ventanas que tiene (preparar euritos se quereis poner rejas), las habitaciones no son para tirar cohetes pero estan bien, el cuarto de baño de la habitación principal es grande, la buhardilla no puede ver nada porque estaba más oscura que la boca del lobo, pero parece amplia.
Respecto al aislante de tejado creo que va con aislante proyectado que se tira una vez terminado el tejado, no creo que se les ocurra dejarlo así, aunque siempre queda la posibilidad de poner una sauna en verano y en invierno poner nieve artificial.
Decirles a Jose y Arancha que las vayas son metálicas de 1.5m de alto y con una puerta del mismo material para acceso a la zona común (salvo que haya sorpresas).
Otra cosa que nos gustaría saber es que van construir enfrente de los chalets de la 1ª fase (1-23), ¿alguien sabe algo?.
Saludos a todos.
 
P
piky
07/07/2004 21:01
hoy mismo, yo tambien me pasé por la obra y efectivamente han empezado a techar las casas de la primera fase ; desde la primera a la quinta (aprox.) todas van techadas sin hueco para la ventana de la buhardilla las siguientes en algunas estan dejando hueco para la ventana. Por cierto mi casa es de las cinco primeras (sin hueco de ventana) y a mi nadie me mando presupuesto para terminar la buhardilla, curioso, verdad?
 
J
Jose y Arancha
07/07/2004 14:18
Muy buenas maho, yo tambien he visto eso, pero efectivamente estan dejando el hueco para poner la ventana en un futuro, el tema del aislante, se hace interiormente. Un saludo
 
M
maho
07/07/2004 13:05
Hola a tod@s. ya sé que hace tiempo que no ewscribo nada, pero es que tengo estropeado el ordenador y hoy os pongo estas líneas, para informaros de algo que creo que es importante: Mi marido se ha asomado hoy a la obra y aunque desde lejos ha podido ver que el techo de la buhardilla no lo entregan terminado, sino que ponen las tejas sobre la chapa y ya está, nada de aislante, nada de hormigón etc...
Yo creo recordar que cuando nos fuimos a informar sobre los chalets, nos dijo Mari Angeles que en el hormigon del techo se dejaba el hueco para que luego poner nosotros las ventanas sin tener que dinamitar, ¿dinamitar qué las tejas?
Si alguien sabeis algo alrespecto por favor contestarme, aunque yo ahora no pueda meterme todos los dias para ver los mensajes de vez en cuando si lo hago.
Y si por casualidad Mari Angeles, lees esto, no dudes en contestarme, aunque sea para decirme que estamos equivocados.
Un saludo a tod@s.
 
D
dios_joc
24/06/2004 00:44
hola a todos, uffff, a mi me parece una pasada con dos millones y medio contratas a la gente tu y no creo que te gastes ni la mitad, y lo dejas a tu gusto, nosotros por lo menos no creo que lo hagamos, por cierto para entrar si os da un poco de palo entrar por la puerta donde esta el vigilante, abajo en la segunda fase han arreglado el camino en la ultima calle, todabia esta de tierra y cerrado pero podeis dejar el coche en la puerta de sonic y dais un paseito por ese camino, que creo que en el futuro lo van a dar paso.
 
M
maho
17/06/2004 20:20
Gracias Fdosayago, te dijeron si te lo daban pintado o algo más?
De todas formas creo que es carísimo, ya que la escalera que es lo que mas vale ya nos entraba en el precio.
Además para eso si que pueden hacer reformas ¿no?.
Para lo demás no les interesa, ya que no sacan nada.
De todas formas como nosotros somos de la segunda fase, nos llamaran despues.Aunque si no lo quieren decir ahora nos lo podrán mandar por carta y nos dará tiempo a pensarlo...(a lo mejor no les interesa...je je je)
Alguien sabe algo mas? (a ver si preguntando, animamos esto..)
Venga un saludo a tod@s.
 
F
FDOSAYAGO
17/06/2004 19:40
Hola a todos.
Referente al tema de la buhardilla, me llamó Mari Angeles por telefono, para que le diera una contestación ese mismo día sobre el presupuesto que me iba a dar, ya que no había tiempo de comunicarlo por escrito.
Me comentó que se iba a poner parquet, dos velux. acometida de calefacción y agua por si se ponía cuarto de báño y alguna cosa más que ahora no recuerdo.
El presupuesto es de 15.000.- Euros, lo cual a mí, me parece excesivo, para lo que van a hacer.
Saludos.
 
M
maho
17/06/2004 00:52
hola a tod@s.
¿Que tal os va?
Alguien ha ido en estos últimos dias a ver los chalets?
Mi marido ha pasado esta mañana y le han dicho que si queria pasar que pasara pero que pudiera ser que vinieran a echarle,¿ que pasa con esas facilidades que teneis algunos para entrar sin problemas a las casas?(es broma)
Bueno si alguien ha entrado contarme algo...
Ah, otra cosa os han mandado a los de la primera fase el presupuesto de la buhardilla?
Han contestado de Sevilla a alguno de los que mandaron el Fax?, a mi no.
Bueno a ver si se anima esto un poco...
Saludos.
 
F
FDOSAYAGO
07/06/2004 21:01
Hola a todos, nosotros estuvimos el viernes a ver la obra y hablamos con Mari Angeles, sobre el tema del parquet y nos comentó que no se tenía intención por parte de la promotora, de cambiar nada de lo firmado en el contrato, ya que al firmarlo se estaba conforme con lo que en él ponía.
Tambien me comentó que se tenía pensado enviar en esta semana a los chalets más adelantados de la 1ª fase del (1 al 23), el presupuesto de la buhardilla.
Saludos.
 
M
maho
07/06/2004 00:25
Enhorabuena pareja!.
me alegro que haya alguien mas decidido para mandar un fax, aunque como ya habreis visto somos mas bien pocos...
no sé si conseguiremos que nos hagan un poco de caso, aunque nada se pierde por intentarlo...
Un saludo, y repito FELICIDADES.
 
J
juanjlc
06/06/2004 23:03
Hola a todos, somos Juanjo y Raquel sentimos mucho llevar más de un mes sin leer ningún comentario del foro pero la verdad es que hemos sido padres y de tener muy poco tiempo hemos pasado ha no tener nada de tiempo. A si que ya hay un nuevo miembro en el foro en la 1ªfase nº46 aunque tenga tan solo dos meses.
Nos hemos puesto rápidamente al día con vuestros comentarios aunque seguimos siendo pocos.
Haber si podemos acercarnos para ver como van las obras, sobre todo ahora que por lo que hemos leído están abiertas dos de las calles, aunque el nuestro da justamente a la otra parte, pero así ya no hay que dar ninguna explicación a ningún seguridad borde y ...
Otra cosa que nos parece muy interesante es no poner parquet en la 1ª planta puesto que opinamos que se va a estropear enseguida de entrar y salir del patio, siempre y cuando sabiendo que tipo de suelo pondrían. Cuando estuvimos para informarnos antes de comprar Mª Ángeles nos dijo que estaban estudiando la posibilidad de cambiar en la 1ª planta el parquet por mármol, que costaba prácticamente lo mismo, que el mármol costaba más pero que el parquet tenia mas coste por la mano de obra . También opinamos que si ponen un gres de buena calidad que sea limpio y no escurra es otra buena opción . A sí que nosotros también vamos a mandar un fax a Sevilla.
Bueno pues nos acercaremos un día con la cámara de fotos, que por lo que comentáis de las obras tiene muy buena pinta.

Un saludo a tod@s.
 
M
maho
06/06/2004 22:17
Gracias piky por la información.
Si voy esta semana ya os informaré.
Saludos.
 
P
piky
06/06/2004 12:31
buenos dias maho, informarte que los mas avanzados son los chalets que van del número 15 al 23 (esos ya tienen la tabiqueria interior completa) y son los chalets que estan justo pegados a la avenida que estan creando


salu2
 
M
maho
06/06/2004 12:21
Buenos dias a todos.
Ayer estuvimos en la obra, a ver los chalets, y la verdad es que van muy adelantados.
Aunque nosotros que somos de la segunda fase, solo vimos el nuestro de lejos.
Podeis decirme alguien cuales son los que van mas adelantados de la primera fase?, es por si acaso podemos pasar a verlos un dia entre semana, y me dejan pasar dentro ; me gustaria ver los que tengan ya los tabiques hechos, si es que algunos ya los tienen.
Otra cosa: ¿A los que habeis mandado un fax, para lo del parquet os han contestado? a mi todavia no.
Un saludo a tod@s.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento