Volver al foro
A
anibelen
29/09/2004 09:24

zona actualmente urbanizando al lado 1ª fase

¿Qué son las viviendas sociales en los bloques de viviendas del Ayuntamiento?

580 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s:
El otro día me pasé por Urbanismo en el Ayuntamiento para informame de lo que esta previsto construir en el terreno que están urbanizando en frente de la 1ª fase. El señor que me atendió me enseñó los planos definitivos de toda la zona y según pude ver van a ir chalets en su mayor parte y varios bloques de viviendas de los cuales 2 son de Viviendas Sociales, le pregunte a que se referia con lo "Viviendas Sociales" por si se les ocurre meter realojos etc..., y me dijo que los realojos los promueve el IVIMA desde la Comunidad de Madrid y estos bloque son del Ayuntamiento, que para que lo entendiera es como los antiguos VPP y VPO. ¿Alguien sabe algo más sobre estos bloques?.
También pude ver que hay zonas verde, infantiles, deportivas y una zona comercial con aparcamientos.

Salu2
 
A
anibelen
06/10/2004 09:40
Hola:
El otro día pasé por las obras y pude ver que ya han empezado a poner el marmol de la escalera y los techos de escayola en la fila del 23 al 1. En el mío que fue al que pasé aún no han llegado, pero si pude ver los avances que me comentaba Piki, y la verdad es que si me han gustado los azulejos y ahora parece aún más grande los cuartos de baño sobre todo el de la habitación principal que a mi parecer ya le podian a ver dejado algo más pequeño para hacer la habitacion algo más grande.

Saludos
 
P
piky
30/09/2004 15:13
No, todavia no han llegado con el yeso aun les faltan unos cuantos chalets pero alicatados cocina y baños si que esta
 
A
anibelen
30/09/2004 11:23
hola: referente a la zona comercial, la verdad, es que no pregunte como sería, lo que si ví, es que esta situado al lo de la plazoleta del fondo, enfrente del nº 24 de la 1ª fase. Yo di por echo que sería un centro comercial pequeño por la parcela que ocupa.
De la fecha de entrega no se más que lo que ya se ha dicho.
Piki,¿Vistes si ya habían dado de yeso ?, nosotros desde julio o antes no hemos vuelto a pasar.

salu2.
 
P
piky
29/09/2004 18:14
Muy buenas:

Normalmente las viviendas VPO VPP "creo" que suelen ser viviendas que realizan en suelo público y que se venden a bajo coste pero que habitualmente las adjudican a promotoras cooperativas etc que se las venden al mejor postor, un saludo.-


P.D. el otro dia me colé en vuestra casa anibelen y ya la teneis alicata hasta el techo.-

 
D
dunga
29/09/2004 16:47
No se pero pueden ser que sean los bloques que el ayuntamiento estaba promoviendo para gente joven o separada con rentas bajas que se alquilaban durante cinco años y luego el contrato era renovable, pero no se podían vender nunca, salió en el periodico de Parla hace tiempo, y creo que por lo que cuentas pueden ser viviendas de este tipo, ah, Anibelen a que te refieres con zona comercial es un centro comercial con tiendas varias y un supermercado o es solo un supermercado?.Nosotros somos de la segunda fase,por cierto os han dicho ya más o menos cuando entregaran vuestra fase?.
un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento