Volver al foro
D
dunga
10/10/2004 19:59

chimeneas

¿Lleva chimenea la primera fase de los chalets y cómo se realizará la instalación?

763 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s acabamos de estar en los chalets de la primera fase, concretamente en el de la esquina hemos visto que el marmol de la escalera ya estaba puesto,es muy bonito es color marroncito claro haciendo el dibujo de la vetas,ya esta todo el cableado eléctrico metido.
Nos ha extrañado que no hemos visto en el salón la salida de humos de la chimea, lleva chimenea la primera fase? , si es asi os han explicado como van a hacer la instalación?.
un saludo y hasta pronto.
 
D
dunga
22/12/2004 15:30
Nosotros como bien os dijimos en nuestro e-mail anterior hemos mandado esta misma mañana un fax a Sevilla, diciendo que no queremos chimenea y que si es por narices que hay que ponerla, que se acojan a la situación que viene en el plano firmado en el contrato y no como ahora la han puesto.
¿ no dicen ellos que no se puede cambiar nada de lo firmado?, pues que se apliquen el cuento para ellos mismos, hemos propuesto que la chimenea sea como la buhardilla opcional.
 
J
jesusyesther
22/12/2004 13:17
Hola, referente a las chimeneas y al espacio que queda para amueblar ¿no os fijasteis cuando os dieron los planos que no venía dibujado ningún mueble?, los dibujos son orientativos pero por lo general el mobiliario que ponen es a escala con la medida de la habitación y te puedes hacer una idea de si caben los muebles y cuál es la mejor orientación para colocarlos. Nosotros dijimos desde el principio que no queríamos que nos pusieran la chimenea ya que tenemos una boisserie bastante grande y no nos cabe y nos dijeron que no era posible, que la quitáramos nosotros si queríamos asi que ya sabéis la solución.
 
P
piky
21/12/2004 22:38
Nosotros tambien vimos la chimenea y estamos de acuerdo en que nos parten el salón, de verdad casi seria mejor que ni las pusieran, mas que nada por que da mas obra quitarlas que ponerlas posteriormente.
FELIZ NAVIDAD Y COMO BIEN DICEN ANIBELEN A VER SI NOS TOCA ALGO DE LOTERIA PA SEGUIR PAGANDO
 
D
dunga
21/12/2004 20:46
Hemos estado esta tarde en la obra y hemos entrado a ver la chimenea y os podemos asegurar que aparte de estar situada de una modo peor imposible, el material de la chimenea es malisimo y la chimenea es horrenda aparte de quitar muchisimo espacio para poder amueblar: nosotros somos de la segunda fase y vamos amandar un e-mail a Sevilla, para que directamente nos den a elegir la posibilidad de elegir que vaya chimenea o no,nosotros personalmente no queremos algo tan desastroso y preferimos que no nos la pongan.Nos da la sensación de que lo que nos han dicho de los cambios que no se podían realizar bajo ningun concepto, suena a cachondeo cuando ellos si que pueden realizar cambios que hemos firmado en un contrato con un plano en el que la chimenea no va situada en linea sino en diagonal con la esquina. Por cierto ya que os han dicho fecha de la primera fase os han dicho por un casual para cuando estará la segunda?.
Bueno os deseamos a todos Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
 
J
Jose y Arancha
21/12/2004 18:28
Muy buenas:

Por cierto, las tomas de TV van en las dos paredes, y por cierto...¿Qué es eso de mecanismos electricos? por otro lado la chimenea debería de ir en la esquina no donde la han puesto. Lo dicho Feliz Navidad y prospero años nuevo a tod@s y sobre todo eso que nos toque...
 
A
anibelen
21/12/2004 12:28
Hola:
Nosotros tambien hemos podido ver la chimenea y tampoco nos ha gustado donde la han puesto ya que para amueblar esa pared que es donde va la toma de televisión lo vamos a tener dificil. La han separado unos 60 cm. del rincon y en esa pared también va el radiador, osea que nos queda mas o menos unos 2´5 metros desde el radiador hasta la chimenea y por el otro lado unos 60 cm.
Por otro lado, referente a la fecha de entrega me parece una burrada que nos lo den en Septiembre (1ª fase) ya que el mio que es el que he visto solo falta el parquet, puertas, pintar y poner mecanismos electricos y a mi parecer no creo que tarden 9 meses en eso.
Bueno espero os deseo una muy Feliz Naviad y un prospero Año Nuevo. Y que nos toque la loteria para pagar la hipoteca.
 
J
Jose y Arancha
15/12/2004 16:33
Muy buenas:
El otro dia entre en un chalet de la primera fase y he visto que la chimenea no esta en diagonal como nos dijero, esta va en linea en una de las esquinas, quedando un tanto fea, ¿Sabeis se esto es normal?
 
A
anibelen
15/10/2004 09:45
Hola:
Que yo sepa en las 2 fases van chimeneas, y en los chalets que yo he pasado han dejado un tubo de unos 20 cm. de diámetro en unos de los rincones del salón. Si tu nos dices que ese chalet no tiene el tubo, no me gustaría pensar que si hay cambios para algunos y no para otros.
Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento