Volver al foro
A
anibelen
20/10/2004 09:26

Abren al trafico la Avd. Leguario.

¿Cuándo abrirán al tráfico la Avd. del Leguario?

635 lecturas | 10 respuestas
Hola:
El domingo me comentó uno de los guardas de seguridad que tienen previsto en esta semana abrir al trafico la Avd. del Leguario. Tambien pude pasar a mi casa con metro en la mano y medi toda la planta baja y 1ª. Si alguien esta interesado en alguna medida que lo diga y se la paso, auque puede haber diferencias entre una casa y otra, por lo menos para acerse una idea creo que esta bien.
Saludos.
 
F
FDOSAYAGO
11/11/2004 20:40
El Jefe de obra, al referirle si el plazo de entrega podía ser de Mayo, como habiamos leido, me comentó que aunque la obra iba bastante adelantada no cree que antes de Julio-Agosto, se pueda entregar
 
A
anibelen
25/10/2004 17:03
Hola:
Visto la diferencia de fechas de entrega de la 1ª fases (hasta 4 meses de unos contratos a otros), he llamado a Sevilla para informarme, pues logicamente me gustaría saber cuando tengo que pagar escrituras, IVA Hipoteca, altas, etc..., y me han confirmado que es para Septiembre y no creen que se adelante nada. Me han comentado que los primeros que firmaron contratos le pusieron la fecha de Mayo, pero luego la mayoría es en Septiembre.
Particularmente a nosotros nos han fastidiado, ya que entre otras cosa nosotros somos de Leganés y para matricular al niño en un colegio de Parla tienes que estar empadronado y en septiembre que es cuando nos podremos empadronar creo que es un poco tarde.

Saludos
 
J
Jose y Arancha
25/10/2004 08:40
Buenos dias a todos:
Los planos cuando firmas el contrato te los dan, con las medidas de tu chalet, ya que como dice dios_joc es obligatorio. por cierto dios_joc el chalet mio es el 33 de la segunda fase, ¿como es posible que sea el mismo que el tuyo?
 
D
dios_joc
25/10/2004 03:18
hola a todos, bueno respecto a los planos, la constructora esta obligada a entregaros el vuestro, me explico, cada vivienda tiene un plano con medidas y todo eso, precisamente por que de una casa a otra varia, yo el dia que firme el contrato se lo pedi a mari angeles, me dio el unico que tenia y me pidio que por favorle hiciera una fotocopia, por que por lo visto solo tenia ese, explico esto para que veais que esta en la obligacion de dartelo. y no me refiero al que viene en el contrato. me refiero a uno a escala. luego con un escalimetro sacais la medida exacta de cada pared. va incluida la parcela que por cierto la mia tiene 209 m2 con algo y la de al lado es un poco mas grande, y la de la izquierda un poco mas pequeña, ya que no hace un cuadrado perfecto, por cierto la mia es la 33 de la segunda fase. bueno un saludo a todo el mundo.
 
P
piky
22/10/2004 20:58
Buenas tardes a todos, deciros que nosotros la fecha de entrega la tenemos para el mes de mayo de 2005, por lo visto hay una gran disparidad de fechas de entrega de unos a otros, pues somos de la primera fase tambien el número 1,
p.d. la avenida del leguario ya está abierta al trafico.-


Salu2
 
D
dunga
22/10/2004 20:18
Muchas gracias por toda la información anibelen, los planos están geniales. Saludos
 
A
anibelen
22/10/2004 09:37
Hola:
Nosotros de la fecha de entrega, lo único que sabemos es lo que nos dijo Mª Angeles, que contemos con la fecha de contrato. Que posiblemente se adelante algo, pero desde luego no 3 meses y que los que quieran esperar a la última letra (junio) lo podrán hacer. De todas formas según mi contrato la fecha de entrega es en Septiembre más 3 meses que se guardan por si hay algún imprevisto y nosotro somos de la 1ª fase, lo que quiere decir que si quieren nos lo pueden entregar en Diciembre (espero que no).
Por otra parte, ya teneis en la zona de descarga los planos que comentaba antes. Si tenéis dudas decirmelo y os ayudaré en lo que pueda.
Saludos
Saludos
 
D
dunga
21/10/2004 22:05
Hola a tod@s, muchas gracias por la informacion anibelen. Por cierto os han dicho en torno a que fecha se producira la entrega de la primera y segunda fase, es que los chalets van muy adelantados sobre todos los de la primera fase. A nosotros nos urge mucho saber las fechas concretas y por eso somos tan insitentes en esto, ya que estamos de alquiler y ya hemos vendido nuestro piso, y estamos esperando como agua de mayo¡¡ saber las fechas. Muchas gracias y saludos.
 
A
anibelen
21/10/2004 09:30
Hola Olga/Jose:
Voy ha enviar a la zona de descarga dos planos con las medidas que tengo. Te recuerdo que son las medidas de mi casa y pueden variar algo respecto a otras.
Como podras ver, en la cocina han cambiado un muro de lado (ya te indico donde lo han puesto).
Nosotros hemos entrado esta vez con permiso de los vigilantes, les dije que si podiamos pasar para tomar unas medidas para los muebles y nos dejaron pasar acompañados de uno de ellos.
Saludos
 
O
Olga y Jose
20/10/2004 11:36
Hola anibelen, gracias por las noticias. Me gustaria saber las medidas del salon y de la cocina, creo que si pones las medidas, sabre asignarlas a las paredes correspondientes. Por cierto, cuando y por donde entrasteis a los chalets ???
Muchas gracias,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento