Volver al foro
D
dunga
13/03/2005 18:45

ENTREGAS CHALET

¿Cuándo entregan los chalets de la primera fila de la primera fase y qué pasa con la segunda fase?

1.168 lecturas | 16 respuestas
¿OS HAN DICHO ALGO DE CUANDO OS ENTREGAN EL CHALET A LA PRIMERA FILA DE CHALETS QUE VAN MAS AVANZADOS DE LA PRIMERA FASE.?

ES QUE ESTUVIMOS A VERLOS Y POR DENTRO PRACTICAMENTE ESTAN FINALIZADOS, ASI QUE SUPONEMOS QUE OS LOS DARAN PRONTO OS HAN DICHO ALGO?
¿Y DE LA SEGUNDA FASE SABEIS ALGO DE FECHAS DE ENTREGA?
SALUDOS A TOD@S
 
J
Jose y Arancha
06/09/2005 10:14
Hola a tod@, nosotros muy bien, me refiero al veranito,por lo que decis, ¿se pueden retrasar hasata abril? la 2ª fase, ojala no tengamos esa mala suerte, me gustaría saber si los de la 1ª fase ya saben cuando pueden entrar a medir y a ver los fallos.
 
D
dios_joc
03/09/2005 23:39
Buenas noches, nosotros hemos llamado esta semana a Sevilla, para saber si nos podian decir si se iba a adelantar la entrega de la segunda fase. Nos dijerón que a partir de octubre podrían llamarnos en cualquier momento, aunque no se querían pillar las manos e insistian en que tenemos entrega para Enero 06 + tres meses para retrasarse.
por cierto referente a los planos de los chalet, cada uno es distinto aunque sean iguales. cada chalet tiene su plano a escala exacta. se lo teneis que pedir a mari angeles, tiene la obligacion de daroslos. nosotros se lo pedimos cuando lo compramos hace año y medio, y nos pidio que por favor le hicieramos una fotocopia.pra que veais que estan a vuestra disposició.
un saludo
 
M
ManuyEli
03/09/2005 18:29
Hola a todos!! que tal el veranito?? solo queria informarme de si alguno de vosotros a vuelto a llamar a Sevilla o Sevilla os ha llamado a vosotros ¿¿?? si sabeis algo de la entrega de las dos fases.
Saludos
 
C
crisijuanra
13/04/2005 18:19
Hola a todos.Hace dos dias he hablado con Mª Angeles y me ha dicho que si que se retrasa la entrega de los de la primera fase, me ha dicho que reciviremos( por lo visto los que tenemos fecha de mayo) una carta anuciandonoslo y es que quieren entregar todos los de la primera fase al mismo tiempo (aunque tengamos fechas de contrato diferentes) pues quieren entregarlo todos terminados y tambien con las zonas comunes acabadas ; la fecha será como para septiembre aunque no es seguro pues dicen que puede que sea un poco antes.El caso es que algunos vamos a tener que esperar un poquito más, nosotros la verdad es que preferimos que nos lo emtreguen ya todo acabado y en condiciones.
 
C
crisijuanra
09/04/2005 11:00
Hola a todos, al parecer a cada uno nos han dicho una cosa, el tema es que aunque tengamos fecha de entrega de mayo en el contrato pone que se puede prorrogar hasta tres meses y esto es lo que nos han dicho desde sevilla.....y al fin y al cabo " se ajustan a la fecha del contrato".ademas nosotros pasamos frecuentemente por la obra y la verdad es que para mayo...... no creo que esten.
 
P
piky
08/04/2005 17:38
yo tengo fecha de entrega en mayo, y me parece que va a ser que no, segun veo la obra no les luce, ya veremos
 
F
FDOSAYAGO
08/04/2005 16:08
Hola a todos.
Anibelén, yo también soy de la fila del 1 al 23, y nos dijo Mª Angeles, que menos dos ó tres que tenían firmado para Mayo/Junio, los demás estábamos todos para Septiembre.
Saludos.
 
A
anibelen
08/04/2005 10:36
Hola:
Respecto a la zona común no me comentaron nada y yo tampoco le pregunte porque entiendo que será lo último que terminen, (osea que este verano no tendremos piscina).
De todas formas, quedé en hablar con ellos a primeros de mayo ya que yo soy de la fila del 1 al 23 y soy el único con fecha de contrato de septiembre (creo que por un error en el contrato), me dijeron que si quería podía escriturar junto a los de mi fila (mayo/junio), que llamára sobre estas fechas y me dirían algo más.
Lo que si os puedo decir, por lo menos el mío el interior esta solo a falta de barnizar el parquet. A mi parecer en general a quedado bien, excepto los radiadores que los han puesto de chapa según esta contemplado en el contrato y en su día me dijo Mª Angeles que no eran así que los pondrían de aluminio como los del chalet donde estaba ella.
Saludos
 
F
FDOSAYAGO
07/04/2005 20:14
Hola a todos, referente a lo que comenta anibelen, nosotros llamamos a Sevilla esta semana y la persona con la que hablé, me dijo que la obra estaría acabada para el mes de Mayo (no se si se refería también a la Urbanización, que luego dependería de cuando dieran la licencia de primera ocupación y la cédula de habitabilidad para entregarlos, lo que sí me confirmó es que la fecha límite era Septiembre.
De lo que tú dices no me comentó nada.
 
D
dunga
07/04/2005 17:59
Hola Anibelen.
Esto quiere decir que si que van a cumplir los plazos de entrega, no?, pero entonces lo que no nos cuadra es, si al final se entregan entre mayo y junio los primeros, van a entregarlos con las zonas comunes terminadas o no?, te han dicho algo de esto?
 
A
anibelen
07/04/2005 16:24
Hola a tod@s, nosotros tambien hemos hablado con Sevilla respecto a la fecha de entrega y nos han afirmado que la primera fase se entregarán la fila del 1 al 23 en mayo/junio y el resto en septiembre.
Según nos comentó Mª Angeles hace tiempo, en la primera fase hay concedidas dos licencias de obras, una para la fila del 1 al 23 y otra para el resto, osea que se entregaran de esta forma.
Saludos
 
C
crisijuanra
17/03/2005 13:08
Hola a todos acabamos de hablar con Sevilla de la fecha de entrega y nos han dicho que será en septiembre aunque no están del todo seguros(no se quieren mojar) y estoy hablando de la primera fase.La verdad es que siempre que hamos llamado nos han dicho "que según fecha de contrato" que es en mayo( 1 al 23), pero hoy nos han hablado esto otro.....ya no sabemos a quien creer.De Mª Angeles no sabemos nada desde hace 3 semanas y desde Sevilla dicen que está de baja.El caso es que si firmamos en septiembre se pasan de la fecha de contrato que sería como mucho en agosto......
 
A
anibelen
16/03/2005 09:58
Hola a todos, nuestra fecha de entrega es septiembre, aunque creo que nos los entregaran antes.(eso espero),saludos a todos.
 
P
piky
14/03/2005 19:40
Bueno dunga, la verdad, esa fecha la pone en el papel, la fecha real ya la veremos, pues creo que en la misma fase hay gente con fechas de entrega desde mayo hasta julio, imaginate
 
D
dunga
14/03/2005 16:43
Muchas gracias Piky, ¡estareis contentos! ya os queda muy poquito para disfrutarlo.
saludos
 
P
piky
13/03/2005 22:11
Según contrato a nosotros (del 1 al 23) deben entregarnoslo en mayo, un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento