Volver al foro
L
luisme
16/03/2005 18:40

Canalones en Tejados

¿Existen canalones en la parte baja de los tejados?

430 lecturas | 1 respuestas
Hola a todo hacia mucho tiempo que no conectaba con vosotros,y ya iba siendo hora.
No se si sabeis alguno de vosotros si van canalones en la parte baja de los tejados. El dia de la nevada se me ocurrio pasar por los chales y me di cuenta que estaba continuamente lloviendo sobre las entradas al deshacerse la nieve. Miré en la primera fase y no vi que ninguno los llevaba con lo que me dio que pensar puesto que ya han quitado todos los andamios, y esto no se puede colocar si no es con andamios o con un elevador. Sabeis algo vosotros.
Por cierto tengo alguna información sobre la zona y es que sobre la zona del antiguo arroyo van a contruir un gran parque que llegara a unirse con el del lago, va el hospital, una nueva carretera que unira, Humanes con la carretera de Andalucia atravesando la finca del hospital y una estacion del tren de cercanias, todo muy cerquita de nosotros.
 
D
dunga
16/03/2005 20:55
Hola Luisme, nosotros tambien nos llevamos haciendo la misma pregunta sobre los canalones desde hace mucho tiempo, creemos que son necesarios, y vemos que han ido desmontando andamios y aun no estan puestos, nosotros no sabemos si se necesitan andamios para ponerlos o no, lo que si sabemos es que a nuestro cuñado que vive en los chalets del Laguna Park no se los pusieron y se reunieron todos los vecinos para llegar a un acuerdo y ponerlos entre todos para que asi les saliera más economico a tod@s.
Creemos que podría ser una buena solución si al final no los pusieran, y hubiera varios vecinos de acuerdo en ello.
Nosotros particularmente pensamos que son esenciales sobre todo teniendo el sotano.
Eres de la primera o de la Segunda fase?
Saludos a todo@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento