Volver al foro
D
dunga
08/05/2005 15:11

mas preguntas

¿Nos han permitido medir o nos han enviado una carta sobre la entrega del chalet en mayo? ¿Habrá tiendas en el nuevo supermercado Eroski?

528 lecturas | 3 respuestas
¿os han dejado entrar a medir u os han mandado alguna carta a las personas que supuestamente os entregaban el chalet en mayo?. Y otra cosita mas alguien sabe si donde va el supermercado eroski tambien van a ir tiendas, es decir si va a ser como un centro comercial
saludos
 
F
FDOSAYAGO
22/05/2005 12:07
Hola a todos, sólo le comenté al encargado, por la primera fase, me dijo que la vivienda ya estaba terminada por dentro y solo faltaba algo de barnizar y pintar.
 
D
dunga
21/05/2005 23:08
Hola a tod@ ; no tenemos ninguna noticia más,pero creemos que tienes toda la razón fdosayago, no entendemos que mal puede hacer el que entremos a medir en la obra,sobre todo como bien dices las cocinas, que es lo que más suele tardar en fabricarse y una de las cosas mas necesarias. El otro dia pasamos por alli y ya estan pintando las fachadas exteriores, de monocapa blanco de la primera fas. Nos parece injusto que no os hayan dejado todavia ni ver las casa por dentro pues por fuera parece que la casa interiormente esta terminada.(las de la primera fase).
Te comentaron algo de si la fecha de entrega seria para una fase o para ambas?, porque segun hemos podido ver la segunda fase avanza a pasos agigantados mientras la primera parece un poco más paradita, no creeis?
Bueno un saludo y espero que finalmente nos dejen entrar a medir antes de la entrega de la casa.
 
F
FDOSAYAGO
21/05/2005 20:35
Hola todos, estuve el otro día en la obra, hablé con el encargado y me dijo que no se podía entrar en la obra a medir, que dependía de Sevilla, que creía que antes de entregar las llaves (sobre un mes)dejarían entrar a ver los repasos y poder medir.
Sobre la licencia de primera ocupación me comento que no debería hacer falta acabar la urbanización, para poder obtenerla, que en otras obras ya lo habían hecho.
Cuando he hablado con Sevilla, se límitan a decir que la obra se entregará como muy tarde en Septiembre pero no dan explicaciones de nada.
Yo pienso que deberian dejar medir antes de Agosto, porque en la cocina tardan un mes como mínimo en hacerla y en Agosto cierran todas las fábricas y por planos te dan un presupuesto aproximado, pero te dicen que tiene que entrar a medir en la obra, aunque esten a escala.
Sabeis vosotros alguna noticia más.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento