Volver al foro
J
Jose y Arancha
24/06/2005 10:12

Pistas de Paddle

¿Las pistas de paddle en los chalets colindantes van a estar a ras del suelo o enterradas?

514 lecturas | 5 respuestas
Muy buenas a todos:

Ayer estubimos viendo los chalet y vimos que las pistas de paddle, podrían dificualtar la vision de los chales colindantes, por lo que esta mañana hemos llamado a Sevilla para preguntarle si las pinstas iban a ras del suelo o de lo contrario iba un poco enterradas, la señorita muy amable nos a dicho que a lo largo de la mañana me llamarían para indicarmelo, por que ella no lo sabía, pero no ostante si en elproyecto eso ya esta firmado que va a ras, es muy dificil de modificar, Para los que somos de la segunda fase, deciros que aún las pistas nuestras no esta hechas, para que intentemos entre todos y nos las entirren un poco, ya que es muy desagradable salir a tu pitio y encontrarte un moro de 2 metros. Un saludo a Tod@s.
 
P
pebenajo
29/07/2005 20:28
Hola a todos nos hemos enterado un poco tarde de que habia un foro de nuestro residencial, pero más vale tarde que nunca.
Somos los vecinos del chalét nº 50 de la segunda fase y con respecto a las pistas, deciros que el otro dia estuvimos dando una vueltecilla por nuestras futuras casas y nos encontramos a los vecinos del chalét nº 2 ó 3 no estoy seguro ahora ( Carlos y Rebeca) ellos nos informaron en media hora más que Mª Angeles y Sevilla en todo este tiempo, parece mentira.
Las pistas al parecer segun el jefe de obra van soterradas pero no lo suficiente al parecer dicen que no se puede excavar más porque podrian resquebrajarse cosa que no tiene mucha logica ya que la piscina tiene más profundidad. Tambien ponen la "excusa" de que tanto la primera fase como la segunda tienen que ir igual aunque la diferencia es que la segunda fase todavia pueden solucionar el "fallo" ya que aún no esta hecha.Deciros que tengo una hermana que en su urbanización tienen pistas de paddel y estan enterradas más de dos metros con lo que el impacto ambiental no estan fuerte.
No se si os habreis quejado a Sevilla alguno pero creo que deberiamos hacerlo todos ya que si lo hacemos unos pocos no nos hacen ni caso, nosotros ya hemos mandado un Fax. Aun esperamos respuesta, la llamada que tambien hicimos estoy esperandola todavia.
Un saludo a todos.
 
V
vicbel
27/06/2005 17:36
Hola de nuevo
COntestando a tu pregunta por lo que entendí, iba a sobresalir del suelo 2,70 metros, el otro dia fuimos a dar un paseo y vimos que el muro ocupa mas o menos la altura de la primera planta de la casa
Saludos
 
J
Jose y Arancha
24/06/2005 13:15
Muy buenas de nuevo, pulse el boton antes de tiempo.

Entonces se va a ver 1,70 metros apróximadamente ¿no?

podían haberla enterrado un poquito más.

saludos.
 
J
Jose y Arancha
24/06/2005 13:13
Muy buenas otra vez:

 
V
vicbel
24/06/2005 11:45
Hablando con la constructura el otro dia, se nos dijo que ellos iban a soterrar la pistas 1 metro y luego levantarian un muro de 2,70 metros (en la 1ªfase).
Con lo que respecta a Sevilla estamos esperando su llamada desde el 1 de Junio para que nos informen al respecto, me imagino que se les habrá olvidado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento