Volver al foro
J
jesusyesther
07/09/2005 12:11

ENTREGAS CHALET

¿Cuándo se entregarán los chalets en Sevilla?

4.472 lecturas | 40 respuestas
Buenos días: Acabo de hablar con Sevilla y me han dicho que la semana que viene vendrán a revisar los chalets y dar un último repaso. En este mes presentarán todos los papeles y que no creen que la entrega se demore de octubre como mucho porque las viviendas ya están terminadas.
 
C
crisijuanra
07/11/2005 14:28
HENOS ESTADO ESTA MAÑANA EN EL AYUNTAMIENTO DE PARLA Y HEMOS HABLADO CON EL CONCEJAL DE URBANISMO. HEMOS VUELTO A QUEDAR CON EL ESTE PROXIMO MIERCOLES A LAS DOCE PARA QUE NOS ATIENDA A TODOS.NOSOTROS POR SUPUESTO NO VAMOS A FALTAR Y RECOMIENDO A TODO EL QUE PUEDA QUE ACUDA.QUEDAMOS A LAS DOCE EN LAS ESCALERAS DEL AYUNTAMIENTO DE PARLA DE ESTE MIERCOLES
 
C
crisijuanra
04/11/2005 18:31
Hola de nuevo, este domingo nos volvemos a ver en la obra y a la misma hora( las doce), muy importante sobre todo para la gente de mayo ya que dadas las ciscunstancias estamos dispuestos a tomar medidas, pero necesitamos saber cuantos en ralidad estamos dispuestos a ello...nos vemos
 
C
crisijuanra
03/11/2005 18:18
Ayer por la mañana llamamos a Sevilla y nos informarón que la culpa del retraso con Iberdrola es de la constructora.Parece ser, que la constructora no ha entregado los boletines de instalación de la luz a Sevilla con lo cual estós no se loa han podido entregar aún a Iberdrola.????????
Todo esto difiere mucho de la información ofrecida tambien ayer a pie de obra.De boca de responsables de la misma, los 12 primeros chalets ya estan terminados(último acuchillado incluido),más o menos limpios y no entienden como todavia no los han entregado despues de las prisas de Sevilla.
Aún se peude pasar a medir tanto en estos 12 como en cualquiera de los otros pero en los primeros tiene que ser sin zapatillas, para no arañar el parquet, y a traves del encargado o del jefe de obra encontrandose estos en la caseta instalada en las obras de la segunda fase.
 
A
anibelen
03/11/2005 18:16
Hola Dunga, te puedo afirmar porque lo he visto que el chalet mas o menos nº35 de la 1ª fase el que ahora es el nº 12 de la calle perpendicular a la Avd. del Leguario, ese NO TIENE CHIMENEA. Se lo dije a Mª Angeles y a Enrique de Sevilla y la respuesta de Mª Angeles fue QUE SE LES HABIA OLVIDADO PONER LA CHIMENEA. Osea que escima nos estan llamando mas o menos TONTOS en toda la cara.
 
D
dunga
03/11/2005 17:50
DE QUE MODIFICACIONES ESTAIS HABLANDO EXACTAMENTE PORQUE SI ESO ES CIERTO ES YA PARA ALUCINAR DEL TODO Y VER LO EMBUSTEROS QUE SON. ESTAIS SEGUROS DE ESO DE LAS MODIFICACIONES PORQUE SI ESO ES ASI PIENSO LLAMAR A SEVILLA MAÑANA MISMO PARA PONERLES LA CARA BIEN COLORADA,YA POR TERCERA VEZ, SI ES ASI NO TIENEN VERGUENZA NI LA CONOCEN.
 
A
anibelen
03/11/2005 17:13
Esta mañana hemos estado en Iberdrola para comprobar si es verdad que el retraso ahora era por culpa de Iberdrola y nos han dicho que les tienen pedido una documentación para cerrar el expediente y posteriormente pasar la inspección desde el día "21 DE JUNIO DE 2005" y ha fecha de hoy (4 MESES Y 13 DÍAS DESPUES)aún no han presentado nada. Osea que sigue MINTIENDO y echando la culpa a todos los demás menos a ellos que son los mas guapos y los mas listo que nadie. Ahora que a todos nos llegará la hora.
Por otro lado y por si alguno aún no lo sabe se han hecho modificaciones en los chalet de los vecinos que ellos han querido, por ejemplo hay chalet que no tienen chimenea. Seguramente esos clientes son más guapos y su dinero vale más que el nosotro.
 
D
dunga
20/10/2005 20:27
Hoy hemos estado por los chalets de la primera fase y hemos podido ver que estaban barnizando el parquet de algunos de los chalets, en cuanto a las zonas comunes estan alicatando los aseos que estan frente la piscina, han puesto arbolitos y han puesto el mantillo para el cesped,han llevado la pizarra para colocarla y tambien han puesto luces para que las zonas comunes se queden iluminadas y han dejado hueco para hacer un pequeño parque infantil como iba en la publicidad.
Con respecto a la segunda fase va muy adelantada estan poniendo las rejas separatorias y la alambrada, las zonas comunes tienen hecha la piscina,depuradora,hueco para el parque infantil,aceras rosas y la pista de padel y los aseos estan a medias, tambien han llevado ya para alli la pizarra.saludos.
 
D
dunga
19/10/2005 16:24
Hemos estado hablando hoy mismo con el ayuntamiento de parla, con urbanismo y nos han dicho que la licencia de 1ºocupacion esta pedida desde el 14/09/05 pero que no se presento con los ducumentos adjuntos necesarios para que esta sea valida y que todavia los siguen esperando.
Nos han dicho que una vez que este toda la documentación necesaria tiene que ir alguien del ayuntamiento a ver las viviendas y si todo esta bien, ya dan la cedula de habitabilidad.
Tambien nos han dicho que solo estaba solicitada para 60 viviendas, suponemos, toda la primera fase.
Por cierto la persona que estuvo viendo el otro dia los chalets no era el arquitecto del ayuntamiento, era personal de Mensaca, la promotora, y de lo del papel que comentais, en urbanismo no nos han comentado nada, no se si es que no estan al dia de ello o se encarga otro departamento del ayuntamiento de esa otra posibilidad que comentais.saludos.
 
D
dios_joc
08/10/2005 15:47
Efectivamente la chimenea no esta en el centro del salon maho, en la cocina no hay toma de TV unicamente toma de telefono. Nosotros no podemos ir mañana trabajamos, asi que si soy tan amables con lo que decidais ponerlo en el foro para que nos enteremos los que no podamos ir.
Mil gracias
 
M
maho
08/10/2005 11:48
gracias dios_joc, por la información, ya veo que estás bien informado como casi siempre ; pero lo de la chimenea según las fotos de la galeria, no está en el centro sino a unos sesenta cms. aproximadamente de la pared que linda con la cocina.
por cierto según parece en la cocina tampoco hay toma para la televisión,¿no?.
Espero poder bajar mañana domingo, aunque sea solo un rato, a ver que pasa.
Un saludo.
 
D
dios_joc
07/10/2005 21:03
el hombre este de sevilla, nos dejo entrar a ver el que el estaba inspeccionando. creo que el 53 de la 1º.
la piscina de la 2º fase esta tambien terminada, estan con la caseta.
eso lo vi otra vez que fui, y me meti por las zonas comunes
las habitaciones son pequeñas,la mas pequeña tiene 9 m2. pero creo que seran suficiente,en realidad en las habitaciones haces muy poca vida. y hay que tener en cuenta que hay armarios en todas las habitaciones, todos forrados, solo hay que meterle valdas y cajoneras, pero eso te las hacen a medida.
el salon esta bastante bien, la chimenea es pequeña,y esta en medio de la pared, aunque eso ya lo sabiamos todos. tendremos que ser creativos para que quede bonito. y el parquet esta bien puesto, aunque cuando lo vimos le hacia falta un buen limpiado, lo mas importante es si esta bien colocado.y por lo menos en el que vimos lo estaba.
 
M
maho
07/10/2005 17:08
hola a tod@s.
dios_joc, cuando dices que las piscinas están terminadas te refieres tambien a las de la segunda fase?
¿Qué pasa habeis entrado a ver los chalets, y no os han puesto ninguna pega?
cuéntanos como son las habitaciones según tú las ves, de tamaño, y el salón.
Qué tal está el parquet, y que es lo que les queda a la segunda fase, por terminar.
gracias, un saludo.
 
D
dios_joc
06/10/2005 23:38
Hola, nosotros hemos estado esta mañana, y sorpresa, mari angeles esta otra vez de baja. parece ser que ahora tiene un dedo mal, pobre la empresa que la contrate, menuda ruina. Entonces nos hemos acercado a los chalet para ver como iban, nos hemos encontrado con unos hombres que estaban revisando los chalet uno por uno y les hemos preguntado, nos han dicho que vienen de Sevilla y que seguramenta a finales de este mes principios del que viene empiecen a entragar la 1ªfase, que nos han confirmado que es toda la manzana y no solo los de la calle principal. De la segunda fase nos han dicho que esta muy adelantada pero que la fecha de entrega es en Enero y que no tienen conocimiento aún de que se vaya a entregar antes.
hemos podido ver que en las habitaciones no hay toma de tv , nada mas que en la principal, y abajo en el salon y de telefono tambien en la principal, en la cocina y en el salon.
en todas las habitaciones hay un monton de enchufes.
y las zonas comunes esta la piscina terminada, las pistas de padel y estaban haciendo la caseta. que quizas sean los vestuarios? y estaban hechando el mantillo, supongo que para el cesped.y tenian 4 o 5 palet de piedra, para hacer los pasillos interiores de las zonas comunes,va a quedar bien, por lo menos eso me ha parecido.

 
V
vicbel
06/10/2005 17:11
¿Vio alguien de vosotros ayer a los arquitectos?
¿ Hay novedades de algun tipo?
Saludos y gracias
 
V
vicbel
05/10/2005 17:15
Hola a tod@s,
Como estamos en el trabajo y nos hemos enterado tarde de la visita de los arquitectos, no hemos podido escaparnos, por tanto, si alguno de vosotros se acerca, espero que nos comenteis algo.
Muchas gracias a tod@s de antemano por vuestra informacion.
Y nos vemos el domingo a las 12
 
K
kcin2006
05/10/2005 14:38
No es por desanimar, pero.. vais/vampos a firmar las viviendas sin haberlas visto primero?, sin que hayan corregido los posibles fallos?, sin licencia de primera ocupación?...apretar para que las entreguen de una buena vez me parece estupendo, pero no hagamos las cosas mal por tener prisa...
 
J
jesusyesther
05/10/2005 13:08
Hola, a nosotros nos han dicho lo mismo, que el permiso ya está en el colegio de arquitectos y que es cuestión de días que el ayuntamiento dé el vistobueno y nos empiecen a llamar.
 
A
anibelen
05/10/2005 12:58
despues de leer tu mensaje, hemos llamado a sevilla y nos dicen lo mismo, (mas que nada por comprobar que las versiones son las mismas)que hoy van a estar revisando los chalet, Y ADEMAS QUE HAN QUEDADO A LAS 5 H. CON ALGUNOS PROPIETARIOS EN EL CHALET DE INFORMACION, ASI QUE EL QUE PUEDA YA SABE.
 
C
crisijuanra
05/10/2005 12:40
HOLA A TODOS. HOY MIERCOLES VIENEN LOS DE SEVILLA CON EL ARQUITECTO PARA VER LA OBRA Y NOS HAN DICHO QUE A FINALES DE LA SEMANA QUE VIENE NOS EMPEZARAN A LLAMAR PARA DECIRNOS CUANDO FIRMAMOS PERO QUE A LO MUCHO NOS ENTREGARAN LAS VIVIENDAS PARA FINALES DE ESTE MES... Y ES QUE POR LO VISTO NOS LAS PUEDEN ENTREGAR SIN QUE LAS VEA EN ARQUITECTO DEL AYUNTAMIENTO.....YA VEREMOS...NOS VEMOS EL DOMINGO Y HABLAMOS
 
D
dios_joc
03/10/2005 22:36
Hola a todos, nosotros no podemos el domingo, porque trabajamos, pero contar con nosotros para lo que sea. Aunque seamos de la segunda fase.
 
Y
YULIA
03/10/2005 20:02
ta taca ta tata taca ta ta ta ta caaaaaaaaaaaa
!ahi va el septimo de caballeria!
ya era hora.contar conmigo el domingo
 
C
crisijuanra
02/10/2005 10:50
HOLA A TODOS RECORDAR QUE TENEMOS OTRA REUNION DE VECINOS EL PROXIMO DOMINGO DIA 9 A LAS 12 DE LA MAÑANA EN EL MISMO SITIO ( EN LA PUERTA DEL CHALET DONDE NOS ATENDIA MARY ANGELES ).NO PODEMOS FALTAR, NOS INTERESA A TODOS.
 
P
pebenajo
30/09/2005 19:55
nosotros también vamos aunque seamos de la segunda fase
 
A
andresyolga
30/09/2005 17:06
MAÑANA SABADO A LAS 18,30 HORAS JUNTO AL CHALET EN QUE NOS VENDIERON LAS VIVIENDAS, NO PODEMOS FALTAR
 
P
piky
30/09/2005 16:00
dos mas que se unen a la reunion
 
A
anibelen
30/09/2005 09:55
hola a todos, tambien contar con nosotros.
creo que ya esta bien de que se rian de nosotros de esta manera.

 
C
crisijuanra
30/09/2005 09:27
PUES QUEDAMOS A LAS SEIS Y MEDIA DE LA TARDE (SABADO) EN LA PUERTA DEL CHALET DONDE NOS ATENDIA MARY ANGELES
 
M
ManuyEli
29/09/2005 21:31
Hola, estamos de acuerdo con vosotros, aunque nosotros somos de la segunda fase, no importa, lo importante es hacer fuerza entre todos. Nosotros tenemos vendido el piso en que vivimos y lo tengo que entregar para finales de Febrero, pero como me pase como a vosotros nos vemos en la calle, a si que si hay que reclamar cuanto antes mejor. El sabado por la tarde ¿a que hora y donde?
 
C
crisijuanra
29/09/2005 19:08
hola vecinos, hacia mucho que no nos conectabamos pero es que hemos cambiado de residencia y con todo el jaleo....pero nos hemos puesto al dia y no hemos dejado de tener contacto con la gente de sevilla.No se vosotros pero nosotros estamos indignadisimos por no decir cabreados con lo de la estrega del chalet, nos lo tenian que haber entregado en mayo y esta gente no para de darnos largas al principio nos dijeron que seguro, seguro estaba para mayo, luego nos dijeros que intentarian darlo para julio, luego que a finales de agosto, luego que a principios de septiembre, luego que a finales, la semana pasada me dicen que como mucho primera o segunda semana se octubre y hoy me dicen que intentaran para finales de octubre pero que puede que sea antes pero es que no quieren "pillarse las manos"..yo ya no me creo nada y es que en el ayuntamiento nos han dicho que los papeles que han presentado no valen para nada.nosotros estamos dispuestos a hacer algo o por lo menos informarnos asi hemos pensado que podriamos quedar este sabado por la tarde en el residencial para conocernos y ver que podemos hacer y si no os viene bien proponer otro dia y hora pero cuanto antes lo hagamos y mas seamos mejor.saludos
 
Y
YULIA
24/09/2005 20:43
el pasado jueves estuve el los chalet,hable con los arquitectos que estan arriba de mariangeles y me dijo que en 15 dias la constructora terminaba las zonas comunes de la primera fase y se la entregaba.y que a la segunda fase( me refiero a la manzana que esta mas pegada al futuro hospital)que todovia le faltaban 2 meses para que la constructora se la entregara.tambien pude colarme en mi chalet 32A y me parecio mas pequeño que el 31 que se supone que es B y por lo tanto mas pequeño porque pilla junta .ire con metro incluido el dia que nos dejen verlo,tambien me parecieron muy pequeñas las habitaciones,en los aseos de arriba hay bañera en los dos baños y la escalera gira tan cerrado que pegado a la barandilla no puedes subir porque no te coge el pie en el escalon.
el salon me parecio muy cuadradito y esta bien.
le pedi plano a mariangeles pero me dijo que ella no los tenia.
p.d:no me habeis hecho ni caso en el mensaje que puse para quedar.pero don´t worry to be happy..................
un beso para todos
 
J
Jose y Arancha
23/09/2005 13:53
Muy buenas a tod@s:

He hablado esta mañana con sevilla y me han dicho que todo va muy avanzado y que les gustaría empezar a entrar las viviendas para octubre y posiblemente se adelantaran la entrega de la segunda fase. pero que no querian decir nada para no pillarse los dedos.
 
A
anibelen
23/09/2005 10:52
Hola a todos, una semana despues de la visita de fdosayago al ayuntamiento, seguimos igual ya que no han presentado ningun documento más. Segun nos comento la persona de urbanismo lo unico que han hecho es presentar la instancia para que nos callemos un poco y dejemos de protestar.
Con lo que nos dijo el ayuntamiento llamamos a Sevilla y siguen insistiendo en que la entrega sera 1ª o 2ª semana de octubre (que me parece de risa ya que segun el ayuntamiento una vez presentada toda la documentación y este todo correcto, seria un mes) sin embargo ellos siguen en sus trece.
¿alguien sabe que mas podemos hacer?
 
F
FDOSAYAGO
16/09/2005 15:02
Hola a todos, ahora solo puedo conectar desde el trabajo, porque no tengo ordenador en casa y es más dificil seguir las noticias).
Ayer estuve en el Ayuntamiento y me dijeron en Urbanismo, que con fecha 14/09/05, habian solicitado la cedula de habitabilidad, por la primera fase, pero que esa solicitud, era como papel mojado, porque no estaba visado por el Colegio de Arquitectos, tampoco tenía certificado de fin de obra y no sé que más, todo esto se lo tienen que pedir para que lo presenten.
Además no constaba que hubieran pedido licencia por la urbanización y que todo dependía del Arquitecto Municipal, (que no estaba en ese momento) para que informara al respecto de todo.
Osea que la cosa puede ir para largo.
Saludos
 
A
andresyolga
15/09/2005 16:48
Por esas cuentas (octubre noviembre, la segunda fase) la primera fase ya hemos firmado en agosto, septiembre?, nos estan mareando la perdiz, la primera fase firmados en mayo y ni nos llaman del banco con suerte firmamos antes de diciembre, la primera fase claro esta.
 
D
dunga
13/09/2005 21:43
Hola a todos, aqui estamos de nuevo, hemos estado una temporada con el ordenador estropeado y no hemos podido comunicarnos con vosotros.
Bueno cambiando de tema y leyendo un poco los ultimos correos vemos que lo de las fechas de entrega es un disparate, nosotros llamamos a Sevilla hace poco y estuvimos hablando con la señorita responsable de todo esto y nos dijo que la segunda fase empezaria a firmar entre Octubre y Noviembre, asi que a cada uno nos dicen una cosa, nos parece vergonzoso que ni si quieran se dignen a ponerse en contacto con nosotros ya sea por carta o por telefono para aclararnos a todos una información que debería de ser facilitada por ellos y no tener que estar todos nosotros buscandonos la vida y movilizandonos, incluso llamandoles.
Bueno un saludo a tod@s, y bienvenidos a tod@s los nuevos fichajes del foro que no conocíamos.
 
D
dios_joc
13/09/2005 21:03
Hoy hemos hablado con Urbanismo y nos han indicado que no esta solicitada la cedula de habitabilidad de ninguna de las dos fases. También indicaros que esta cedula según el ayuntamiento tardan al menos dos meses en entregarla, así que imaginaros sobre todo los que teneís firmado entrega de llaves en Mayo. Como nosotros tenemos el plano a escala de nuestra vivienda, en la parte superior de este plano aparece dos planos pequeños de las manzanas e aquí especifica como Manzana VL-3 (FASES 1 Y 2) y Manzana VL-5 (FASE 2), es decir en la Manzana VL-3, que es la que nosotros conocemos como Primera Fase, están incluidas primera y segunda, por lo que pensamos que de pedir las cedulas de habitabilidad se tendría que solicitar las dos fases a la vez
 
D
dios_joc
07/09/2005 21:41
hola, si bien es cierto que a cada uno nos dicen una cosa,y que desde sevilla solo sacan balones fuera, y de mari angeles ni que contar, es una verguenza.
cada uno se tiene que enterar por sus medios, cuando deberiamos estar todos bien informados.las licencias por lo que nos hemos podido enterar por nuestra parte las van a pedir juntas, y se pueden conceder sin estar las zonas comunes terminadas, lo que pasa es que este verano las han metido bastante caña por que luego se hecha el invierno encima y no podran trabajar con tanta facilidad como en verano.tu puedes exigir a la entrega de llaves que esten terminadas, pero las cedulas las puede conceder el ayuntamiento sin que esten terminadas. esto es lo que no han contado, pero todo puede variar, a los que han llamado del banco, cuando os comenten las condiciones preguntarle por que ellos tienen un ingeniero que supervisa la obra y estan bastante bien informados, para algo sueltan la pasta.
un saludo
 
A
andresyolga
07/09/2005 17:58
vicbel pregunta en sevilla y despues en ayto de parla, la primera licencia que tienen concedida es para los 24 de la avenida, la segunda licencia para todos los restantes (tanto de la primera como la segunda manzana)(esto no es nuevo, se sabe de siempre) hasta que NO este todo terminado NO HAY LICENCIAS ADMINISTRATIVAS (cedula etc etc) (según la lógica, creo yo vamos, al menos para las treinta y seis de la primera manzana y las 59 de la segunda.

un saludo.
 
V
vicbel
07/09/2005 17:36
Hola,
Lo que nos comentais sobre que la primera fase solo corresponde a los 24 primeros chalets, en que zona del ayuntamiento os lo han comentado, ¿ poseeis algun telefono donde podamos llamar para informarnos? porque nosotros somos el chalet 58 supuestamente de la 1ªfase y firmamos como fecha de entrega mayo y si se nos fuese a Enero como se supone que esta prevista la fecha de la segunda fase, se estarian retrasando 9 meses y nos ya parece una pasada.
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento