ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villalegre Villalegre

Villalegre

Viviendas en Parla
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PLANOS CHALET

Actualizado 14/09/2005
560 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
14/09/2005 12:44
Hace unos días pedimos a Sevilla los planos a escala de nuestro chalet, ya que unicamente teníamos los planos generales del contrato, en los que venía un tipo A estandar. Me dijeron que tenían que pedirlo al Colegio de Arquitectos de Sevilla y que no sabían si lo conseguirían. Lo cierto es que al cabo de unos días me enviaron por FAX los planos del chalet. No vienen medidas, sino que viene a escala 1:15, y con el tamaño de documento de un FAX (que puede ser más pequeño que el original y por lo tanto las proporciones estarían incorrectas).
¿Alguno de vosotros teneis los planos de vuestras casas? ¿Os lo enviaron por FAX y vienen sin medidas?.
¡Ah! por cierto, en el plano que me enviaron viene un plato de ducha en el servicio (cosa que hemos verificado que no existe) ¿En alguno de vuestros planos viene lo mismo? ¿Hay algún cambio más?
Gracias de antemano.
SALU2
may.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
14/09/2005 17:59
Hola, indicaros que a nosotros los planos a escala 1:100, nos los facilito MªAngeles cuando firmamos el contrato de compra-venta,ella los tenía allí casi todos, de todas formas en la parte de arriba del chalet donde esta ella, estaban también los arquitectos y jefes de obra y ellos también tenían copia de estos planos. Me parece que la gente de Sevilla después del dinero que cuestan nuestros chalet podrían al menos enviar por correo una copia de estos planos. Además están obligados a darnoslo por ley. En relación a lo que comentas del plato de ducha en el plano que nosotros tenemos si aparece. Aunque en nuestra condiciones de contratación esto no consta.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+