Volver al foro
V
vicbel
02/12/2005 13:13

Entrega casas entre los días 12 y 16

¿Cuándo serán entregadas las casas y cuál será la fecha de la firma en el notario?

1.106 lecturas | 16 respuestas
El día 22/11/2005 escuche un mensaje en el contestador de un tal Enrique (954.283.177), donde quería contactar con nosotros para informarnos sobre la entrega de las casas.

Hoy he logrado hablar con él, por lo que nos ha comentado, se espera la entrega de las mismas entre los días 12 y 16 de este mes (Diciembre 2005), le he preguntado por el día que iremos al notario y me ha comentado que, probablemente, sea el día 13 o 14.

Me ha preguntado si era de los que en contrato se indicaba, como fecha de entrega, MAYO 2006 y que si me subrogaba a LA CAIXA y que fuese avisando a la entidad para esos días.

De todas formas van a enviar burofax para citarnos para el día exacto.

Salu2
 
M
MLuisaYAlejandro
09/12/2005 13:34
Hola a todos,
Estoy de acuerdo con este último comentario.
Bastante tenemos con lo que tenemos como para pelearnos entre nosotros.Los malos son "ESOS" y nadie más.
Por favor os pido que no sigais haciendo comentarios de los de mayo, que no tenemos la culpa, todos estamos mal y nosotros llevamos 6 meses de calvario, que ya esta bien!!!
Todos estamos pasando por el mismo infierno.

Un saludo,
 
A
anibelen
09/12/2005 13:12
Vecinos, ahora es cuando más tenemos que estar unidos OS RECUERDO QUE "LOS MALOS" NO SOMOS NI LOS DE MAYO NI LOS DE SEPTIEMBRE, SON LOS SEVILLANOS. Vamos a por ellos y dejaros de tonterías entre nosotros, entre otras cosas porque vamos a ser vecinos y nos vamos a ver el careto casi todos los días.
Nos vemos el domingo
 
V
vicbel
09/12/2005 11:54
Por lo visto han cumplido con lo que siempre nos decían desde SEVILLA, que la línea de la carretera principal era la primera fase y que el resto era segunda fase, lo que pasa es que se han dado cuenta que hicieron mal (me parece que no fueron conscientes de ello) una serie de contratos en los que se indicaba la fecha de MAYO y han añadido esos como "1ª FASE".

Lo que no entiendo es porqué entonces al notario le entregaron las condiciones económicas de los 30 restantes para hacer las escrituras los 60 juntos (28/11/2005).

Aparte de eso, hoy es día 09/12/2005 y a mí, al menos, no me ha llegado ni el burrofax (porque seguro que son tan burros para mandarlo mal, como todo lo que hacen), ni he recibido ninguna llamada de Sevilla o similar. Así que me da a mi que lo de firmar el 13 ... aunque es normal, con lo supersticiosos que son los andaluces como iban a hacer un viaje en martes y trece.

Salu2

PD: Me gustaría poder decir que los de MAYO tenemos un plan maquiavélico para que nos entreguen las casas antes y mucho más bonitas que al resto ... que nos hubiesen hecho la buhardilla gratis ... que nos hubiesen quitado la chimenea (aunque el chalet 29 si lo consiguió y no es de la 1ª FASE) ... que nos hubiesen puesto en la primera planta Gres en vez de parquet .... ¡¡¡ PUES VA A SER QUE NO !!! Por favor no nos hagamos pajas mentales o veamos malas artes donde no las hay, eso solo pasa en las películas.
 
A
andresyolga
08/12/2005 21:23
pues vamos a firmar todos, todos tarde, pero todos, eso si, unos, siguiendo la lógica de keva mas tarde que otros y como seria normal los que mas retraso llevan firmaran antes que los menos retrasados (esta es la lógica de barrio sesamo), pero bueno es que al menos firme alguien, vamos si a los de sevilla les sale de los c.j.nes que si les da por hacerlo al reves y seguir j.d.endo, aqui no valen ni concejales ni alcaldes, de principio a fin han hecho lo que les ha salido de ......... al que le toque le ha tocao, y FIN
 
C
crisijuanra
08/12/2005 14:41
¡ójala nos dieren la viviendas ya a tosos ¡ pero las cosas no son como nos gustaria, sin embargo no debeis de olvidar que los de mayo llavamos ya desde el 1 de septiembre fuera de contrato.
 
K
keva
06/12/2005 19:56
No entiendo nada. si la documentación está, será para todas las viviendas, o no? ke trapis se traen? ya estoy harta de tantas mentiras, de tantas fechas...lo único que están consiguiendo es ponernos nerviosos e ir alejando los problemas de semana en semana con decirnos siempre la frase "la semana que viene".Cuantas semanas más tenemos que seguir aguantando sus desplantes? también están consiguiendo el enfrentamiento entre nosotros, mayo-septiembre.ke sentido tiene que 12 viviendas estén para entrar a vivir y el resto no ; hay luz? pues para 60.Hay zonas comunes? para 60.Hay cédula de habitabilidad? para 60 ¿KE ESTA PASANDO?
SALUD Y BUENAS NAVIDADES VECIN@S
 
D
dios_joc
05/12/2005 22:39
Felicididades a todos los que os van a dar la vivienda antes de Navidades, me alegro un monton. Hay que ver que hasta el final estan haciendo sufrir a la gente.
Espero que podaís tomaros la uvas en vuestra nueva casa.

FELIZ NAVIDAD
 
V
vicbel
05/12/2005 17:55
Muchas gracias por la informacion F y T, nosotros al final nos subrogaremos, pero nos alegramos un monton por las condiciones que habeis obtenido.
Saludos a todos
 
A
andresyolga
05/12/2005 17:19
por mucho que chillemos, los que legalmente estan pasados de plazo son los de mayo, cada uno es prisionero de lo que firma
 
A
anibelen
05/12/2005 10:41
NO TIENEN VERGUENZA, SEGUN UNA TAL SILVIA BAÑOS (QUE NO SABEMOS QUIEN ES), SOLO SE VAN A ENTREGAR LAS VIVIENDAS DE MAYO, LAS DE SEPTIEMBRE NOS JODEMOS Y NOS ESPERAMOS PORQUE SEGUN ELLA, ESTAN ESPERANDO A FIRMAR EL CONVENIO CON IBERDROLA(QUE NOS LES HA LLEGADO)Y LAS DE MAYO FIRMAN PORQUE HAN LLEGADO A UN ACUERDO CON IBERDROLA (DEBE SER QUE NOSOTROS ESTUVIMOS EN OTRA REUNION DISTINTA A LA DE ELLOS). LE INSISTIMOS EN QUE NOS TENIAN QUE HABER INFORMADO DE LA SITUACION Y QUE GRACIAS A UN CONCEJAL NOS HEMOS ENTERADO DE LAS COSAS, Y SU CONTESTACION A SIDO QUE ¡¡¡¡PARA ESO ESTA EL CONCEJAL¡¡¡¡¡.Y ACTO SEGUIDO CUELGAN EL TELEFONO.
LA FECHA DE ENTREGA SERA EN DICIEMBRE O ENERO, SEGUN CONTRATO TIENEN 15 DIAS A PARTIR DE LA FECHA DE LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION.
 
J
javelen
04/12/2005 19:30
Nos alegramos mucho de la entrega de la primera fase. Menudo regalo de Reyes.... A los de la segunda fase que ha ido a medir la cocina, ¿ cuando es mejor ir para poder medir ? ¿ está siempre el jefe de obra para pedirle permiso ? ¿ es necesario llevar algún documento que te identifique como propietarrio para que te dejen pasar ?
Gracias.
 
D
dunga
04/12/2005 17:13
De donde habeis sacado esa información?
 
A
andresyolga
04/12/2005 11:42
otra nueva mentira, la primera fase no la entregan hasta enero que es cuando les cumple a los de septiembre estos no van a venir a madrid para firmar 4 hipotecas de los de mayo, son muy señoritos
 
M
ManuyEli
03/12/2005 19:56
Cuanto nos alegramos de saber que os van a entregar las viviendas. Somos de la segunda pero nos alegra como si fuera la nuestra. Ya era hora de que se solucionara todo, por fin las Navidades en casita. Nos alegramos de todo corazón. Felicidades!!!!
Con respecto alos chales de la segunda, el otro día estubimos tomando medidas a nuestra cocina, hablamos con el encargado de obra y nos dieron permiso para entrar y medir. Yo le di un rapaso rapido y estan geniales, ya el suelo esta con el barniz, pero faltan muchos detallitos, los roda-pies, los pomos de las puertas y detalles de albañileria sobre todo, pero bien. El garaje es tremendo, entran cuatro coches y la buhardilla es chulisima. La verdad es que estan muy bien, espero que en otras cosas tambien. Bueno lo dicho, ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS!!! Y FELICES FIESTAS A TODOS
 
D
dunga
02/12/2005 16:51
Enhorabuena a todos los que firmeis, por favor poner mensajes en el foro de toda la información referente a las fimas, como si se firma en el Notario de Parla, si se firman varias personas juntas, si los que han llamado es gente de contrato en Mayo, etc...
saludos
 
J
jesusyesther
02/12/2005 14:36
Perdona, pero vosotros teneis fecha de entrega en Mayo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento