Volver al foro
O
Olga y Jose
13/12/2005 13:09

descubrimientos sobre el colector de saneamiento

¿Por qué nuestra urbanización tendrá que verter provisionalmente a un colector del ayuntamiento?

526 lecturas | 4 respuestas
Mi amigo que trabaja en la Confederacion del Tajo me ha dicho que ellos todavía no han dado licencia para verter, por lo cual nuestra urbanización tendrá que verter a un colector del ayuntamiento provisionalmente y mediante bombas. El otro día estuve buscando el colector y efectivamente estando haciendo la arqueta. Esto quiere decir que no os dan las casas porque no teneis resuelto lo del saneamiento. Ademas, me ha dicho mi amigo que hasta que la confederacion no da la licencia tampoco la da el canal de Isabel II, por lo que igual tampoco hay agua. Esto es, a mi juicio la gran mentira del ayuntamiento. Los politicos y los constructores siempre mienten, ya se sabe...
 
D
dunga
14/12/2005 16:33
Muchas gracias por la aclaración y creemos que teneis toda la razón el ayuntamiento deberia de explicarnos que van ha hacer con este problema.
 
O
Olga y Jose
13/12/2005 21:54
A ver si me explico:
No hay problema para que den la licencia los del Canal de Isabel II, pero una vez se haya hecho la acometida al colector del ayto. Es logico, si metes agua y no tiene por donde salir... problema. Parece ser que esto aun no esta solucionado. Lo que si esta solucionado es el tema de esa acometida provisional, ya que esta hablado entre el ayuntamiento y la confederacion. La acometida parte de la 2ª fase, da al campo y es comun para ambas fases, y segun pude observar, solo quedaba hacer la arqueta.
Y ahora viene la pregunta buenisima que ha apuntado vicbel, y es que pasara en un futuro cuando el colector que esta haciendo la confederacion y que pasa al otro lado de la carretera este hecho. Quien hará la acometida desde nuestra urbanizacion hasta ese colector? Lo tiene contemplado el ayto? ese punto no lo tengo claro a fecha de hoy y creo que en el ayto tampoco, por lo que seria conveniente que los señores del ayuntamiento nos informe de este punto.
 
D
dunga
13/12/2005 16:52
Lo sentimos muchiisimo, sobretodo por los que mas llevais esperando, que esto se siga demorando, cuando un problema esta practicamente solucionado aparecen dos más, esto suena a cachondeo.
Con respecto al tema que hablais de lo del colector provisional, se esta haciendo uno por fase o es uno colectivo para ambas fases, es que nosotros no hemos visto nada de lo que hablais y somos de la segunda fase, es para fijarnos minuciosamente la proima vez que vayamos, ¿por donde va la arqueta?.
un saludo a tod@s
 
V
vicbel
13/12/2005 13:23
Hola a tod@s
Por lo que comentas, si se esta realizando un colector provisional por parte del ayuntamiento y parece que va en serio puesto que has visto que estan haciendo la arqueta ¿ no serviría esto para que el canal de Isabel II diese la licencia? y por otra parte ¿si los vertidos iran provisionalmente a un colector realizado por el ayuntamiento quien nos asegura que posteriormente la Confederancion del Tajo diese la licencia?
Esto cada vez se pone peor...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento