Volver al foro
T
Txumary
11/01/2006 12:47

HIPOTECA

¿Tenemos que pagar alguna comisión por subrogación con La Caixa al formalizar la hipoteca?

731 lecturas | 4 respuestas
Salu2 a todos.
Y Felicidades a los afortunados que ya les han entregado sus casas.
¿Me encuentro en el tramite de formalizar la hipoteca y me ha surgido una duda, y esta es que si tenemos que pagar alguna comisión por subrrogación con La Caixa, que por cierto creo que es el 0.50.?
Si algún vecino que formalizara ya la escritura con La Caixa me pudiera responder se lo agradeceria? Asi como si nos pudiera adelantar como ha ido el tramite de formalizar la hipoteca? ¿Que le han pedido?, etc.

Y que tal las casas? Muchos detalles para rectificar? ¿Algo que tengamos que estar pendientes?
En fin contarnos esos detalles para estar sobre la pista? MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS.
 
T
Txumary
18/01/2006 14:06
MUCHAS GRACIAS y AGRADECEROS vuestras palabras maho y dios_joc.
 
D
dios_joc
17/01/2006 20:18
Buenas tardes Txumari,lo primero decirte que todos hemos sufrido lo de poner mensajes y que nadie nos conteste. En nuestro caso somos de la segunda fase y no tenemos conocimiento de como estas realizando lo de las Hipotecas. Te dire que hoy nos han llamado de la Caixa para ir el Jueves e indicarnos las condiciones, aunque mucho me temo que cada uno tendrá unas diferentes.
 
M
maho
17/01/2006 17:20
hola txumari, si miras en el foro verás que no eres el único que ha hecho una pregunta y nadie ha contestado.
Yo creo que lo que pasa es que a los que les han entregado ya sus casas (de lo que me alegro) ya no se meten en el foro, porque ya no tienen nada que preguntar, (aunque si podrian contar).
nosotros hemos firmado con la caixa, es lo único que te puedo decir.
No te puedo hablar de las viviendas porque nosotros somos de la segunda fase y todavia no sabemos nada ; además hace tiempo que ni siquiera voy por allí, asi que nmo sé se habr´n hecho ya los trasformadores o los estarán haciendo.
De lo demás como tu bien dices, muchos lectores pero pocos escritores. Date cuenta que no solo leen este foro los que estamos registrados o hemos comprado una vivienda....
En fin un saludo a Tod@s.
 
T
Txumary
17/01/2006 13:50
Sigo preguntandome aun porque leen 65 "vecinos" la pregunta que expreso y nadie diga ni lo mas minimo, no lo entiendo. Me surgen los siguientes interrogantes:
¿Las preguntas eran tan dificiles?
¿No estaban claras?
¿O llevaban a pensar que esto era una conspiración Judio-Masonica?
Ni siquiera nadie diciendo pues no tengo ni idea...
O tengo idea de que esto puede ir por aqui...

Supongo que este foro estaba creado con el objetivo que los futuros vecinos se solidarizaran unos con otros, ayudaran y en definitiva se echaran una mano en todo. Pero veo que en mi caso no es asi. Y esta es la 2ª vez que me ocurre.

En definitiva me decepciona mucho, con la gran ilusión que me supuso el encontrar este foro. Quiero pensar que esto es un malentendido, que todo va a cambiar y que los futuros vecinos que me encontrare sean mejores.

GRACIAS POR NADA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento