Volver al foro
D
dunga
20/02/2006 17:30

dos semanas hasta terminar de barnizar

¿Por qué nos dicen que firmemos esta semana si la obra no estará lista hasta la próxima?

1.546 lecturas | 22 respuestas
Hemos estado esta misma tarde en la obra y nos han dicho que tienen para toda esta semana y la que viene para terminar de barnizar, asi que no se como pueden decirnos en sevilla que sino firmamos esta semana seguro que firmamos la que viene.
No entendemos nada¡¡¡¡
saludos
 
B
BBB
01/03/2006 14:35
Hola Julia, a nosotros tampoco nos han llamado todavía. He estado llamando yo a sevilla y al final me han dicho que nos llamarán esta semana (jueves o viernes) para firmar la semana del 6 de marzo. Mi casa ya está terminada de barnizar y completamente vacía de trastos, con un cartel de no pisar hasta el día 2. espero que sea cierto y que firmemos la próxima semana.
 
C
calro
27/02/2006 19:42
hola a todos.Nosotros hemos firmado hoy.Y todo bien lo único que hasta mañana no podremos entrar por lo del barniz.
Hemos preguntado como iban llamando, y nos han dicho que han llamado a 35 mas o menos y el resto se llamará entre esta semana y la siguiente.Y que han llamado primero a los que le corrian prisa y lo hacian con la Caixa.
Espero que no se demoren mucho.
Un saludo
 
M
maho
26/02/2006 21:18
hola Julia, lo de los metros creo que solo es a los de la esquina, que como sabes casi todos tienen mas parcela, por otra parte como dije en el mensaje de ayer quizás se solucionase y no faltaran metros, pero no estoy segura.
Si no te han llamado puede ser que al igual que mi casa tengan la tuya de almacén o algo así, o simplemente esté aún sin la última capa de barniz, al igual que nos ha pasado a nosotros, que nos lo han entregado sin terminar de barnizar, no sé si ya lo habrán hecho.
de todas formas creo que habia mas gente que no habian llamado para firmar, pero para que te quedes tranquila llama mañana a Sevilla.
Un saludo.
 
D
dunga
26/02/2006 10:40
yulia yo si fuera tu llamaria a sevilla, y les preguntaria porque aun no te han llamado
saludos
 
Y
YULIA
26/02/2006 09:40
A MI TODAVIA NO ME HAN LLAMADO,ESPERO QUE LO HAGAN EL LUNES.SOY DEL CHALET NUMERO 32. ME PODRIAIS ESPLICAR ESO DE LOS METROS,QUE PASA QUE HAY CHALET QUE MIDEN MENOS?Y D SER ASI CUAL ES LA SOLUCION?.NO SE ME PREOCUPA UN POCO PORQUE A JOSE Y ARANCHA QUE SON DEL 33 YA LES HAN LLAMADO,POR FAVOR DECIRME ALGO.
UN SALUDO
 
M
maho
25/02/2006 08:57
Nosotros tambien firmamos el jueves, pero solo pudimos dar un vistazo a la casa, ya que todavia no le habian dado la última mano de barniz, no sé si ya se la habrán dado ayer viernes.
Además teniamos todavía la caseta de vigilancia en nuestra parcela y la de la constructora ; aparte del sótano lleno de materiales de la obra.
Asi que hasta la semana que viene no podremos pasar.
A nosotros nos dijeron que la copia simple podriamos recogerla a partir del lunes.
A los que no os hayan llamado todavía será porque esté su casa como la mia de almacén o algo así, ya que el encargado dijo que a nosotros no nos tenian que haber llamado aún, y que lo habian dicho para que fuera así, pero si él se lo dijo a Mensaca como a mi me llamó Jose Luis el director de la Caixa, pues habria algún error de entendimiento.
En fin enhorabuena para los que hayan firmado, y a los demás paciencia.
Un saludo a to@s.
 
M
ManuyEli
24/02/2006 19:41
Hola a todos, deciros que ya tenemos nuestra casita y que la nuestra todavía no la han barnizado, espero que mañana o el lunes lo hagan. Esta mañana mi marido fue a dar el alta del agua y lo que hace falta es la copia simple de las escrituras no las originales. Nada mas firmar nos dieron la copia simple y con ella fuimos a dar el alta del agua y no nos han puesto ningun problema, ya lo tenemos todo contratado, ademas hay descuentos si contratas el gas, la luz, el telefono, internet y... no se si algo mas, pero contratando la luz y al gas juntos tienes un 4% de descuento en la factura del gas.
Esperamos poder entrar pronto y enhorabuena por tu presidencia Arancha. Nos vemos cuando tu mandes

Saludito´s
 
J
Jose y Arancha
24/02/2006 07:56
Buenos dias a tod@s:

POR FIN tenemos la casa, ayer firmamos y nos direon las llaves, pero aún no podemos entrar por que esta la casa recien barnizada y nos pone un cartel que nos aconsejan no entrar hasta el día 28.

Respecto a la contratacion de la Luz, Gas y Agua, de momento no he tenido ningun problema para contratar la Luz y el Gas, llame por telefono al número que nos indican y me tomaron los datos, sin ningún problema. El agua no la le podido contratar aún porque hasta que no tengamos las escrituras originales no podemos contratarla, ya que en el canal de Isabel II nos piden las escrituras originales. Nos han dicho que en un par de días las podiamos recojer.

Bueno un saludo a todos y nos vemos por Villalegre.

bye.
 
D
dunga
23/02/2006 18:28
Maho, has firmado hoy, al final?, y sino a cualquiera que firmara hoy os han dado copia simple de la escritura y todos los papeles necesarios para dar de alta contratos, de luz,agua,gas.
Saludos y enhorabuena
 
B
BBB
23/02/2006 11:19
Saludos a todos
yo he estado el lunes con el tasador en mi casa y estaba aún sin barnizar ni terminar los remates (zócalos, etc)
perdón, soy de la parte que dá a la c/gabriel garcía márquez. tampoco nos han llamado para firmar ni para nada, y por más que llamo a sevilla, no me cogen el teléfono. por favor maho, confírmanos si finalmente has firmado hoy (si es así, ENHORABUENA, a ver si los demás tenemos suerte)
 
M
maho
23/02/2006 08:31
nosotros firmamos hoy por la mañana.
Un saludo.
 
D
dios_joc
22/02/2006 18:51
Hemos estado esta mañana en la obra para ver como iba el tema del barnizado, han empezado por la calle Octavio Paz(la que da la fachada al sur) y los chalet que estan de frente a los que estan construyendo(fachada al oeste) es que no se el nombre de la calle perdonarme. Nos han dicho que seguramente los que no de tiempo esta semana sean los de la calle que esta paralela a la calle Octavio Paz. Han contratado otra cuadrilla, es decir, tienen dos cuadrillas para terminarlo todo. Han echo una cadena, uno barre, otro lija y otro da la capa de barniz.
 
C
calro
22/02/2006 15:53
hola a todos
maho nos han dicho que firmamos todos entre el jueves viernes y lunes.Si quedara alguno pq no pudiera, firmaría cuando ellos pudieran.
La verdad es que no me lo puedo creer.
Nosotros al final firmamos el Lunes.
Pero si las tasas no están pagadas por mucho que digan que si.Nos las pueden hacer pagar a nosotros despues de firmar??
No se vosotros pero visto lo visto no me fio de ellos.
Un Saludo
 
J
Jose y Arancha
22/02/2006 15:01
Nos han llamado hoy para firmar mañana ¡por fin!!!!!!! creiamos que no iba a llegar nunca, me alegra mucho saber que con un día o dos la casa se puede pisar, nos habian dicho una semana.
Bueno espero que despues de todo el sufrimiento que hemos pasado juntos, nos tomemos algo en nuestras zonas comunes todos juntos.
salu2.
 
D
dios_joc
21/02/2006 19:16
Mi padre es acuchillador y según comentabais ayer que con cada chalet tardan dos días no es cierto. Unicamente falta la ultima mano y una persona sola podría hacer dos en un solo día. Además con un día que tenga de secado sería suficiente, unicamente tendrías que tener cuidado a la hora pisar con tacones, andar descalzo o que caiga agua. Hay que tener cuidado pero se puede entrar.
 
O
Olga y Jose
21/02/2006 18:59
Acabo de ver los mensajes y he llamado enseguida a Sevilla. A nosotros nos han citado el Lunes. Aunque cuando nos cambiamos de domicilio se lo habia notificado nos estaban llamando a la antigua casa... en fin !!!
 
D
dunga
21/02/2006 17:33
A nosotros nos han llamado hoy y firmamos el viernes, le hemos comentado el tema del barniz y nos han dicho que hoy mismo habian enviado un fax para que las casas estuvieran barnizadas a la entrega.
Saludos a tod@s y enhorabuena
 
D
dios_joc
21/02/2006 17:24
a nosotros nos han llamado hoy y firmamos el viernes, me han dicho que entre el jueves y el martes firmamos todos.
 
J
Jose y Arancha
21/02/2006 13:24
A nosotros no nos han llamado todavía, nuestro chalet es el nº 33, el nº13 de la c/Octavio Paz.

Un salu2
 
M
maho
21/02/2006 13:04
Calro, que nª de casa es la vuestra?, porque a lo mejor es que van a entregarlos por partes como en la primera fase ; porque me parece muy fuerte que te entreguen una casa y no puedas entrar en ella porque el barniz aún no esté seco.
A vosotros Jose y Arancha, tambien os han llamado ya para firmar?
Un saludo.
 
J
Jose y Arancha
21/02/2006 12:21
Muy buenas a todos, he estado hablando esta mañana con un encargado de la obra, el cual me ha dicho que aún no están dado la ultima capa de barniz en todos los chalet, no ha dicho que los que firmemos en esta semana, no podremos entrar en nuestra casa hasta que nos este seco el barniz, que si entramos en bajo nuestra responsabilidad. Tambien me ha dicho que llevan ya 10 chalet totalmente terminados y que habian contratado una cuadrilla más para realizar lo del barniz. Un saludo y suerte.
 
C
calro
21/02/2006 11:26
hola a todos
Yo no entiendo nada
A nosotros nos han llamado para firmar el Viernes.
Pero si no han terminado de barnizar y las tasas no están pagadas ¿para que nos llaman?
No hay quien entienda nada
Solo se que firmamos el viernes, se ha cortado la llamada y estoy esperando a volver hablar con ellos.
No me creo nada. un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento