Volver al foro
J
javelen
24/02/2006 08:05

FIRMA

¿Cómo afecta la segunda fase de firmas a los metros de nuestra vivienda?

656 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos! Ayer fuimos los primeros en firmar de la segunda fase, y por tal honor, nos ofrecieron ser los Presidentes de la Comunidad. Por tanto, cuando terminemos de firmar todos, convocaré una reunión para empezar con todo este tema.
Por cierto, fuimos a ver nuestra casa y no pudimos entrar, porque iban a barnizarla. Hasta el día 28 no podremos entrar en nuestra vivienda. Practicamente ninguno de los que firmamos ayer, pudimos entrar. Hoy también habrá firmas y el lunes y el martes. Tener cuidado a la hora de los metros que firmáis. Comprobarlo primero. Los primeros vecinos que iban a firmar, no pudieron hacerlo porque les han quitado 70 m2 de parcela. Así que, así están las cosas.
 
J
javelen
27/02/2006 07:58
Buenos días a todos! Sí, algo así tendré que hacer, un cartelito en cada una de las puertas diciendo con bastante antelación el día de la reunión. Voy a esperar al martes para ver si hemos firmado casi todos, y también a conseguir las llaves de las zonas comunes, porque el otro día me dieron los libros, pero no las llaves. Llamé al día siguiente para intentar tenerlas por si las necesitamos, y me dijeron que lo iban a consultar, porque, en un principio hasta dentro de dos semanas que estará todo terminado, no nos las podrían dar. Ya os iré contando.
 
M
maho
25/02/2006 09:06
Hola presi.
Al linal según parece los metros de la parcela aparecieron, y se dijo que habia sido un fallo en las escrituras, se fueron a medir con el aparejador y no sé en que quedó la cosa, yo visto lo visto y como también estoy de esquina fuimos a medir la parcela aunque fuera a groso modo antes de firmar ; la nuestra estaba en su medida.
Si los que el jueves ibais a firmar y tuvísteis problemas con los metros y fuisteis con el aparejador a medir, leeis esto, por favor contarnos a final que pasó.
Cuando quieras presidenta pues nos reunimos, pero tendrás que poner un aviso en las calles de las viviendas, por que aquí no estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento