Volver al foro
J
josemah
11/09/2006 10:02

PROBLEMA CON LAS PUERTAS

¿Deberíamos implementar medidas de seguridad en las puertas de acceso a la urbanización y portales?

519 lecturas | 1 respuestas
Buenos días a todos.

Seguro que esto ya está expuesto, pero quería comentaros un pequeño "problema" que he visto con las puertas de acceso a la urbanización así como la de los propios portales.

Creo que deberíamos poner algún tipo de sistema que permita el cierre automático (no sé exactamente como se denomina, pero es ese aparato que se pone en la pared a modo de brazo hidráulico) para evitar entre otras cosas que las puertas se queden abiertas. De esta manera ganaríamos en seguridad.

Otra sugerencia es que pongamos "topes de puerta" de goma o similar, para que al abrirlas no golpeen directamente contra la pared, tabique, etc... prolongando la vida de las mismas y bueno, evitando marcas y piquetazos en las paredes, etc... (sobre todo la de los portales).

Creo se trata de una inversión mínina y necesaria. Que os parece?

Salu2,
Jose.
 
M
MARIA P
11/09/2006 11:14
Hola...

También pienso que es necesario, de hecho se propuso en la última reunión de vecinos y ya tomó nota el presidente, creo que no se ha puesto aún por tema negociaciones de Bigeco...poco a poco hay que ir solucionando pequeñas cosas.

Lo de los topes en las puertas de los portales también es buena idea...

A parte me gustaría informar que no me parece adecuado que se dejen bicicletas en los portales apoyadas en las paredes, están los trasteros y toda la zona común para ello...en el portal 8 de Maria Callas siempre hay una bici apoyada en la pared del portal, cerca de los buzones y pienso que no es el sitio más adecuado, sé que ese tipo de bicis son caras pero si actuaramos todos los vecinos así imaginate lo que se puede acumular en el portal...

Un saludo a todos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento