ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villaluz Villaluz

Villaluz

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Forza Villaluz!!!

Actualizado 14/09/2004
418 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
14/09/2004 12:34
Hola a todos:

Somos Alvaro y Arancha coopropietarios de un piso de 2 habitaciones en la promoción Villaluz situada cerca de las casetas (C/Agustina de Aragón). Aunque estuvimos barajando otras promociones, la localización de las viviendas y la constructora (Ferrovial) nos ayudaron a decidirnos por esta. Como en todo, hemos leído y oído cosas buenas y malas pero queremos ser optimistas pues tenemos muchas ilusiones y proyectos esbozados bajo ese techo de nuestro 4ºC. De momento todo parece ir sobre ruedas y en plazo que es lo importante. Desde aquí os animamos a presentaros, dar vuestras opiniones y sobre todo empezar a conocernos de cara a posibles reclamaciones conjuntas si hubiese que hacerlas. Tenemos algunas fotos de la obra actual que intentaremos colgar en breve para quien no se haya pasado en los últimos meses. El domingo 12 de Septiembre vimos ya los ladrillos caravista que suponemos empezarán a poner ya mientras terminan la cimentación. Lo importante, los interiores y acabados, habrá que seguirlos de forma más rigurosa.
En fin, esperamos que os animéis a participar y dejar vuestros comentarios. Promociones hay muchas pero.....FORZA VILLALUZ!!!

Alvaro y Arancha :)
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+