Volver al foro
I
ISABEL Y JOSE
20/02/2005 20:24

TELETIPO ULTIMA HORA ( Agencia COTI )

¿Cómo avanza la construcción de Villaluz I en Valdemoro?

594 lecturas | 3 respuestas

Buenas Noches a todos los forofos de Villaluz I :

En vista de que esto no se anima mucho hemos decidido moverlo un poquito (Shake, Shake...).
Al ser vecinos de Valdemoro ( nos mudamos hace 5 años de Madrid y ciertamente estamos encantados de vivir aqui) vemos avanzar las obras dia a dia y la verdad es que estamos sorprendidos porque llevan un ritmo muy muy bueno (toquemos madera), si siguen así el piso nos lo traerán los Reyes Magos.
En nuestra opinión el edificio en sí está quedando precioso ya que arquitectonicamente se sale de lo construido por esta zona, mas bien se parece a edificios de zonas chulas de Madrid (Parque de las Naciones,A.Soria etc) puede que penseis que exageramos un poco pero debido a mi trabajo veo muchos edificios y doy fe de ello.
Sobre los m2 de las zonas comunes tenemos que decir que actualmente vivimos en una urbanización con los metros de zonas comunes por el estilo y es bastante amplia y sobra espacio, lo que ocurre es que al verla llena de escombros e inacabada da la sensación de mas pequeña.
Os comunico que se siguen construyendo promociones en Valdemoro todos los dias con su debido incremento de precio y menos servicios ( ninguna zona común, ni hablar de piscina y mucho menos de paddel). Así que de desaceleración de los precios ná de ná.
NOTA IMPORTANTE:
En los portales F y G ya están alicatando baños y cocinas ( asi que eso de elegir los materiales ná de ná).
El alumunio de las ventanas y persianas es de un color marrón oscuro y aunque hay gustos para todo a nosotros no nos parace mal.
OTRO TEMA:
No os molesteis buscando la caseta de ventas de la promoción de enfrente, ese tarugo que nos están plantando a nuestra vera es propiedad del "IVIMA" (no todo va a ser de color de rosa). Hemos estado preguntando a obreros y personal de la obra y es lo que nos han dicho. Sacad vuestras propias conclusiones.
HOSPITAL:
Para el 2007 tendremos un Hospital nuevo en Valdemoro que cubrirá el 90% de las especialidades, será gratuito y de gestión privada...? y estará ubicado enfrentito de Villaluz II.

En la parcela que está pegada al edificio de la UNED están construyendo!YA! las nuevas ubicaciones para Protección Civil, Ambulancia y Policia Local con lo cual estaremos un poquito mas seguros.
En la parcela que limita al norte del mismo edificio con otra poquita de suerte nos hacen una biblioteca.
HIPERCOR:
Todavia queeeeeeeeeda.............
APEADERO DE RENFE:
Todavia queeeeeeeeeda.............massssssssssssss....

CONCLUSIONES:
En definitiva este es el pequeño balance desde de nuestro punto de vista de como se van aconteciendo los hechos, personalmente estamos entusiasmados con el proyecto y creo que todos hemos hecho una buena elección.
Pero ya se sabe " esto no es como se empieza sino como se acaba ".

CIAO y esperamos que nos conozcamos muy pronto.....(y nos llevemos bien).

ISABEL Y JOSE.
 
A
alvaroo
23/02/2005 09:31
Hola queridos vecinos,

Nosotros tambien nos pasamos por la obra el domingo y nos gustó mucho como está quedando todo. Lo único que nos echa un poco para atrás como a vosotros es el tema del TARUGO. La verdad es que estoy de acuerdo con vosotros que esto ha sido una jugada que estamos seguros de que la promotora ya conocía con anterioridad (estas cosas públicas no se deciden de la noche al día).
Bueno supongo que cada ubicación tendrá sus ventajas e incovenientes...hay gente que dice que si estás muy cerca del hospital que hay mucho lío de coches y de sirenas, que si estás muy cerca del hipercor muchos problemas para aparcar y de gente todo el día, ahora lo del IVIMA, en fin que está claro que no se puede tener todo.
Nosotros solo esperamos que las personas que vivan allí sean igual de respetuosos que nosotros y que esto no nos cause ningún problema. Lo que más nos preocupa ahora es la altura del edificio....esperemos que no sea una mole.No creemos que tenga zona común por que este tipo de viviendas no tienen estos "lujos".

Nosotros tambien esperamos que nos llamen pronto para ver los materiales. Si alguno tenéis alguna novedad al respecto, hacernoslo saber.

Bueno esto es todo. Espero que cuando ya nos vayan a entregar las viviendas quedemos todos para conocernos y apoyarnos que creo que es muy importante.

PD: ah un cosa!. En la maqueta vimos nosotros y nos confirmaron en la caseta que es muy probable que los tendederos vayan descubiertos, tipo terraza. Nosotros les comentamos que lo lógico es que estuvieran cerrados al menos con una celosía o algo así. Creo que esto va a aser un coste que tendremos que asumir cuando entremos. Estaría bien que lo preguntárais tambien a ver que os dicen.

Un abrazo fuerte a todos.

Arancha y Alvaro
 
G
goliadkin
21/02/2005 17:29
Hola a todos:

¡Vaya, vaya!...¡cuántas cosas! (gracias, Isabel y Jose por la información ;-D ).

Parece que este fin de semana hemos estado muchos por ahí...nosotros tambien nos pasamos y vimos lo de las ventanas con las persianas ya en algunas ventanas de los portales G y F (a nosotros tambien nos gustan de ese color ;-) )

También vimos como va creciendo el "TARUGO" de delante...

La verdad es que desde nuestro punto de vista, preferimos que se nos diga que no se sabe lo que nos van a poner delante, que el que se nos mienta y se diga que delante nos iban a poner un edificio como el nuestro con su zona comun pegada a la nuestra...la verdad, es que gracias a que la zona comun va a ser grande, que si no...a la hora de decidir si compras interior o exterior, esta información puede ser decisiva. Así que, como dice Nanorv....a nosotros tampoco nos ha gustado nada "la jugada".

Y bueno, ya que estamos ....ya sabiamos que lo de elegir materiales, na de na...pero si que nos iban a llamar para ir viendolos...pero bueno, en esto supongo que nos estamos adelantando ;-D

Otro tema: ¿no os parecen muy bajos los locales del exterior?...¿ o no van a ser locales?

Venga, un saludo a todos.

Chao.
 
N
NANORV
21/02/2005 14:08
Hola Isabel y Jose,(y demás vecinos de esta "nuestra comunidad")

Ante todo, daros las GRACIAS por toda vuestra información. Yo también estoy con vosotros en que parece que nuestro"proyecto" tiene muy BUENA pinta. Estuve por allí el sábado por la tarde y, la verdad, es que me gustó el aspecto que va tomando esto. Me fijé, como bien decis, que ya van poniendo en algunos pisos las persianas y ventanas, y a mi, al igual que a vosotros, me gustan.
Sólo tengo un pero y es que el "TARUGO" que tenemos colocado delante nuestra nos lo "han colado" (y, parte de esto va por Raúl, que sé que lee este foro...). No quiero paracer anti...., pero insisto, esta jugada no me ha gustado nada. En fin, supongo que habrá que admitirlo como habéis dicho, que no todo va a ser de color de rosa...pero esto es un PUNTO NEGATIVO para la promotora.

Por el resto, me parece TODO GENIAL!!. De nuevo, MUCHAS GRACIAS por vuestra información, y espero que las noticias sigan corriendo.

Un abrazo, y pronto nos veremos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento