Volver al foro
M
mol
13/06/2005 00:10

NUEVOS VECINOS EN LA URBANIZACÓN

¿Por qué la piscina en Residencial Villaluz es más pequeña y está en una posición diferente a la original?

698 lecturas | 3 respuestas
Buenas noches a todos. Escribimos por primera vez en este foro del Residencial Villaluz. No sabíamos ni siquiera que existía.
La urbanización parece que va muy bien, de hecho da la impresión de que nos van a entregar los pisos antes de tiempo, para primeros de año (2006) y si las cosas fuesen bien incluso antes.
Hoy mismo hemos estado viendo el edificio y a mi novia y a mi nos ha surgido una duda cuando hemos visto lo que creemos que es el "agujero de la piscina". Nos hemos llevado una pequeña desilusión porque la piscina no parecía muy grande. De unos 13 metros de largo por unos 4 de ancho. Nada que ver con las dimensiones que se "apreciaban" en la maqueta que ha hecho la inmobiliaria o las fotos de la urbanización. Lo que mas nos ha sorprendido es que la posición en la que han colocado la piscina, no tiene nada que ver tampoco con el diseño original. ¿Alguien tiene más información sobre este tema?
Un saludo a todos.
 
S
SvValdemoro
14/06/2005 08:23
Bienvenidos!!!! a esta nuestra comunidad...
Lo de la piscina, ayer la vimos ya con cemento por dentro, alisada y todo. YA vereis cuando este terminada se ve mucho mas grande... Lo que si que veo enorme es la pista de padel... que para mi que no tiene las medidas de una pista de padel... pero alomejor es la misma sensacion.. jejeje

Dani
 
3
3909
13/06/2005 16:13
hola de nuevo.
nosotros hemos estado en nuestra casa, portal A, promocion L, y no hemos medido el piso. cuando volvamos un finde lo medimos.
en nuestro tendedero no hay toma de agua.si hay cables para salida de un enchufe o dos.solo esta la caldera.
saludos. concha.
 
3
3909
13/06/2005 10:48
hola buenos dias a todos.
si, efectivamente yo creo que teneis razon. la piscina parecia en otra posicion. no se si sera mejor como la han colocado, quiza tengamos mas zona verde a los lados. en cualquier caso, imagino que no se habran pasado de poner metros ni de mas ni de menos. imagino....podriamos preguntar a raul el de la oficina de ventas. en cuanto a la variante de la autovia creo que no nos afectara lo del ruido. segun hemos oido está bastante retirado de los pisos.en cualquier caso, ojala que nos adelanten la entrega. estan muy avanzados. un saludo para todos. CONCHA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento