Volver al foro
3
3909
12/12/2005 14:47

HIPOTECA

¿Qué banco elegir para la subrogación de la hipoteca?

620 lecturas | 4 respuestas
HOLA, BUENAS TARDES A TODOS. COMO VA ESE ANIMO CON LA FUTURA ENTREGA DE LAS CASITAS ?? NOSOTROS MUY ILUSIONADOS. POR FAVOR, PODEIS COMENTAR ALGUNO SI OS HABEIS DECIDIDO POR SUBROGACION A BANCAJA O HABEIS ELEJIDO OTRO BANCO ?? COMO ESTA EL ASUNTO ? NOSOTROS CREO QUE AL FINAL LO HAREMOS CON BANCAJA. POR LO QUE SE VE, Y DESPUES DE CONSULTAR CON 2 BANCOS MAS, LA LETRA A FINAL DE MES QUE ES LO QUE CUENTA, SON IGUALES O CON DIFERENCIAS MUY MINIMAS.SALUDOS.
 
S
srvaldemoro
14/12/2005 15:49
Estuve la semana pasada en Bancaja y me dijeron que esta semana me daban una contestacion. Me gustaria saber que tipo de interes os han ofrecido a vosotros. Estaba pensando mirar otros bancos/cajas para comparar, pero tal vez vosotros me podeis orientar mas.
 
M
miguelybeatriz
13/12/2005 09:38
hola Concha, yo tengo la cuenta en valdemoro y como ya te he dicho para mi ,y en mi caso he tenido un servicio excelente, y ademas otra ventaja de la hipoteca de bancaja es que no piden seguro de vida (que generalmente estaban) y el de hogar que es obligatorio(solo incendio) no es caro. Pero como digo es mi opinion y mi caso. Bueno ya os contare la visita a piso. Sobre escriturar no comento que seria en febrero.

Un saludo Beatriz/Miguel
 
3
3909
13/12/2005 08:45
Hola Beatriz. Nos comentaron lo mismo que a vosotros en la central de Maria de Molina. Creemos que es lo mejor quedarnos con Bancaja y no mover los papeles.Nos dijeron en la central que si decidimos Bancaja tenemos que abrir cuenta en Valdemoro (esa es la vuestra, no ??). Un besote y yá nos queda menos. Concha / victor.
 
M
miguelybeatriz
12/12/2005 17:56
Hola Concha y a todos, nosostros casi seguro que nos quedemos con la hipoteca de bancaja, por que ademas era nuestro banco y tengo que decir que el servicio que me han prestado en estos años ha sido excelente, no tengo queja, y como tu dices la diferencia de leta no es muy grande y ademas te ahorras el impueto AJD (actos juridicos documentados) lo unico que cuando fui a las oficinas de maria de molina le dije que me negociara al maximo el diferencial que era muy dificil que lo bajara pero bueno yo lo estoy intentando ; Un saludo .Beatriz
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento