Volver al foro
M
miguelybeatriz
12/12/2005 17:59

Fecha de visita para fallos

994 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos, me han llamado hoy y el jueves 15 he quedado con Raul par ver los deperfectos del piso.
 
C
chulis
26/12/2005 15:57
Primero de tod Feliz Navidad y que el próximo nos veamos por Valdemoro. Somos de Villaluz doble C por lo que vamos viendo ya habeis hecho visitas haer si poneis alguna foto pues a nosotros no tardarán en llamarnos, esperamos que los fallos se solucionen vereis como si, hay que ser optimistas. Hasta pronto y que los Ryes Magos os traigan todo lo mejor. Chao.
 
S
SvValdemoro
21/12/2005 14:36
Hola a todos! Yo he tenido la visita a mi casa hoy.. y bueno la verdad es que bastante bien,algunos fallos, como algun arañazo an alguna puerta,una persina que no sube del todo.. amos que bastante contento.
Lo que menos me ha gustado han sido y coincido con todos son los portales y los descansillos... el rosita este es horrible..no pega ni con cola, tambien la pintura de la caseta de la piscina, que deberia ser de algun otro material, por que esta echa un asquito.

Pues nada, si hay que quedar o algo antes de que nos den los pisos contad conmigo tambien.
Un saludo y felices fiestas.
 
M
MARIA P
20/12/2005 11:01
En cuanto al tema de reunirnos para hablar de todo un poco podeis contar conmigo, pienso que es un residencial con potencial, es cuestión de un poco de esfuerzo y de remangarnos para solicitar lo justo, dialogando se puede llegar a acuerdos que mejoren las cosas. Yo por mi parte intento ser optimista pero objetiva, hay cosas que me gustan y otras no, es muy difícil que te den todo bien, ni siquiera cuando haces tu mismo la obra sale todo estupendo. Eso si, estoy preocupada y con un poco de incertidumbre...el tiempo nos hirá diciendo si va o no todo bien, y espero que nos escuchen porque no son pisos de bajo coste.

A mi lo que menos me ha gustado es el acabado de los portales, sinceramente no se han esforzado nada...creo que deberíamos meter un poco de presión respecto al tema. En cuanto a lo de la piscina, no es muy grande pero si que tiene zona de cesped que es fundamental...veo más importante el tema portales y descansillos de las plantas así como las escaleras del portal.

De todas formas estoy abierta a todo tipo de sugerencias, hay cosas que yo no veo y que otras personas se han podido dar cuenta.
 
M
miguelybeatriz
19/12/2005 13:37
Buenos dias,
Visto lo visto tengo que considerar que he tenido suerte, por que no he visto ningun defecto grande en la primera visita a mi piso, pero si detalle como un mal acabado de las zonas de las escalera (descansillo) y a mi, supongo que a todos ,no me dejaron bajar a los trasteros ni al garaje, ni tampoco ver los defectos de las zonas comunes, entiendo que esto sera un tema a llevar a cabo cuando se establezca a comunidad de vecinos y tengamos que plantear estos problemas directamente a la constructura.

Saldudos

 
E
el_apuntador
19/12/2005 13:01
Hola a todos,
Estoy preocupado por los mensajes que estoy viendo en el foro.
Yo iré mañana a ver el piso. Espero ser igual o más detallista que vosotros srvaldemoro, porque como se comenta, hemos pagado una cantidad importante para que se rían de nosotros.
He leído en varios mensajes que las paredes están todas mal pintadas. Este es un tema preocupante, a mi parecer, por la cara dura que tienen de entregarnos los pisos con estos fallos tan gordos y que se ven a primera vista. Me parece una falta de profesionalidad, yo no tengo la cara dura de entregar los proyectos de mala manera y si cuela, mejor que mejor. Se supone que esta visita es para ver si pasa algo, o no nos gusta algún detalle.
Creo, que lo que veíamos en la construcción del bloque (tema de piscina, verja de seguridad,...), detalles pocos cuidados y que estropean la calidad del edificio, se están repitiendo en el interior.
Otro tema que me preocupa y que miraré con detalle son las chapas de la fachada exterior. Algunas personas comentaron que estaban dobladas, pero otras decían que estaban bien. Estoy viendo que con el paso del tiempo estas últimas personas se están preocupando por las chapas, con lo que me quedo preocupado. A parte, que con los años sufrirán un proceso de oxidación que al final traspasará o goteará a los ladrillos del edificio y nos tocará cambiar las chapas con el coste que esto supone.

El tema de piscina, vallas y demás, que son comunes a todos, quizás no nos hagan caso uno por uno en nuestras visitas. Tendremos que hacer una queja común cuando se establezca la comunidad de vecinos, incluso llegando a denuncia si vemos que no es lo que se ofreció.

Un saludo a todos y espero que nos den los pisos bien, no pronto (ganas tengo), sino bien.
 
M
MARIA P
19/12/2005 09:19
Buenos días...

Estoy de acuerdo con vosotros en que no nos han regalado nuestro piso, nos está constando mucho sacrificio para que nos engañen. Yo por mi parte no encontré desperfectos demasiado gordos, quitando varias paredes y techos mal pintados, y la ventana del salón que no cerraba del todo bien. En cuanto a los baños, es verdad que estaban usados, cosa que no me gustó en absoluto, porque aunque hay que probarlos tampoco es plan de hacerlos útiles para todo, se supone que hemos comprado un piso a estrenar y resulta que vamos a tener que utilizar más legia que con uno de segunda mano.
Mi piso es del portal 8 y creo que debemos luchar todo lo que podamos para arreglar los desperfectos y cuidar lo que tanto esfuerzo nos ha costado.

Un saludo a todos.
 
S
srvaldemoro
16/12/2005 19:26
Hemos estado esta mañana viendo los fallos y hemos salido un poco decepcionados, no solo las paredes ( todas ) estaban mal pintadas, el techo de salon y dormitorio principal mal pintado.
Puerta principal: moldura golpeada y arañada. Todos los marcos de las puertas en el piso estan sin rematar
( clavos fuera, juntas sin embellecer, etc. ).
Cocina: vitro arañada y mal colocada, armarios con baldas golpeadas, enchufes sueltos pero esto en toda la casa, encimera arañada.
Tendedero: sin toma de agua ni desague y polletes sin rematar.
Salon: cristal roto y arañado, una ventana no abre, falta moldura en la parte interior de la puerta del salon, tiradores defectuosos, un radiador al lado de la toma de la television con lo cual no se puede colocar cualquier armario, limita bastante el tamaño del mismo, rodapies parace que estan colocados a mala uva porque no hay ninguno en la casa que se salve.
Habitaciones en el mismo estilo que el salon, rodapies, paredes y techos, regular, armarios medianamente bien, algunos desencajados y ligeramente golpeados.
Baños: suelos desnivelados, algun azulejo roto, sin rematar las juntas y en los toalleros con la estopa por fuera, a parte de que los dos baños estaban usados ( se habian desahogado los albañiles ).
Tema aparte son las chapas de la fachada no hay ni una que este bien. Hemos comentado tambien el tema de la piscina y la aclaracion que nos han dado es que cambiaron la orientacion porque por la tarde no le daba el sol por el edf. Tendremos que comprobarlo.
No se si nosotros hemos tenido mala suerte o hemos sido muy detallistas, pero no nos lo estan regalando y exigimos que todo quede en condiciones.
Suerte a todos con vuestros pisos.
Un saludo.
 
3
3909
16/12/2005 12:50
Buenos dias a todos. Hoy por la mañana hemos estado viendo el piso. En general, muy bien. Los desperfectos mínimos de pintura y algun desconchón o pequeña grieta en el parquet.Está sucio pero no mucho, más bien polvo. Los saneamientos sin plasticos ni etiquetas. Limpios. El portal efectivamente bastante sucio. Lo hemos comentado y dicen que todavia están trabajando con material de obra en los trasteros y el garaje.(no los hemos visto).Las zonas comunes bién. Los arboles pequeños y las plantas, es normal. El cesped crecido y bién.un saludo a todos.
 
M
MARIA P
15/12/2005 16:49
Hola¡ He estado viendo hoy mi piso y la verdad es que no había desperfectos muy gordos, quitando algún defectillo en la pintura de las paredes y el techo el resto más o menos estaba bien, un poco sucio pero bueno, lo normal. Lo que nos ha decepcionado bastante es el tema del portal, escalera y descansillos de plantas, no se lo han trabajado mucho, el marmol del portal brilla por su ausencia y la pintura rosa sin comentarios, queda un poco raro...nosotros ya hemos dejado constancía de nuestra queja y se comentará pero sin garantía de ningún cambio, es complicado.

En general contenta y las zonas comunes me han encantado, espero que las cuidemos muy bien porque tiene mucho potencial...verás cuando las plantas empiecen a crecer y esas cosas...eso si, será necesario contratar a un jardinero...más gastos...uf¡¡¡¡
 
3
3909
15/12/2005 13:23
Hola a todos. Podeis alguien que ha estado viendo hoy los pisos como estaba ?? Estoy impaciente por saber algo. Nosotros vamos mañana a las 9. Saludos para todos.
 
S
srvaldemoro
14/12/2005 15:52
Nosotros vamos el viernes 16 , somos del portal 8. Me gustaria saber si alguien ha comentado en la caseta ( Raul ) el tema de la piscina, vestuarios, etc....
 
3
3909
13/12/2005 08:40
hola a todos. vamos a ver el piso el viernes dia 16. somos del portal A.Ya os contaremos. saludos.
 
A
arrobakiki
12/12/2005 21:48
hola a todos, portal 10 viernes, ya nos queda menos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento