Volver al foro
M
MARIA P
26/04/2006 09:17

Desperfectos zonas comunes...

¿A quién comunicar los desperfectos en las zonas comunes?

499 lecturas | 2 respuestas
Me gustaría saber a quien hay que comunicar los desperfectos que he visto en las zonas comunes...

El tema es que en los trasteros hay una tubería que está mal colocada, está al revés, está dentro de uno de los trasteros pero nos puede afectar a todos...se tiene que hacer obra para colocarlo bien y es la constructora quien tiene que hacerlo...
 
M
miguelybeatriz
26/04/2006 10:43
hola a todos, todavia no hay convocada otra reunion, y respecto a los desperfectos de las zonas comunes debemos comunicarlos al vocal del portal correspondiente por que viernes la junta directiva (vocales + presidente + vicepresidente) tienen reunion con el adminstrador y seria conveniente conocer todo esto para empezar a reclamar lo antes posible a la constructora.

Pd. por favor hay que depositar la basura dentro del contenedor , al igual que las cajas de carton ya que hay ratas comiendo de los contenedores.

 
G
goliadkin
26/04/2006 09:52
Hola MARIA P:

En principio, creo recordar que se comentó en la reunión que había que comunicar los defectos que veamos al vocal de nuestro portal.

La lista de vocales creo que la pondrían en los portales. Nosotros desde el fin de semana no hemos vuelto a pasar por alli, por lo que no sé si están puestas las listas.

Tampoco sé cuando es la próxima reunión....si alguien está por allí y ya se ha puesto cartel en los portales, por favor, que alguien lo comente en el foro.

Gracias y saludos a todos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento