Volver al foro
R
ramon63c
28/08/2006 15:14

demasiada basura en las papeleras

¿Cómo evitar la acumulación de basura en la zona común de la piscina?

3.599 lecturas | 39 respuestas
estaba ayer noche dando una vuelta por nuestra zona comun, cuando me encuentro la papelera situada junto a la piscina a rebosar de restos de comida... no voy a entrar en el tema de si se debe o no comer en el cesped, cuando en las descabezadas normas de la piscina aun puede leerse que esta prohibido, lo unico que si pido es que ademas de bajarse la comida -cuando se trata de gran cantidad-, se bajen una bolsa de basura, metan todo el desperdicio en ella, y que luego la despositasen en alguno de los contenedores del exterior... no es buena idea ir dejando tanta comida en las papeleras de la zona comun si queremos evitar moscas u otros insectos, o que en una de estas noches de ventolera desenfrenada la basura salga despedida hacia la piscina...

mas cuidado la proxima vez... buen rollo, ya sabeis ;)
 
A
alaricapistadepadel
06/09/2006 16:44
Hola de nuevo ramon63c y demas lectores, ya que estamos en un momento en el que el tema va por los cauces que debiera, te doy replica a tu intervencion, amablemente, no nos vayamos a tirar al pozo otra vez.
primero, el tema basura y pista de paddel, ha generado tanta controversia por haber utilizado un tono en plan "inquisicion", los tres primeros mensajes iban por buen camino, hasta que alguien solto un famoso refran, y a partir de ese momento todo fue nervios y tension. Con esto no quiero justificar el tono y palabras aqui utilizados.
Segundo, el tema de las normas no esta muy claro, y por ello, se deberian de tratar ciertos asuntos en una reunion para interpretar y dar forma a ciertos aspectos, tales como el "acaparar", entiendo perfectamente tu argumento, pero creo que llegados a este punto deberiamos consensuar cuanto es "acaparar", dos, tres horas ; el tema del volumen de los niños en determinados lugares, etc.
Supongo que para matizar , interpretar y terminar de consensuar el tema de las normas,en caso de reunion entre vecinos, no seria necesaria la presencia del administrador, lo digo por el tema de cobrarle a la comunidad las reuniones extrahordinarias.
En cuanto a llamar la atencion a un niño, entiendo que para evitar controversias, lo mejor es poner en conocimiento de los padres la actitud del menor, y que sean los propios padres los que obren en consecuencia.
Y terminando, efectivamente, me referia al articulo 14, que por cierto, de ahi mi interpretacion.Por cierto, sin estar ese articulo, yo llamaria la atencion a mis hijos a cualquier hora del dia, pero eso da pie a que se ignore el volumen de los niños a determinadas horas por parte de los padres.
En cuanto a tu replica sobre la aplicacion del articulo 10, para evitar enfrentamientos y malos modos innecesarios entre vecinos, creo que la mejor opcion es aplicarlo, ya que lo que se inicia como un comentario sin maldad, otro lo puede entender de distinta forma, ya que el medio escrito no revela el verdadero tono con el que nos estamos expresando, y deberiamos dejar el foro, como proponen algunos vecinos, para informar de las actuaciones de la ejecutiva, de reuniones, etc.

Un saludo a todos.

P.D. Por cierto ramon63c, vas mejor, pero todavia te falta un pequeño detalle para el buen rollo, a ver si te das cuenta del que es y lo corriges. Que pase usted un buen dia.


 
R
ramon63c
06/09/2006 15:14
visto el exito obtenido -mas en lecturas que en respuestas-, y tras un par de deserciones ante tanta ´chachara necia´, continuo con el cuestionario...

A. correcto, ACAPARAPADEL, en las normas de la comunidad el tema queda algo impreciso. sin embargo, en las normas de la piscina se indica que esta prohibido comer en la pradera en derredor al vaso de la piscina... ¿se trata de un error? ¿estamos hablando de lo mismo? quiza esta falta de claridad sea la que provoque que algunos vecinos decidan comer en el cesped. pero supongamos que Sí se puede comer. cuando hablamos de paellas, pizzas, tortillas de patatas -es decir, cierto volumen de comida-, ¿debemos usar las papeleras como contenedores de basura? ¿que hay de malo en bajarse una bolsa aparte, y arrojarla al contenedor del exterior?... y quien dice comida, dice bebida, ¿se puede hacer botellon en el cesped? ¿se puede consumir alcohol en zonas publicas, a la vista de los niños? ¿es correcto bajarse botellas de cristal o vidrio a la zona comun?

B. correcto, ACAPARAPADEL, el horario de la pista de padel es de 10h a 22h, pero... ¿cuales son las horas mas criticas de uso? si un gran porcentaje de vecinos, por motivos de trabajo, empiezan a llegar a la urbanizacion a partir de las 17.30h, ¿no son las horas comprendidas entre las 18h y las 22h las mas conflictivas? si es asi, ¿seria correcto que los mismos vecinos jugasen siempre en ese mismo intervalo, incluyendo hasta los fines de semana?

C. correcto, ACAPARAPADEL, los niños de cierta edad se ponen de arena hasta las cejas, y es normal que la vayan dejando por cualquier sitio. pero hay niños algo mayores que se han dedicado, en epocas de aburrimiento, a ensuciarlo todo con arena y sí, a tirar piedras de obra que aun quedan/quedaban por la urbanizacion. ¿realmente crees que el estado de los bancos de la zona infantil es el mismo que el de hace 4 meses? de todas formas, supongo que es una cuestion de ver o no ver ciertos incidentes, y eso me hace preguntarme, ¿puede un vecino llamar la atencion a cualquier niño que no esté procediendo correctamente? creo que no a todo el mundo le gusta que se les diga nada a sus hijos…

D. correcto, ACAPARAPADEL, pero, si alguien esta siempre por la zona comun, permitiendole aprovechar la pista cuando esta vacia -como es el caso de un niño-, ¿es justo que encima se dedique a reservar horas, y con UN DIA DE ANTELACION? seguro que hay vecinos que tienen que avisar antes de quedar con amigos y/o familiares, y no pueden coger pista por esta situacion.

E. supongo que te refieres al articulo 14 -evito contar el chiste que me sugiere la lectura del articulo 15 aplicado a niños-... segun tu respuesta, ¿es correcto que los niños corran por las escaleras, den portazos y demás escandalo en portales y soportales, siempre y cuando esten dentro del horario permitido?

antes que aplicar el articulo 10, me gusta saber la opinion del resto de vecinos sobre ciertos temas, pues puedo estar equivocado, y creo que el foro le da un aire mas informal y menos acusador –siempre y cuando se respete el anonimato y no nos pongamos en plan caza de brujas-. otra cosa distinta es que las observaciones sobre dos temas puntuales –el uso de la pista, y el tema basuras- hayan generado tanto malestar a los que se han sentido aludidos.

una vez dicho esto, vuelvo a animar a cualquiera a que responda las cuestiones plantedas. para insultos o, quien sabe, muestras de afecto hacia mi persona, os dejo mi direccion de correo: ramon63c@yahoo.es > ramon63c@yahoo.es
de esta manera pretendo evitar que la presente linea de mensajes vuelva a ser corrompida por cualquiera -incluyendome a mi-.

y recordad: buen rollito, jejeje ;)
 
R
ramon63c
05/09/2006 12:47
gracias LUTERIO por el cese de las hostilidades... por favor, MARIAP y LUTERIO, responded al cuestionario. no hay nada de malo en debatir ciertos asuntos. a partir de ahora me comprometo a no seguir el juego a los que dandose por ofendidos, pierdan los papeles.
 
L
luterio jimenez heredia
05/09/2006 12:40
perdon a tosos,repito perdon a todos.es que oyendo esos comentarios se me a hido un poco la cabeza,lo siento.no volvera a ocurrir.ya no volvere a escribir en este foro.es que no soporto a todos los que faltan y se rien de los demas,es superior a mi,lo siento.
 
L
luterio jimenez heredia
05/09/2006 10:20
ahora soy constructivo,que pasa que ayer estabas borracho,o que?solo cuando a ti te interesa.me vas a tocar los cojones.pringao a ver si me llamas vikingo en mi cara.dime como te llamas realmente y donde vives.
 
R
ramon63c
05/09/2006 09:32
por favor, obviemos a este tal LUTERIO el vikingo y continuemos con el cuestionario. sigo esperando mas respuestas. ahora estoy tratando de ser constructivo.
 
L
luterio jimenez heredia
05/09/2006 09:20
me teneis hasta los cojones panda de hijos de la gran puta.como un dia me entere de quienes sois os voy a dar con todo lo gordo como a vuestras mujeres,hijas y madres.por cierto la mujer del ramon ese la chupa muy mal aunque se lo bebe todo la muy cerda.tiene un lunar en el culo se lo pude ver muy bien cuando me rogaba que la penetrara por todo el buya.es una puta y la madre del paellas tambien es una puta
 
A
alaricapistadepadel
04/09/2006 22:52

A. En las normas no se menciona el cesped, pero deja claro que no sepuede dentro del recinto de la piscina.

B. Como bien dice el diccionario: 1.tr. Disfrutar o apropiarse de todo o la mayor parte de una cosa, ahora bien, si el horario de la pista de paddel es de 10:00h a 22:00h, hacen un total de 12 horas de juego, y si se cojen 2 o 3 horas, si las matematicas no me fallan, 3 no es la mayor parte de 12.

C. Vamos a ver, si metemos niños en un parque, y hay arena, lo logico es que lleven arena hasta en las pestañas, en cuanto a las piedras, yo no he visto piedras con las que se entrenen los harrijasotzaile, y tampoco he visto que los bancos de nuestra comunidad esten destrozados a pedradas, es mas, todavia no he visto a los niños tirando piedras a los bancos.

D. Yo tambien puedo reservar pista, y por el motivo que sea no poder ni bajar ni anular la reserva, con lo cual la pista queda libre y cualquier otro vecino podria utilizarla.

E. Mientras no se incumpla lo estipulado en el articulo 15...........

P.D. Ramon63c leete el articulo 10 de las normas y aplicate el cuento.



Ramon63c, que pase usted un buen dia.
 
R
ramon63c
04/09/2006 17:31
llegados a este punto, propongo el siguiente cuestionario:

A. ahora que disponemos todos de las normas de la comunidad, y teniendo en cuenta lo indicado en las normas de la piscina, ¿está o no permitido COMER en el CESPED?

B. ¿es correcto que varios vecinos cojan mas de una hora para jugar al pádel entre ellos?

C. ¿es correcto encontrarse el tobogán lleno de arena y barro, o que algunos niños tiren piedras sobre los bancos o zarandeen nuestros birriosos arbolitos?

D. ¿es correcto que un niño reserve hora en la pista de padel con un dia de antelacion, para no jugar despues?

E. ¿es correcto que los niños no tan niños griten, corran, y armen mas escandalo del normal en las zonas comunes, soportales, etc.?

esperando la mayor participacion de los vecinos que leen este foro, me despido por el momento.
 
Y
yosoyelcomandantemarcos
04/09/2006 16:12
bueno,bueno, como esta el foro, al parecer uno no puede dejar de leerlo mas de 2 dias seguidos.
para empezar, y concretar temas, lo primero, ni he comido paella en la piscina, ni juego al paddle, lo segundo, con mi post mi unica intencion era la de bajar un poco el liston de esta comunidad, en los paseos que me he dado por las zonas comunes nunca las he visto sucias, y entiendo que las papeleras estan para usarse, como es el caso. y para terminar no creo que se haga daño si algunos vecinos hacen grupos, coman paella y se diviertan, como parece que es el caso.
si dejaran las zonas comunes sucias o deterioradas, entiendo que si se les deberia recriminar, pero mientras tanto, creo que no se deberia llevar al extremo de bajar cada uno nuestra bolsita, que por otra parte, si es lo que se quiere, ¿para que se pusieron papeleras?
y para terminar, el foro creo que esta para informar a los vecinos sobre temas importantes, como es el caso de la peticion de la linea de autobuses, para que la junta directiva nos informe sobre como estan los temas con la constructota, para informar de las reuniones, etc.

un saludo.
 
A
alaricapistadepadel
03/09/2006 22:53
Y aqui vuelve a llegar comomolamicasa, el primero en poner leña en el fuego y ahora pretendiendo ser ¿......?

¿Bandos?

¿Perder la razon?

Sinceramente, no te sigo.
 
C
comomolamicasa
02/09/2006 12:21
Sinceramente si hay algun moderador de este foro, el webmaster o alquien con mas dedos de frente.

Creo que no deberia permitir los mensajes que aqui se han escrito entrando en descalificaciones personales.

Creo que habeis perdido todos los papeles completamente, los dos bandos, y con eso lo unico que conseguis es perder la razón ambos.

Saludos
 
A
Andres T
01/09/2006 23:31
A modo de despedida

Bueno vecinos, creo que poco a poco vamos todos conociendo como es Ramón63c: osado, ágrafo (aunque el pobre se esfuerza en disimularlo),y según demuestra con su último mensaje muy lerdo (al menos me reconocerá que en este foro cada día le regalo al menos una palabra para su raquítico léxico).

Hoy juega a ser un maldito, a convertirse en Hyde aunque no haya leído nunca a Stevenson, pobre infeliz, en fin eso es lo de menos. Ya se lo decía ayer, su capacidad de lógica y deducción demuestra su nivel intelectual... en su último mensaje no acierta ni una.

Me temo que cada día se arrepiente un poco más de haber comprado un piso en una urbanización gobernada por "comepaellas" y "acaparadores" de pistas deportivas.
Tal vez empiece ya a pensar en una venta que le libere de esta anarquía. Yo le recomiendo que se decida pronto: lo agradecerá su salud mental -ésto le está afectando mucho-, y ya no hablo de su inclinación sodomita (algo muy respetable si su pareja le acompaña en el goce).

Por mí ha sido suficiente, me retiro de este foro para siempre, no sin reconocer que al menos algo tenemos en común usted y yo: capacidad de divertirnos con estos lances.

Saludos




 
A
alaricapaellapuntocom
01/09/2006 23:02
ramon seguro que tienes, tiempo que es el que le falta a tu pareja tirandose a media comunidad que por cierto el tercer ojo le tiene más abierto que el tuyo lo único que por el sexo contrario, eres mas tonto que un mordicso en la polla.
Dentro de poco dejaré de entrar en el foro. Por cierto ¿eres de Chueca? es que no bajas nunca diciendo soy ramón el hijo puta mas salado que existe. Claro que tu cara sera la misma que el que mató a Paquirri jejejeje.
Buen rollo..... ramoncín
 
A
alaricapistadepadel
01/09/2006 16:05
Vamos a ver ramon63c, a mi tampoco me importa perder el tiempo contestandote, asi que.............

Lo primero, no alardees de que has desenmascarado a nadie, yo no trato de esconderme de nadie, es mas, te di la oportunidad de tratar estos asuntos amigablemente y cara a cara, pero denegaste por completo mi oferta, alegando "miedo", y te vuelvo a repetir, si no eres capaz de mantener una conversacion con un vecino para pedirle que no haga algo que te molesta, ya sabemos por que debe ser. El unico que se esta mostrando tal y como es, eres tu, y por cierto, me alegro de que rechazaras mi oferta de hablar en persona, cuanto mas contestas, menos ganas tengo de conocerte.
Si alguien me trata con educacion y respeto, con educacion y respeto le trato yo, si se me falta el respeto, ten por cuenta que le tratare del mismo modo, lo de poner la otra mejilla no es lo mio.


P.D. Pones demasiado enfasis en el sexo anal, ¿no sera eso lo que realmente quieres?
Solo tienes que pedirlo, aqui me llamas acaparapadel, pero en otros sitios me llaman "tepongoaveinteuñaspuntocom"

Por cierto ramon63c, que pase usted un buen dia.


 
R
ramon63c
01/09/2006 13:18
VILLALUZ1 :"Esto está llegando a límites insospechados...., os dais cuenta de que estáis creando un ambiente lamentable."
RAFAB: "Simplemente me da verguenza ajena de leer el foro estos dos días."

> > > totalmente de acuerdo... de todas formas, recordad que somos cuatro almas descarriadas los que estamos dialogando de manera poco amistosa. no es de esperar que esto sea una representación de la totalidad de la comunidad –crucemos los dedos-... ademas, quien no lo soporte, que deje de leer.

RAFAB: "¿Justifica la supuesta razón el esconderse detrás de un nombre inventado para meterse con los demás?"

> > > en ciertas cuestiones el anonimato es necesario, sobre todo cuando se quiere decir con total libertad lo que se piensa, sin entrar en la tipica discusion de caras rojas, venas inyectadas en sangre e insoportable testarudez por temas de orgullo. la escritura lleva implicita una reflexion, de la que carece la comunicacion oral, y por lo tanto, se supone una buena solucion para entrar en debates de este tipo. ¿de que sirve decir las cosas de forma directa? tu mismo no cesas en decir que no eres el policia de la comunidad, y que no estas para regañar a nadie ¿a quien le apetece estar continuamente acercandose para llamar la atencion a aquellas personas que, por simple chuleria o desprecio hacia los demas, se pasan las normas por el forro? por ello, RAFAB, el anonimato es a veces la mejor arma para enfretarse a ciertas situaciones.

ahora, mis entrañables vecinos revoltosos, viene lo desagradable... pero alguien tenía que hacerlo, ¿verdad?... jejeje... sin buen rollo… ;)

ACAPARAPADEL: "¿Como puedes pedir buen rollito si estas continuamente metiendote en camisa de once varas?"

> > > pedir de forma anonima que se baje una bolsa de basura si se desea comer en un lugar prohibido, ¿es meterse en camisa de once varas? ... confirmado, acaparar la pista de padel produce daños cerebrales irreversibles.

ACAPARAPADEL: "¿Dices que tus comentarios en este post son constructivos? permiteme dudar."

> > > el primero lo pretendia. despues de vuestras respuestas, he decidido desenmascararos, para que cualquier lector vea el tipo de personas que sois... jejeje... no me importa lo que piensen sobre mi persona, pues puedo ser joven, anciano, hombre o mujer -¡sorpresa! ¿sera esto cierto?-... ¿quien sabe?... pero a vosotros os vemos TODOS, en el mismo sitio y a la misma hora... vuestras respuestas empiezan a ser un reflejo de vuetra verdadera identidad, esa que solo el tiempo y el roce saca a la luz.

ACAPARAPADEL :"En todos los pueblos hay un tonto y una cigüeña............. ya solo me falta encontrar la cigüeña."

> > > ... quizá... al menos a los CERDOS y a los PALETOS ya los tenemos localizados, ¿verdad?


el siguiente pasaje debe ser leido con voz chillona y ñoña:
´Hola chiiicos!!!... mi nombre es ANDRESeT y soy, de los cuatro, al que le toca llevar hoy el medio cerebro que compartimos yo y mis compissupersuperguaypaellerosdepadel. Tengo algo que deciros: RAMON63C es malo, muy malo, y muy pero que muy oscuro. A mi me da mucho, mucho miedo ; cuidado con los pasillos solitarios. Hoy he aprendido la palabra ´prurito´ y voy a utilizarla en todas las frases que diga, porque quiero ser escritor, dentro de mí hay un poeta, de verdad de verdad de la buena ; como muestra un botón: ¿adónde irán esas palabras perdidas que una vez pensé y recordé? ¿a Pinto quizá?... UUUHHH... Y qué decir de sus sucias ideas. No está de acuerdo con nosotros en nada el muy cabrón, así que seguro que además de raro y autista, es facha, pega a su mujer y viola niños... Oh, qué miedo, qué mal lo estoy pasando... Cuidado, cuidado con RAMON63C que es peligroso y anda suelto... Seguro que es un terrorista, un rojo, un pordiosero. Cuidado con RAMON63C... … Rápido, el cerebro se me apaga, y tengo tanto que contaros... Bueno, como persona cultivada que soy, voy a seguir leyendo el diccionario mientras inspecciono analmente a la mujer de uno de mis compis de pádel. Y os preguntaréis: ¿anal? ¡¡Claro!! Como buenas receptoras de nuestros espermatozoides -entre nosotros las solemos llamar ‘nuestras Conejitas del Amor’-, no es conveniente que mezclemos nuestro semen, no vayamos a tener que jugar al ´de quién es aquel, de quién es éste´ dentro de unos meses en la zona infantil de nuestra urbe-pueblo, VillaAullidos de la Paella. Agur´


y eso es todo. como veras, ACAPARAPADEL y demas personajillos, ahora ya estamos todos jugando a lo mismo. a mi no me importa perder el tiempo en esto, ¿y a vosotros?
 
R
rafab
31/08/2006 17:56
Simplemente me da verguenza ajena de leer el foro estos dos días. Aquí no nos podemos caer bien todos con todos, ¿pero es necesario el insulto continuo y ver quien lleva mas razón?

Si leeis con un poco de crítica ¿alguién se cree en posesión de la razón? ¿Justifica la supuesta razón el esconderse detrás de un nombre inventado para meterse con los demás?

Simplemente flipo con esta actitud de patio de colegio con el y tú mas. Y una cosa, que no soy yo el que le va dar a nadie clases de nada. Allá cada uno con su conciencia.

Por la parte que me toca solo decir que me gustaría que ese impetú que se viene manifestando se utilizara para el beneficio de todos y no para criticar simplemente.

Para la gente que considera como yo, que esto está salido de madre, decirles que por mi parte se están haciendo las cosas que hemos ido acordando en las reuniones y que algunas están surtiendo efecto como los carteles que curiosamente defienden los intereses de todos. Según el abogado de Lavaralda es "forma elegante de decirle que son unos ladrones y que les están perjudicando mucho". Pueden entender lo que quieran, pero los carteles dicen muy claro lo que acordamos.

Estamos viendo para cuando interesa más el convocar una manifestación para solicitar el permiso en la delegación de gobierno. Ya nos aprobaron una en Julio y decidimos no ir ante "las buenas palabras" de Bigeco. Quedó claro que solo tienen interés en reirse de todos nosotros, por lo que pediría algo de este impetu para protestarle a quienes no han cumplido con lo qeu pagamos.

Ya todos somos mayorcitos y creo que no hemos tenido ningún problema en hablar en las reuniones lo que cada uno piensa al a cara.

Al final esto es una comunidad y si aprobamos que se puede comer en el cesped o que solo se puede jugar una hora, yo pediría un poco de parte de todos para que se pueda disfrutar de la piscina, y del cesped como se acordó y que la pista de padel pueda ser utilizada por todo el mundo. Y me pongo como ejemplo de haberla utilizado mal al jugar dos horas seguidas un par de veces. A partir de ahora sólo podré jugar dos horas si la pista está libre.

Y creo que entrar en ataques personales como los de aquí, dice mucho del que los hace.

P.D. si alguien no está de acuerdo con lo que he dicho no me importa hablarlo. Ya me han dicho algún vecino que no está de acuerdo con mi forma de actuar y yo le he agradecido que me lo diga a la cara y le he dado mis razones. Nunca he pretendido gustar a todo el mundo y asumo que me puedo equivocar y acepto la crítica.

Un saludo a todos.
 
V
villaluz1
31/08/2006 17:12
Esto está llegando a límites insospechados...., os dais cuenta de que estáis creando un ambiente lamentable.

El señor Andres T, parece que entra de para apaciguar los ánimos y resulta que termina insinuando algo sobre la mujer de Ramón..., esto se os está yendo de las manos.
 
A
Andres T
31/08/2006 16:42

La estupidez no tiene disfraz

No me gusta nada esto de participar en foros porque al final siempre encuentra uno a personajes desdichados, como el tal Ramón63c. Son individuos que sin duda si conversaramos con ellos tan sólo tres o cuatro minutos en persona no dudaríamos a partir de entonces en acelerar todo lo posible el paso, al verlos aparecer a lo lejos, con la intención de no coincidir en el ascensor o mientras buscamos las llaves en el portal para que no ensombrezcan nuestro día. Sin embargo, ah los misterios de la Web, en un foro nos molestamos en dedicarles estos minutos, estas palabras que antes de escribir damos ya por perdidas.

La ausencia de tildes son una falta de ortografía no menos perdonable que escribir "guerreosos" por guerreros , entre otras perlas. No puede disfrazar su estupidez ,al menos conmigo, aunque usted la esconda tras una verborrea de chamarilero. Pero no se trata de eso, no tengo ningún interés en revisar gramatical y ortográficamente sus mensajes, no trabajo gratis. Escribe mal, muy mal, pero lo peor es que usted piensa mal y me temo que tampoco sabe vivir en una urbanización de este tipo, ¿ay, dónde viviría usted antes?, me lo puedo imaginar.
Al menos es sincero, este Ramón63C, cuando reconoce su egolatría. Tal vez todo el problema y ese prurito por defender una absurda aplicación de las normas vecinales, se deba a que en esta urbanización no ha encontrado el protagonismo que le gustaría y necesita hacerse notar a través de la censura y crítica sin fundamento de los demás(algo de lo que hay buenos antecedentes en nuestra historia de España, por cierto).

Está claro que le molesta mucho que sus vecinos se diviertan y disfruten de las zonas comunes. Yo le recomiendo que en vez de husmear por el cesped, preocupado por la basura que hay en las papeleras, no vuelva a llenar de basura este foro con sus ideas. Y andese con ojo no sea que mientras inspecciona todas las noches el estado de nuestra urbanización vaya a encontrar su esposa deleite en alguno de los comedores de paella o atletas del paddle. Sea

Saludos

 
A
alaricapistadepadel
31/08/2006 16:10
Vamos a ver ramon63c:
¿Como puedes pedir buen rollito si estas continuamente metiendote en camisa de once varas?
¿Dices que tus comentarios en este post son constructivos? permiteme dudar.
No me extraña que tengas miedo de hablar con los vecinos cara a cara, estoy seguro que en mas de una ocasion te habran calentado los "hocicos" con tus formas de pedir algo a la gente, que por cierto, no era mi intencion, a ver si ahora vas a decir que te quiero calentar.
Dices que "unos escriben escritos para solicitar mejoras comunes, otros dan gracias a nuestra promotora de forma irónica, y otros se hacen de la junta de gobierno para ayudar a la comunidad", y despues de seguir tus pasos por el foro creo que tu escribes para tocar los cojones, creo que es superior a tus fuerzas el que los vecinos se lleven bien, creo que intentas por todos los medios crear tension entre los vecinos.
Lo mejor que podrias hacer es dejar de tocar los cojones que ya cansas.

P.D. En todos los pueblos hay un tonto y una cigüeña............. ya solo me falta encontrar la cigüeña.
 
R
ramon63c
31/08/2006 14:41
enhorabuena, COMEPAELLAS: la ´d´ con la ´a´ y con la ´d´, ´dad´ ; ´pro-pie-dad´... asi, poco a poco. se me saltan las lagrimas de la emocion.

siguiendo con nuestro escarnio y lapidacion electronica -tranquilo COMEPAELLAS, que ACAPARAPADEL te deje su diccionario si no entiendes algo o te cuesta seguirnos-, procedere a contestar a ese objetivo e imparcial ANDREST:

"Me indignan las ganas de emponzoñar el ambiente de la urbanización que demuestran con sus comentarios algunos."
no se si va por mi, pero recuerda que yo no acuse a nadie inicialmente, de hecho desconocia tanto la comida como los comensales, hasta que COMEPAELLAS eructo su version de los hechos. al igual que tu ahora, en siguentes mensajes, tan solo he seguido justificando mi punto de vista ante ataques terceros.

"¿De veras piensan que es tan grave que un grupo de vecinos decidan comer y charlar un rato en el cesped? ¿deteriora eso las instalaciones, la convivencia, etc.?"
creo que no te has enterado de nada. en serio, LEER ES BUENO, no hace daño, creeme.

"¿puede ser que tal vez lo incordiante, al que se hace llamar Ramon63C y compañía (he pensado que otros nicks puedan ser incluso heterónimos suyos)..."
ahora que lees esto, mira hacia atras y sonrie a la camara. realemente en este foro solo existen dos usuarios: tu y yo. RAMON63C es unico e inimitable, no necesita de más identidades.


"Esas personas, a las que parece se quiere lapidar por comer paellas, jugar al paddle y tener hijos pequeños ; en los contactos que he mantenido con ellos siempre se han mostrado cordiales y en ningún caso he percibido un afán "acaparador". Entiendo que el buen rollo que tienen entre ellos pueda molestar a algún vecino autista."
me alegra que la gente socialice. esos grupitos que se unen en el colegio, en el instituto, en los veranos, en las urbanizaciones... individuos que rapidamente lo comparten todo, y cuya relacion el paso del tiempo acaba erosionando como a toda novedad vital. perfecto. lo gracioso es que empieces a tildar de ´autista´ a todos aquellos que no opten por el mismo estilo de vida... ya veo tu imparcialidad.

"Por último Ramon63C, sin ninguna acritud, en tus mensajes he apreciado una cierta autosatisfacción por un supuesto buen uso de la lengua, incluso llegas a alardear atacando a otros vecinos."
no, te equivocas. es mas una cuestion de puesta en escena y egolatria. ademas, en el mundo de las palabras es dificil usar calificativos fisicos: no puedo llamar a COMEPAELLAS enano gilipollas, porque desconozco su estatura y coeficiente intelectual. por ello, califico sus expresiones y maneras de usar el lenguaje.

"Siento decirte que en cada uno de tus mensajes se pueden contar más de una decena de faltas ortográficas"
jejeje... te desafio a que enumeres toda falta ortografica que no sea la ausencia de tildes o algun error provocado por una mecanografia atropellada... creeme, no es una cuestion de ortografia, sino de estetica y disfraz.

"y una capacidad de expresión impropia para una persona del nivel cultural que presume tener (véase refranero español: < < dime de qué presumes y te diré... > >)."
me muero por saber como, segun tu, debe escribir una persona culta ; y como, segun tu, debe ser una persona culta para ser llamada culta -espero que no sea aquella que lee el diccionario y se aprende refranes para quedar bien en sociedad-...

mi cometido desde el principio en este foro ha sido el de dar la voz de alarma ante situaciones preocupantes o potencialmente problematicas. quiza mis maneras no sean las mas politicamente correctas, pero quien me recuerde de anteriores intervenciones, no soy yo quien empieza ofendiendo. inicialmente, la ofensa suele estar en el que lee y se ´pica´.

unos escriben escritos para solicitar mejoras comunes, otros dan gracias a nuestra promotora de forma irónica, y otros se hacen de la junta de gobierno para ayudar a la comunidad... yo escribo lo que muchos piensan, pero no se atreven a denunciar para evitar problemas... y leido lo leido, no me extraña.

buen rollito... y dejadlo ya. es hora de tomarse en serio las normas aprobadas en reunion de vecinos, y de anotar aquellos actos que no agraden a todos, para mejorar nuestra convivencia... jejeje ;)
 
A
alaricapaellapuntocom
31/08/2006 00:25
En propiedad me he comido la "d" por que aunque no sepa mecanografía se las reglas de ortografía y conozco el lenguaje español
 
A
alaricapaellapuntocom
31/08/2006 00:23
Sea quien quiera que seas has hablado con propieda y como tu dices el cesped se queda recogido por que a mi me han enseñado unas normas de convivencia y de civismo
 
A
Andres T
30/08/2006 23:59

Hola vecinos

Llevo tiempo leyendo este foro pero por primera vez me decido a participar. Las razones son varias:

Me indignan las ganas de emponzoñar el ambiente de la urbanización que demuestran con sus comentarios algunos.
Quiero que conste que yo no he participado en ninguna paella campestre ni juego por el momento al paddle para que no se me adscriba equivocadamente a ninguna bandería.

¿De veras piensan que es tan grave que un grupo de vecinos decidan comer y charlar un rato en el cesped? ¿deteriora eso las instalaciones, la convivencia, etc.?
¿puede ser que tal vez lo incordiante, al que se hace llamar Ramon63C y compañía (he pensado que otros nicks puedan ser incluso heterónimos suyos), es que unos vecinos se diviertan y hayan logrado entablar una cierta amistad.

Esas personas, a las que parece se quiere lapidar por comer paellas, jugar al paddle y tener hijos pequeños ; en los contactos que he mantenido con ellos siempre se han mostrado cordiales y en ningún caso he percibido un afán "acaparador". Entiendo que el buen rollo que tienen entre ellos pueda molestar a algún vecino autista.

Por último Ramon63C, sin ninguna acritud, en tus mensajes he apreciado una cierta autosatisfacción por un supuesto buen uso de la lengua, incluso llegas a alardear atacando a otros vecinos. Siento decirte que en cada uno de tus mensajes se pueden contar más de una decena de faltas ortográficas y una capacidad de expresión impropia para una persona del nivel cultural que presume tener (véase refranero español: < < dime de qué presumes y te diré... > >).



Saludos
 
A
alaricapaellapuntocom
30/08/2006 23:10
comomolatucasa seguro que tu casa molará pero tus hijos deben ser angelitos. Lo mismo te digo si tu estas ofendido es por que a lo mejor sabes que no estas haciendo. Por cierto tienes unos hijos encantadore vamos un clon de los de ramon63siglos de edad
 
A
alaricapistadepadel
30/08/2006 22:02
hola comomolamicasa
¿realmente crees que tenemos la pista de padel acaparada todas las tarses?
¿cuales son las normas que bajo tu punto de vista infringen los niños de esta comunidad?
y por cierto, no me he enfadado por los comentarios, he puntualizado que no voy a permitir que se critique a los niños de esta comunidad, ni mucho menos que se les insulte, y si tu estas de acuerdo en insultarlos, entonces sera cuando me veas enfadado........

P.D. ya he salido de dudas contigo.
 
A
alaricapistadepadel
30/08/2006 21:50
hola ramon36c,hemos estado hoy hablando en las zonas comunes "LOSPUTOSAMOS" y te queremos invitar este domingo a la paella que tenemos pensado volver a preparar, luego para bajarla podemos jugar una partidita de padel, que el ejercicio es muy bueno y muy sano, y todo ello amenizado por la compañia de nuestros hijos.

un saludo, sin acritud.
 
A
alaricapaellapuntocom
30/08/2006 21:35
Yo me haré el favor que me pides, pero tu hazme otro desaparece del mapa por cierto se buscan voluntarios para quemar en San Juan por si te prestas voluntario.
Me letra puede ser ilegible o tu un inculto,
En cuanto a lo de que que equivo chaval lo tomo como un insulto por no has comido conmigo(por suerte) para llamarme chaval. Yo te puedo llamar chaval o anciano mohino independientemente de los años que tengas me daigual por que tu tampoco sabes los que yo tengo.
Si la batalla que tu dices de cuidar a los hijos según tu dices que las pasado cosa que no me creo por tu manera de pensar han debido de estar en un zulo para no molestar.
Eso si buen.....rollo, y yo alo mejor yo según tu me atraganto conua paella pero tu te puedes atragantar con una p....lla.Buen rollo Ramon.
Yo no me he puesto de ninguna manera que baje una bolsa de basura si no por todas las tonterías que dices aparte de meterte con los niños. Pero se que te va la marcha y por cierto para mentira que según los hayas tenido salgo que estuviesen en un zulo te vuelvo a repetir.
Por cierto hay un campeonato de padel en Valdemoro por ai te quieres apuntar conmigo como pareja deportiva.Eso buen rollo.
Bueno y si quieres bajar al zona común a jugar al padel y para conocerte bajas y dices hola soy ramonc63 que la gente te aprecia seguro. Venga buen rollo y piensate lo del campeonato, bueno lo voy a dejar que no me quiero enrrollar demasiado.Buen..........rollo
 
C
comomolamicasa
30/08/2006 19:43
Buenas!!

Sinceramente...

¿Creeis que teneis derecho a tener la pista de padel ACAPARADA todas las tardes?

¿Creeis que el resto de los vecinos tienen que pediros permiso, cual niños pequeños (¿me dejais jugar?), para utilizar una pista de padel que tambien mantienen y que esta en las zonas comunes?

¿Creeis que los niños, por ser niños, no tienen obligacion de respetar las normas de convivencia por muy maravillos que les parezcan a sus padres?

¿Creeis que todos los vecinos estan deseosos de jugar con vosotros y no tienen mas amigos con los que jugar al padel?

En fin... no te entiendo cuando me dices "hablando de comer y de ajos...". Pero sigo pensando que si os enfadais por los comentarios y opiniones que se presentan en este foro, quizá es que no estais tan convencidos de estar haciendo las cosas bien... (ojalá sea eso!).

Saludos a tod@s

 
R
ramon63c
30/08/2006 17:14
lo siento, pero no lo puedo evitar… jejeje…
segun los ultimos mensajes, a los que sin acritud -y no es coña- he denominado ´LOSDESIEMPRE´ estan uno a uno de forma bastante violenta y exagerada ratificando que: uno, comieron paella en la piscina ; y dos, que de una manera subliminal si tienen intencion de convertirse en ´LOSPUTOSAMOS´, no hay mas que ver las maneras que se gastan... espero que se trate de otras personas, que estos COMANDANTEMARCOS, COMEPAELLAS o ACAPARAPADEL sean nuevos vecinos con ganas de dar la lata, pues no es inteligente ponerse en evidencia tal y como lo estan haciendo estos sujetos.

ACAPARAPADEL, te contesto sobre tu mensaje:

" si en verdad te molesta mi actitud en las zonas comunes, te rogaria que bajaras y me lo dijeras, ya que es muy facil criticar escondiendose detras de un nick en un foro,"
lo siento, pero no te conozco, señor ALARICAPISTADEPADEL -curioso nombre te pusieron tus padres-. Yo soy Ramon, y lo de 63C puede ser mi edad, mi piso o una broma interna con uno de mis nietos... teniendo en cuenta que habia un vecino que queria ser devorado por los perros, otro que quiere quemar a la gente en el solarium, otro que habla de insectos venenosos y blablabla, es dificil sacar ganas para decirle a nadie nada de forma directa, sin exponerse a cualquier peligro: si con la palabra sois tan violentos, no quiero conoceros en persona. uno ya va teniendo una edad. que mejor que un medio como este para exponer una opinion, y esperar al menos un cambio de conducta o mentalidad. tu lo ves como critica destructiva, yo intento ser contructivo, y por desgracia para ti, seguro que no soy el unico que ve las cosas de la misma forma.


"el que me critiques a mi realmente no me importa, pero lo que no voy a consentirte ni a ti ni a nadie es que hables en ese tono de mi hijo,"

acaso son todos hijos tuyos... una cosa es que un niño grite, y otra muy distinta que GRITE. ademas, de los que yo hablo, ya no son tan niños. si tu hijo es uno de estos ultimos, sinceramente, tu hijo es un COÑAZO.


" que por cierto es menor y todavia no puede defenderse solo, a ti te parecera insoportable pero para mi es la persona mas maravillosa del mundo,"
precioso, la verdad, muy bien muy bien, sniff... es curioso que todos los padres pensemos que nuestros hijos son maravillosos y especiales, y que luego el mundo este a rebosar de adultos mediocres y despreciables. te deseo suerte en el camino.

" y si hay agua o un lodazal no es culpa de los niños,es por culpa del riego que esta roto y llena eso de agua, y por cierto, no creo que mi hijo este haciendo ningun daño a la comunidad jugando con la arena y con el agua. ya que te das paseos para ver las papeleras es raro que no hayas caido en los problemas del riego en nuestra comunidad. "
de acuerdo en lo que dices, como el pantano que hay tras la pista de padel. pero una cosa es un charquito como al principio, y otra cosa es un cuadrilatero para la lucha de infantes en barro. sobre si hace daño o no tu hijo, depende de lo que haga con la arena, y de donde la tire.


"Ya sabras quien soy, el que acapara la pista de padel, que por cierto deberias releer el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española para que entiendas el significado de "acaparar", ya que mientras estamos jugando al padel, cualquier vecino que baje con animos de echar una partida agradable puede entrar, ya que nunca, y repito, nunca se le ha dicho a nadie que no puede jugar, aun cuando no tenia hora."
no, no se quien eres, ni me apetece saberlo, la verdad. por cierto, puedes escribir real academia en minusculas, no pasa nada, tampoco es cuestion de ponerse solemne. por cierto, me preocupa que hayas sido capaz de leerte entero el diccionario, para temas densos mejor el existencialismo frances de principios del siglo XX. copio lo que dice la lengua española sobre ´acaparar´:


1.tr. Disfrutar o apropiarse de todo o la mayor parte de una cosa
2. Adquirir y retener mercancías en cantidad superior a la normal para especular o prevenir la escasez

la segunda acepcion la pongo por cultura general, no porque aplique... jejeje
no se porque has de suponer que yo o cualquier otro vecino queremos jugar contigo. quiza sea por eso que os agrupais y ACAPARAIS la pista, pese a ese toque de gratitud... no te has parado a pensar que quiza haya personas que vayan con invitados, o que sean antisociales, o que les guste jugar solos sin tener que dar explicaciones a nadie... veo que no. siento decirte que las cosas no funcionan como en el mundo DABADABADA, y que por eso es necesario ser civico, pues no todos somos iguales, y eso hay que respetarlo.



"para comomolamicasa ; a falta de comentarios con un minimo de fundamento por tu parte, que por cierto no se si esque estabas espeso o si es que no das para mas, te regalo yo otro.
hablando de comer y de ajos....... espero que lo hayas cogido."


comentario topico y bastante fuera de lugar. sigues poniendote en evidencia, por lo que, ¿por que querria jugar nadie con alguien asi? ;) ya sabes lo del buen rollo...
 
R
ramon63c
30/08/2006 15:25
vaya, COMEPAELLA, y eso que no tenias tiempo para este tipo de cosas... hazte un favor, prueba a escribir mejor, porque tus mensajes son contradictorios y bastante ilegibles. mas gramatica y menos paella...

sobre hijos... jejeje... te equivocas, chaval. los mios ya estan criados desde hace tiempo. esa es una batalla que yo ya he pasado, y para la cual te deseo suerte -sobre todo si alguno de los mas guerreosos es tuyo-.

anda, dejalo, y sigue comiendo paella, que veo que al final te atragantas. y nada de buen rollo para ti, porque tan solo he dicho que cogieses una bolsa de basura aparte, y mira como te has puesto...

a MARIAP y GOLIADKIN decirles que tienen toda la razon, y les pido mil disculpas por entrar en este tipo de juegos con pobres descarriados, que no llevan a nada... pero que, para que nos vamos a engañar, me divierten un rato. No hay nada tan entretenido como la estupidez humana. ;) ... buen rollo para el que quiera...jejeje
 
A
alaricapistadepadel
30/08/2006 15:24
vayamos por partes:
para ramon ; si en verdad te molesta mi actitud en las zonas comunes, te rogaria que bajaras y me lo dijeras, ya que es muy facil criticar escondiendose detras de un nick en un foro, el que me critiques a mi realmente no me importa, pero lo que no voy a consentirte ni a ti ni a nadie es que hables en ese tono de mi hijo, que por cierto es menor y todavia no puede defenderse solo, a ti te parecera insoportable pero para mi es la persona mas maravillosa del mundo, y si hay agua o un lodazal no es culpa de los niños,es por culpa del riego que esta roto y llena eso de agua, y por cierto, no creo que mi hijo este haciendo ningun daño a la comunidad jugando con la arena y con el agua. ya que te das paseos para ver las papeleras es raro que no hayas caido en los problemas del riego en nuestra comunidad.
Ya sabras quien soy, el que acapara la pista de padel, que por cierto deberias releer el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española para que entiendas el significado de "acaparar", ya que mientras estamos jugando al padel, cualquier vecino que baje con animos de echar una partida agradable puede entrar, ya que nunca, y repito, nunca se le ha dicho a nadie que no puede jugar, aun cuando no tenia hora.

para comomolamicasa ; a falta de comentarios con un minimo de fundamento por tu parte, que por cierto no se si esque estabas espeso o si es que no das para mas, te regalo yo otro.
hablando de comer y de ajos....... espero que lo hayas cogido.


 
A
alaricapaellapuntocom
30/08/2006 15:11
Ramoncín la falta de respeto mia empieza donde acaba la tuya. Buen rollo loque si es cierto que si hay "putosamos", también hay "PUTOSVECINOS"esto es como lo de los niños ya sabes paganjustos por pecadores. Otra cosa mariposa, es mejor tener un niño que berrea e insoportable que no tener "UNPUTOVECINO" que verra e insoportable y no se porque me da que hoy por hoy no tiesn hijos.Pero no pasa nada buen..... rollo
 
G
goliadkin
30/08/2006 10:23
Como comenta MARIA P, no creo que debamos desmadrar esto. Total, sólo ha sido un comentario de un vecino que comenta una situación que se ha encontrado y que nos afecta a todos. Tampoco veo que imponga unas normas o que sugiera "quemar" a nadie, tan solo ha sugerido una mejor forma de hacer uso de las instalaciones comunes.

Por cierto, en vista de lo visto, creo que seria bueno que como dice ramon63c, todos (vecinos ya instalados, vecinos nuevos, vecinos que asistieron a la reunión, vecinos que no asistieron a la reunión) tengamos de alguna forma impresa las normas de convivencia y uso de las instalaciones que se aprobaron en la reunión.

Saludos,
 
M
MARIA P
30/08/2006 09:13
No voy a entrar en este tipo de conversaciones, creo que las cosas se pueden solucionar dialogando, si algún vecino siente que se está incumpliendo alguna norma de convivencia y piensa que se puede solucionar está genial que lo diga, y nadie se tiene que sentir ofendido, al final es por el bien de todos. Hoy me molesta a mi algo y mañana será a ti....todo se puede hablar con diplomacía.

Un saludo a todos los vecinos.
 
R
ramon63c
30/08/2006 09:11
esto empieza a se agotador: camiones de mudanza que se saltan por el forro las prohibiciones y se meten en la zona común ante la pasividad del conserje o lo que sea ese hombre ; niños desenfrenados gritando, tirando piedras al tobogan, convirtiendo la zona infantil en un lodazal, colandose por donde no deben colarse, y pasando de cerrar las puertas de la urbanizacion, que digo yo, ya que estan alli todo el dia, al menos podian hacer eso ; listillos, que en algunos casos parecen ser los padres de los niños de antes, agrupandose para acaparar cualquier rincon de la zona comun, incluyendo la famosa pista de padel... y todavia alguien dice que las cosas se nos van de las manos... cierto, la cosa no es tan grave aun porque todavia no estamos todos los vecinos, pero me preocupa que ´LOSDESIEMPRE´ –sin ningun tipo de acritud hacia ellos- se acaben convirtiendo en ´LOSPUTOSAMOS´ –entonces si habria acritud hacia ellos-, salvaguardandose en la tipica excusa de si esto es un estado policial o no lo es...

lo siento, pero es mas complicado que todo eso: si todos nos agrupasemos, si todos comiesemos en el cesped, si todos tuviesemos hijos insoportables, mas preocupados de berrear y destruir, que de ser niños -y siento que seguramente esten pagando justos por pecadores con este comentario-, ¿cual seria entonces la solucion? no creo que las normas de nuestra urbanizacion sean rigidas, deberias consultar otras obras del mismo tipo, COMANDANTEMARCOS.

el problema es que si ademas de ser flexibles nos las saltamos, Y LO HACEMOS TODOS, no solo tu, COMANDANTEMARCOS y el COMEPAELLAS de otros mensajes, seguro que seriais los primeros en quejaros, pues se os habria acabado el monopolio. y claro, las cosas solo duelen cuando le joden a uno -a los ilegibles e incoherentes mensajes de COMEPAELLAS me remito, mas preocupado de comer que de aprender a escribir de forma que se le pueda entender... supongo que lo ha hecho con las manos y la boca llena... siento el chiste facil, pero alguien que se delata asi mismo con tanta ingenuidad me da la risa, con o sin buen rollo, yo soy asi-

que yo sepa, las normas no impiden jugar al padel sin necesidad de hacer grupo y acaparar la pista todas las tardes ; no impiden tomar algo en el cesped, incluyendo una pequeña comida o cena, siempre y cuando seamos cuidadosos y no dejemos los restos a pleno sol, que por mucho que digan por ahi, las moscas siempre son atraidas por la mierda ; no impiden hacer la mudanza sin necesidad de meter camiones -como lo hemos hecho la gran mayoria- ; no impiden cerrar la puerta para que no se nos cuelen de forma descarada gente en la piscina ; no impiden decirle a nuestros hijos que esto no es un parque de atracciones y que deben ir aprendiendo algo llamado ´respeto´ ... esto y mucho mas, que es basico, no tiene nada que ver con normas, pero claro, una revelacion de este tipo, y lo que ello dice sobre el tipo de personas que somos, puede crear mal ambiente.

no me enrollo mas. si en su dia se aprobaron esas normas, dichas normas deberiamos tenerlas por escrito TODOS LOS VECINOS de una vez por todas, y si tenemos una especie de conserje por la urbanización, seria interesante que durante su jornada fuese responsable de que ciertas normas basicas se cumpliesen… buen rollo para el que quiera :)
 
C
comomolamicasa
30/08/2006 08:35
EL QUE SE PICA AJOS COME...
 
Y
yosoyelcomandantemarcos
30/08/2006 00:03
hola a tod@s, voy a proponer algo:

(modo ironico on)
deberiamos organizar patrullas vecinales para perseguir y linchar a los vecinos que coman en el cesped y para colmo luego tiren los desperdicios en las papeleras y poner una hoguera en el solarium de la piscina para quemarlos a todos.
(modo ironico off)

¿no creeis que esto se os esta yendo de las manos?

lo que veo que hay aqui es demasiadas ganas de generar mal ambiente entre nosotros.
 
S
silvitaa
29/08/2006 12:42
Hola!!

Estoy de acuerdo con Ramon. Me da igual que la gente coma o no en la piscina.. De echo entiendo que se haga, pero siempre respetando la normas basicas de civismo...

Si generamos basura, la metemos en una bolsita y la tiramos fuera.. que no cuesta nada y hace de nuestro espacio comun un sitio mas limpio y agradable..

Saludos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento