Volver al foro
A
alaricapaellapuntocom
29/08/2006 23:25

ganas de joder la marrana

¿Cómo podemos mantener limpio el césped y evitar la presencia de insectos?

1.245 lecturas | 14 respuestas
Buen rollo ....ya sabeis, pero se puede dejar la comida en el cesped en vez de la papelera(claro que con papeles es como se vuelca,es mejor echar alguna litrona vacía por cuestión de peso)y sería más guarro dejarlo guarro en el cesped.
Por cierto yo de vez en cuando bajo a darme una vuelta pero sinceramente nunca, nunca me ha dado por mira lsa papeleras.
Tuve un vecino así pero resultó tener el sindrome de diógenes perooo..........buen rollo ya sabéis.
E n cuanto a insectos los hay gigantes y venenosos.
Y ahora me pregunto, ¿para que están las bolsas de basura?,eeeeefectivamente para la basura.
Si es cierto que van las moscas por la noche y los mosquitos parece ser pero también tienen derecho igual que los moscones gigantes.
Y ya sabéis que para que la basura "desenfrenada" se vaya a la piscina tiene que venir el huracán "mitch" como mínimo.
Eso si si está vacía con poquito aire vale.
Pero........buen rollo ya sabéis.
P.D.: Procuraré no entrar en este juego tan absurdo yalgo que me siga sobrando mucho tiempo.


 
A
alaricapaellapuntocom
02/09/2006 23:54
Por cierto tu educa a los tuyos que yo educaré alos mios y si hace falta un moderador es para ti también ya que tu tampoco estás haciendo uso correcto del foro.
¿Por cierto si a ti te dicen hijo puta por poner un ejemplo aunque yo sepa que no lo eres? que le dices al otro, guapo, o te callas. Pues yo no yo le insulto tambien. Lo siento pero es mi manera de ser.
Y si me dan una ostia no pongo la otra mejilla no........ me defiendo, es mi manera de ser.
 
A
alaricapaellapuntocom
02/09/2006 23:44
Yo no se el significado pero por eso no lo pongo pero tu no lo sabes y lo pones,yo deja a un lado los insultos pero si me lo dices a la caraabajo sino ni caso.y tu deja de dar la espalda y los escondrijos y los foros como, sabes quien soy tus hijos son los mas buenos y los mejores del mundo baja y dimelo a la cara.
 
C
comomolamicasa
02/09/2006 23:07
Me suena pero obviamente tu no sabes su significado....

Solamente te digo que la mala educacion y los insultos deberiais dejarlos a un lado.

 
A
alaricapaellapuntocom
02/09/2006 18:15
¿ Te suena este refrán?
El que se pica ajos.....
Buen rollito
 
C
comomolamicasa
02/09/2006 12:24
Alaricapaellapuntocom , espero que no estes educando a tus hijos en la misma linea que tus padres a ti porque madre mia.

Eres un mal educado y no sabes hablar sin decalificar

WEBMASTER no deberias permitir estos mensajes y deberian ser eliminados
 
A
alaricapaellapuntocom
01/09/2006 23:10
tu no te estas tirando a nadie porque eres maricon no tienes huevos para nada que te enteres. A ti lo que te jode es que te pongan los cuernos y te da envidia que tu no los puedas poner. Po cierto si bien es cierto que nosotros somos unos hijo putas te recuerdo que toda tu familia tambien lo es desde el mas grande al mas chico.
 
M
marialbert
01/09/2006 12:16
Ramon soy de esta comunidad para que te enteres....Vale?
Tu paellero de Mierda yo aqui al unico hijo de puta que conozco es a ti y a los hijos de un amigo tuyo, sabes porque te lo digo, NO? Eso es, me estoy tirando a su mujer... si quieres te doy mas señas. Que no se puede estar toda la tarde jugando al Padel que las mujeres se aburren y siempre hay un vecino dispuesto para lo que haga falta. De todas formas si aqui cado uno hace lo que le da la gana, llamese paellas y esas cosas que me impide a mi montar una barbacoa en mi terraza?
 
A
alaricapaellapuntocom
31/08/2006 14:08
marialbert de mierda lo que dice ramon tiene razon tu deja al paellero que a ti no te ha hecho nada hijo de la grandisima puta y pasate por la puerta de los vecinos que dices que son subnormales que te van a contestar lo que todo el mundo sabe, y es que el unico subnormal que hay ers tu. Por cierto si le arrancas las pelotas a lpaellero que sean las de padel
 
R
ramon63c
31/08/2006 12:32
estimado MARIALBERT, te rogaria que siguieses escribiendo en la que creo es tu urbanización, VILLALUZ2 -creo que dejaste pendiente una chupada con no se quien-, y nos dejases a los de aqui comentar nuestros asuntos a solas.

vamos, que la fiesta es privada, y tu no estas invitado.
 
M
marialbert
31/08/2006 12:19
PAELLERO DE MIERDA ME TIENES HASTA LOS HUEVOS (TESTICULOS)SI QUIERES UNA PAELLA TE LA COMES EN TU CASA Y TE LLEVAS TAMBIEN A LOS SUBNORMALES DE TUS AMIGOS QUE LA PISCINA NO ES PARA QUE TE MONTES TUS COMIDAS TERCERMUNDISTAS. OK?????
Y SI TIENES ALGUN PROBLEMA ME LO DICES QUE TE VOY A DEJAR SIN PELOTAS
 
R
ramon63c
30/08/2006 15:31
gracias por aclararme que cuando dices ´testiculos´ te refieres a ´huevos´... ahora me ha quedado mas claro tu mensaje.
 
A
alaricapaellapuntocom
30/08/2006 15:15
Si esperas que a mi me arranque la cabez yo espero que ha ti te arranque los testículos(huevos)por paella no había porque estaba tan rica que no sobro a lo mejor la bajaste
 
R
ramon63c
30/08/2006 09:32
si COMEPAELLAS, gracias por no entrar en este juego absurdo y por delatarde de manera tan infantil. supongo que debes estar pasandolo mal junto al COMANDANTEMARCOS: carnet por puntos, no hacer barbacoas en el campo, no atropellar peatones, normas de convivencia en tu comunidad... Buf, que estres!!!

no suelo mirar las papeleras, el problema es que de tanta mierda casi echa a volar una bolsa, y tuve que recogerla... es cuando pude contemplar los restos de la comida que hablas... es una pena que no estuvieras alli para recoger la bolsa... pero claro, tu solo disfruta como si vivieses en un palacio de tu propiedad, y el resto solo seguiremos pasando por alli.

esperando que uno de esos insectos venenosos de los que hablas no te arranque la cabeza en una noche de ventolera, como le debieron pasar a las normas de la piscina, me despido con todo el buen rollo que tu no has tenido en tus mensajes...
 
C
comomolamicasa
30/08/2006 08:34
EL QUE SE PICA AJOS COME....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento