Volver al foro
A
Avenger
29/03/2005 18:23

Preocupación

¿Estamos recibiendo información suficiente sobre la obra de nuestras viviendas?

1.562 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos!!!

Me he animado a darme de alta en el foro para preguntaros vuestra opinión sobre el discurrir de la obra.

Estoy viendo que la obra va a buen ritmo y a lo mejor, Dios asi lo quiera, puede que se adelante la entrega de los pisos.

Hace un par de meses se firmo el cambio del parquet por el de la tarima y se comento en su momento que se nos citaria o por lo menos nos enseñarian los materiales que se iban a instalar (azulejos en baños y cocina, solados, etc). Yo por el momento no he recibido ninguna llamada para ver estos materiales pero en mis numerosas visitas a las obras, tanto a la nuestra como a la de 120 vivindas (forma de L), he visto que ya se estan poniendo ventanas con lo que me induce a pensar que ya en determinadas viviendas se han empezado a poner solados, alicatados, tabiques, etc. y no han tenido la deferencia de mostrarnos nada.

No se, me da la sensación que estamos un poco desinformados y no se nos cuenta nada. No creo que les suponga ningun esfuerzo montar un pequeño muestrario para ver que se esta colocando y como queda, porque con esta actitud me estoy poniendo en lo peor y a saber que calidades estan poniendo.

Tampoco comprendo y se que en otras construcciones de viviendas ocurre, la constructora no se haya puesto en contacto con los compradores para ver si queremos realizar mejoras en los pisos. Supongo que puede ser una locura atender todas las mejoras pero se podrian plantear algunas generales, que al igual que la tarima, posiblemente tendrian una aceptación mayoritaria (instalación de halógenos, etc.).

En fin, no quiero crear intranquilidad pero tanta desinformación me preocupa y sobretodo estando tan avanzada la obra.

Me gustaria saber la opinión de las viviendas en forma de L porque como ellos van mas adelantados por si saben algo mas que nosotros desconozcamos.

Un saludo y ánimo.
 
K
kikeymerce
03/08/2006 01:08
se llama DINAMU S.L. Son un poco caros nosotros le hemo pedido unas cositas para la cocina y no son baratos.
 
K
kikeymerce
18/11/2005 16:56
Hola a todos, esepro que realmente tengamos pronto los pisos y que no los puedan enseñar para ver las posibles faltas y asi poder hacernos una idea de como son. Nosotros llamamos no hace mucho y tambien nos aseguraron que no los enseñarian pronto, pero no nos dieron fecha. Lo que si esta claro es que este verano nos veremos todos en la piscina y jugando al padel.

que paseis unas felices fiestas y la verdad es que no estaria mal hacer una reunion de vecinos para ponernos deacurdo en temas de la comunidad y asi poder conocernos un poco y si nos dejan pues echar una partidita al padel.
 
C
chulis
17/11/2005 14:06
Hola vecinos, os diremos que nosotros si vimos los materiales, en la caseta, el viernes pasado estuvimos por allí y ya está prácticamente terminado, es más ya han quitado todas las casetas y limpiado la fachada, nos comentaron que quiz´s a finales de diciembre o enero nos avisarían para ir a verlos, pero esto está a punto, está quedando precioso, y pronto nos veremos, ójala que formemos una gran comunidad de vecinos y amigos. Hasta pronto y ánimo.
 
G
goliadkin
08/05/2005 16:45
Gracias silvitaa!

Nosotros tambien vimos los azulejos en las cajas en la obra y ahora gracias a las fotos nos hemos podido hacer una idea de cómo quedan puestos.

La verdad, ¿no creeis que ya deberían enseñarnos en la caseta los materiales?... No será muy complicado enseñarnos cuatro azulejos e incluso una muestra del parquet (promoción en L)/tarima (promoción en C)...!!!!

Ya os contaremos si averiguamos algo.

Saludos,
 
S
silvitaa
08/05/2005 13:17
Hola goliadkin,

Creo que en la caseta aun no los tienen, nosotros los hemos visto en la obra, en las cajas, y puestos en uno de los bajos que ya esta alicatado.

Hay fotos colgadas en la galeria del villaluz I por si quieres verlo.

Saludos
 
G
goliadkin
06/05/2005 17:11
Hola!:

silvitaa, cuando dices que los materiales ya los tienen...¿a qué te refieres? ¿los tienen puestos ya en la caseta?

Un saludo ;-D
 
S
silvitaa
05/05/2005 17:53
Chicos!

Con respecto a los materiales, al menos en la promoción L, ya los tienen. A mi personalmente si me gustan, son azules y blancos para un baño y marroncitos para el otro.

Saludos
 
N
navajo_slot
31/03/2005 03:14
Hola,
Yo soy vecino del portal G de la promoción doble "C" y estoy de acuerdo contigo en la falta de información por parte de la promoción.
Creo que todavía no tienen los materiales y por eso no los han expuesto, y lo que dices de la calidad prefiero esperar a verlo (si me dejan) y después opinar, pero me espero lo peor, el tema de la tarima ni siquiera nos enseñaron una muestra para comparar con el parket.
El tema de las mejoras, lo digo por experiencia casi es mejor que no lo saquen ya que suelen ser muy caras y además retrasa mucho la ejecución de las obras yo casi prefiero que no haya ninguna mejora al menos por ahora.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento