Volver al foro
J
jpolos
02/08/2005 16:26

Muy avanzada

¿Qué opináis sobre el adelanto de la entrega de los pisos de Bigeco?

684 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.
He entrado varias veces a leer los mensajes del foro pero nunca he tenido tiempo de escribir. Como comentáis algunos, la obra está muy avanzada, yo diría que practicamente terminada. La penúltima vez que visité la obra, las paredes estaban pintadas, los suelos y paredes de cocina y baños acabados, las puertas y radiadores instalados, también las bañeras, armarios empotrados y armarios de cocina. La última vez que la visité me encontré la puerta de entrada a la casa cerrada, por lo que imagino que ya habría electrodomésticos o cosas de valor. Hemos preguntado por este tema a Bigeco, y nos han comentado que los pisos se van a dar antes pero que no saben la fecha. Qué opináis sobre el adelanto de la entrega?
He estado leyendo el foro de la otra promoción de Bigeco, y comentan que los electrodomésticos son de la marca Smeg. No se si serán los mismos que los nuestros. A nosotros nos comentaron que eran de color Inox. Por lo que he visto por internet, parece que es una marca que hace cocinas de diseño, y por lo visto buena. Sabéis algo de esto?
Nada más. Saludaros a todos y procuraré informaros de lo que me entere.
 
K
kikeymerce
15/09/2005 12:54
nosotros hemos estado la pimera semana de septiembre. En la caseta tienen los materiales para que los esten interesados los vean. Son los mismos que aparecen en las fotos de Villaluz 1, tambien nos han dicho que todo esta muy avanzado y que seguramente para el verano que viene nos estaremos bañando en la piscina y jujando al padel. Tambien nos comentaron que una vez que esten todos acabados nos irian llamando por portales de lunes a viernes para dejarnos entrar en el piso, antes de escriturar.

Tengo algunas dudas y son las siguientes.
1- cuanto tienempo de garantia tienen los pisos, sobre los materiales (azulejos, grifos, etc).
2- segun me han comentado, algunas constructoras te hacen rellenar una hoja con las faltas que tenga el piso,antes de escriturar y otra despues, que es lo que dura la garantia del piso. ¿alguien sabe algo de esto?
 
J
jpolos
08/09/2005 10:27
Hola. Alguien se ha pasado este verano por la obra? Alguna novedad?
Por lo poco que he podido ver están ya puestos los azulejos de la piscina. No os parece un poco pequeña para todos los que somos?
Tengo una duda y espero que alguien me la pueda resolver. ¿Sabéís cuantos pisos de alquiler protegido hay en nuestra promoción? ¿Están situados en algún bloque determinado o en todos hay los mismos?
Un saludo a todos.
 
K
kikeymerce
23/08/2005 09:30
Hola chicos.

Estoy de acuerdo con Juanpe, esto hay que animarlo, aunque no sé como, porque tenemos poca información, ¿no os parece?. Yo les he pedido a los de Villaluz I que nos cuenten más detalles, a ver si se enrollan. Ellos ya lo tienen casi terminado, también van adelantados, pero yo creo que el nuestro lleva un ritmo aún más rápido.

La semana que viene iremos por la obra y la caseta. Os contaremos lo que nos dicen, aunque no creo que sea mucho.

Saludos, vecinitos....

Kike y Mercedes.
 
B
babinkuk
12/08/2005 13:38
Hola. Me alegra ver que este foro se mueve un poco, porque parece que el único en el que salen cosas es en el del otro Villaluz. De todas formas, viene bien ver el otro, porque todo es similar y a ellos se lo darán un poco antes.

Yo creía que no se podía entrar en los pisos, pero viendo que habéis entrado muchos, a ver si me podíais decir qué día es el mejor para entrar y por dónde. ¿No hay ningún vigilante?

Un saludo a todos, vecinos, ya nos queda menos,

Juanpe.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento