Volver al foro
C
chulis
16/03/2006 14:14

SABEIS ALGO NUEVO?

¿Alguien ha hablado con Raul en los últimos días?

571 lecturas | 4 respuestas
alguien ha hablado con Raul en estos últimos días? nosotros el Domingo estuvimos por allí y estuvimos con algunos vecinos e incluso nos llegaron a decir que Raul les había comentado que si no nos llamaban a ùltimos de mes, hasta después de Semana Sanata nada, pues no me parece normal, o es que piensan que escrituremos in ver nuestros pisos?. Esperemos que no sea así, además está el tema de la hipoteca , nosotros no lo vamaos a hacer con CajaMar y tiene que ir un tasador al piso, pero hasta que no entremos nosotros no pueden según nos dijo Raul, y esto se está demorando.Bueno tengamos paciencia y en menos que canta un gallo estamos en casita, hasta pronto.
 
C
chulis
22/03/2006 18:59
Hola vecinos, hoy he hablado con Raul, y me ha dicho que hasta finales de Abril o Mayo no hay nada de nada, que no se quería pillar las manos, y que escriturariamos un mes después, digo lo que vosotros, y se lo he comentado a el mi padre trabajó en obras nuevas y los propietarios podían acceder a sus pisos y mandar a los tasadores, y Raul me ha dicho que el no puede hacer nada si no le dan la orden, asi que si se tienen que esperar luego ellos que se aguanten, aunque estamos deseando lo único que podemos pedir es que todo salga bien y no tengamos problemas como en la fase anterior pues la verdad es que algunas cosas asustan un poco, pero bueno nos bañaremos este veranito, aunque estaremos muy ocupados pero sacaremos un ratito para irnos conociendo, además tendremos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para llevarnos bien. Un beso y hasta prornto.
 
K
kikeymerce
22/03/2006 10:46
Hola a todos. lo que yo no entiendo es porque nos dan mas o menos una fecha y luego no la cumplen...He visto los mensajes de la primera promocion y parece que ya estan todos instalados y en sus casitas. Que mas tienen que hacer? y si nuestros pisos estan totalmente terminados tampoco entiendo que tengamos que esperar y tampoco nos notifiquen nada y nos tengamos que llamando para saber que pasa. Lo mejor que tendrian que haber hecho era no decirnos nada y no estariamos preguntando cada dos por tres. Yo he llamado y me han dicho lo mismo que hasta despues de semana santa nada de nada, tendremos que seguir esperando. luego si nos retrasamos con el tema de la hipoteca los que no nos vamos a subrrogar que no se quejen.

un saludito. por lo menos este verano estrenamos piscina. POrcierto alguien sabe donde estan situados los vestuarios de la piscina?
 
A
Avenger
17/03/2006 08:10
Hola vecinos!!, el otro dia hable con Raul y me confirmo mis sospechas, hasta Junio no escrituramos. Me comentó que hasta finales de mes van a estar liados con los de la primera promoción, en la primera semana de Abril no están debido a que se celebra el salón inmobiliario en el Ifema, la segunda semana es Semana Santa y así nos plantamos en la tercera y cuarta semana de Abril para ver por primera vez los pisos. Luego, por motivos que escapan al conocimiento de los compradores novatos, todavia no se ha pedido la licencia de primera ocupación, con lo que nos plantamos a finales de Mayo y primeros de Junio (todo esto con suerte y mediante mediación divina)para escriturar nuestros ansiados pisos.
En fin, queridos vecinos, paciencia y no desesperarse.

P.D.: Una ultima reflexión por si hay alguien que me sepa responder... si los pisos estan mas que terminados y mas que limpios, xq no se pueden ir visitando mientras se estan dando los de la primera promoción?, xq no nos lo enseñan los de la constructora si son ellos los que vendrán con nosotros en la visita para apuntar los desperfectos aunque esten escriturando los de la primera promoción??
 
M
marta21
16/03/2006 19:18
Hola vecinos!!! Con Raul no he hablado pero he llamado a urbanismo del ayuntamiento y me han dicho que todavia no han solicitado la licencia de 1ª ocupacion y que suele tardar como poco de un mes a mes y medio, asi que esto parece que va para largo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento