ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villaluz II Villaluz II

Villaluz II

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CANCELACIÓN REGISTRAL

Actualizado 24/03/2006
338 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
23/03/2006 22:22
HOLA A TODOS! NO CONOCÍAMOS LA EXISTENCIA DE ESTE FORO Y LA VERDAD ES QUE RESULTA INTERESANTE PONER EN COMÚN ASUNTOS RELACIONADOS CON NUESTRAS FUTURAS VIVIENDAS.

QUERÍAMOS PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE A CUANTO ASCIENDE LA CANCELACIÓN REGISTRAL EN CASO DE QUE NO QUIERAS SUBROGARTE CON CAJAMAR. GRACIAS. UN SALUDO
oct.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
24/03/2006 13:19
Hola vecinos, a lo que preguntais os puedo decir que nosotros en su día dijimos de no hacerlo con Cajamar entonces no nos supone ninguna cancelación, sería distinto si dices que si lo haces con ellos y luego decides lo contrario, no se lo que costará eso, pero ya digo que según nos dijeron si decides no hacer la hipoteca con ellos desde el principio entonces lo único que te cuesta es claro los gastos de hipoteca con el banco que trabajes. Nosotros asi lo tenemos firmado en el contrato aaunque nos llamaron en diciembre de cajamar para hacernos ofertas, pero decidimos que no que de momento lo haremos con el santnader central hispano, entre otras cosas porque nos da hasta cuarenta años. Un saludo, si sabeis algo más contarlo. Hasta pronto y mucha suerte.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+