Volver al foro
M
marta21
01/04/2006 10:33

Residencia de ancianos

¿Cuál es la inversión y ubicación de la nueva Residencia de Mayores y Centro de Día en Valdemoro?

1.406 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos ya sabemos lo que van a construir justo al lado de nuestras casas, es un residencia de ancianos y centro de dia. Aqui os dejo la noticia:

La nueva Residencia de Mayores y el Centro de Día abrirá el próximo año

Con una inversión de casi 11 millones de euros, financiados íntegramente por el Consistorio este equipamiento municipal, situado en la UDE Oeste-Norte tendrá 7.000 metros cuadrados útiles

AYTO. VALDEMORO, 30/03/2006 - TRANSCRIPCIÓN TEXTUAL DE LA INFORMACIÓN RECIBIDA POR VALDEFORO




Valdemoro 30 de Marzo de 2006 .- Las obras y el equipamiento integral de la nueva Residencia Municipal de Mayores y Centro de Día ya han sido adjudicadas en Pleno, con la abstención de IU y el voto favorable del resto de los grupos políticos.

Con un presupuesto de cerca de 11 millones de euros (10.953.519,07 €), esta residencia se convertirá en la mayor inversión realizada hasta la fecha para sufragar la construcción de un equipamiento financiado íntegramente con fondos municipales. El plazo de ejecución de los trabajos está fijado en 11 meses y medio.

El nuevo edificio, de cuatro alturas, que ha sido diseñado para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida, tendrá una superficie de 6.950 metros cuadrados útiles y estará situado en la confluencia de las calles Agatha Christie y Lilí Álvarez, en la UDE Oeste-Norte.

La nueva Residencia y Centro de Día contará con 121 camas y dispondrá de un sótano en el que se incluirá un garaje para el personal del centro, junto con los almacenes, la lavandería y los cuartos dedicados a las instalaciones y otros servicios.

En la planta principal, de acceso al edificio, se distribuirán los grandes espacios de la residencia: comedor, zonas de atención especializada y las salas de estar, de visita y fisioterapia. Mientras que, las habitaciones, todas exteriores, estarán situadas en la primera, segunda y tercera planta del inmueble.

Para el Concejal de Urbanismo, Juan Carlos Bravo-Burguillos "con esta nueva Residencia y Centro de Día nos anticipamos al futuro para satisfacer con ello las necesidades de nuestros mayores. Además, con un presupuesto de más de 10 millones de euros se convierte en la mayor inversión realizada hasta la fecha por este Ayuntamiento para un equipamiento que será financiado íntegramente con fondos municipales".


Un saludo.
 
N
navajo_slot
07/04/2006 17:26
y alguien sabe lo que van hacer en el otro lado? en las calles carmen conde con la principal que creo que es agustina de aragon?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento