Volver al foro
B
babinkuk
25/04/2006 12:41

Ya esta.

¿Cómo ha sido la visita al piso?

495 lecturas | 2 respuestas
Hola, vecinos.
Yo estoy en Ibiza de viaje de trabajo, pero mi novia ha ido hoy al piso y solo deciros que le ha encantado, y que no tenia casi defectos.
Esta tarde cuando llegue vere las fotos e intentare colgarlas para que todos las podais ver.
Espero que tambien os hayan gustado vuestros pisos, los que hayais podido verlos.
Un saludo.

PD: Mercedes, siento que tu tampoco puedas ir a verlo. Se lo que se siente, pero intentaremos forzar para ir otro dia. Besos.
 
C
chulis
25/04/2006 15:27
Buenas a todos, por fin esta mañana hemos visto nuestro piso, somos del portal 9 2º A, la verdad es que nos ha encantado, muchos defectos no había, la pintura con algunas manchitas,pero cosas graves no hemos visto, la cocina nos ha encantado la vedad es que está muy bien amueblada, y el horno, campana y vitro son de la marca Wirphool, nuestro salon es enorme, y tiene mucha luz, que más os puedo decir que ya me veo allí con todos vosotros, que estoy segura, que formaremos una gran familia, ya nos vemos en las navidades que tendremos que ponerlo todo muy bonito, nos ha dicho Raul que la semana que viene ya irán los tasadores y que en la entrega será muy pronto, bueno esero que os vaya bien a todos y que os gusten vuestras casas, que ilu solo falta amueblar que eso es otro cantar pues el verano se nos cae encima y las fábricas cierran si alguno sabeis de alguna fábrica que este bien comentarlo y así nos hecharemos una mano, Besos a todos y mucha mucha suerte hasta pronto.
 
K
kikeymerce
25/04/2006 13:38
hola, que faena la nuestra. Ayer les llame para decirles que no podia ir y me dijeron que no me preocupara que despues del puente que teneis del uno y dos de mayo volverian a llamar para las personas que no han podido ir a visitar los pisos y espero que asi lo hagan. De todos modos me consuela poder ver las fotos.

Un Saludito, espero poder ir pronto a Madrid, le dire a Kike que os avise con tiempo para poder quedar y ver la tienda de Conchi. Besos para los dos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento