Volver al foro
C
chulis
30/05/2006 09:49

¡ójala tengamos suerte!

¿Cómo podemos formar una comunidad unida en Villaluz I?

625 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, leyendo el foro de Villaluz I, solo deseo y me imagino que todos vosotros también, que con un poco de paciencia y poniendo todos de nuestra parte, formemos una comunidad capaz de resolver todos los problemas sin que haya malos entendidos, por lo que hemos leído en el foro de nuestros vecinos, no parece que estén muy unidos y eso me preocupa, tenemos que pensar que vamos a comenzar una nueva vida, que con ilusión hemos comprado nuestros pisos que viviremos con personas nuevas y que nuestros hijos los que los tengamos y los que estén por llegar crecerán esperemos en un ambiente cordial. Solo por ellos tenemos que intentar llevarnos lo mejeor posible, ya se sabe que seremos muchos, y cada uno con formas distintas de pensar, pero siempre que sea por el bien de todos tendremos que poner nuestro granito de arena,asi que ójala empezemos con buen pie, que intentemos entre todos resolver cualquier pega o problema que surga y que seamos una piña a la hora de tomar decisiones, bueno con mis mejores deseos, hasta muy pronto y a los que están ya de mudanza muchos ánimos. Un beso muy fuerte ya nos queda menos para firmar. Vuestros nuevos vecinos.
 
C
chulis
30/05/2006 16:15
Me alegro de lo que dices, ójala sea así espero que no te haya molestado lo que he comentado, solo que ante algunos mensajes pues nos hemos quedado un poco asustados, pero deseamos que todo se resuelva, que nuestro hogar será ahora valdemoro, y que tenemos que cuidar nuestro pueblo y el lugar donde vamos a vivir porque con la ilusión de que todo sea para mejor todos nos hemos embarcado en hipotecas y demás. Muchísima suerte y un poquito más arriba contais con otros nuevos vecinos ,ánimo y otra vez mucha suerte muchos besos.
 
M
MARIA P
30/05/2006 15:49
Hola¡ Soy vecina del Residencial Villaluz I y sólo quería exponer que la relación entre los vecinos es muy buena, de hecho nos estamos ayudando bastante en muchas cosas...lo único que no es fácil ponerse de acuerdo tantos vecinos, y que no todos los vecinos viven ya allí, es difícil y sólo con mucho tiempo por delante y esfuerzo se pueden conseguir cosillas.

Si os soy sincera hemos tenido mucha suerte con el presidente y subpresidente, desde el principio han puesto mucho empeño en que todo funcíone a pesar de todas las complicaciones que nos hemos ido encontrando desde que nos dieron los pisos...nos queda mucho por hacer pero también somos muchos los que queremos que las cosas funcionen...con paciencia y tiempo...seguro que conseguiremos un residencial tranquilo y bonito.

Saludos a todos los vecinos de Residencial II...suerte en vuestras firmas de escrituras, hace ilusión ¿verdad?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento