Volver al foro
C
carmen y oscar
17/06/2006 23:32

perritos

¿Es necesario exigir que los perros vayan atados y no hagan sus necesidades en zonas comunes?

1.010 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos, hoy desde mi terraza he observado a una vecina con su perro, iba suelto y sin bozal, puede que sea el perro más bueno y cariñoso del mundo pero a mi hija todaviá le dan miedo, y a mucha gente más, creo que desde un principio debemos pedir que al menos vayan atados dentro de la urbanización y exigir que no hagan sus necesidades en el cesped ni en ninguna zona común, ya que éste perro ha entrado en la zona ajardinada pegando con la pista de paddel y a orinado.
Creo que desde un principio hay que mantener unas normas y sobre todo si se refiere a la higiene.
Un saludo a todos.
 
J
JBA
07/10/2006 21:28
HOLA,

ES UNA VERGUENZA EL PASAR HOY SABADO POR LA CALLE MARIA CURIE Y ENCONTRARSE TODA LA CALLE DE MIERDA DE PERRO. JODER LOS PERROS NO TIENEN LA CULPA, SINO LOS DUEÑOS QUE SON UNOS GUARROS. TANTO OS CUESTA CRUZADOS CON EL PERRITO AL DESCAMPADO QUE TENEIS ENFRENTE, PEAZO VAGOS. A QUE NO OS HARIA GRACIA QUE EN VUESTRA VIVIENDA ENCONTRAOS CON LA MIERDA DE VUESTRO PERRITO. VENGA COÑO, UN POCO DE CIVISMO, PEAZO GUARROS. POR LO MENOS RECOGEDLA. VAMOS HOMBRE, COMO VEA ALGUNO QUE NO LA RECOGE, IGUAL LA COGO YO EN UNA BOLSA Y SE LA DEJO EN LA PUERTA DE SU CASA A VER KE TAL LE SIENTA

AHORA A VER QUIEN SE DA POR ALUDIDO!!!
 
S
sarjos
29/09/2006 13:45
buenos dias lala4,
En eso te doy toda la razón. Las aceras alrededor de nuestra urbanización están llenas de cacas. Evidentemente nunca he pretendido ofender a nadie, pero sabes igual que yo, que muy pocos dueños tienen una actitud cívica para con los detritos de sus animales.
Adultos, niños, perros... ¿quién da más?...

Saludos.
 
L
lala4
28/09/2006 17:03
perdona sarjos,pero aparte de tener problemas con los perros, tambien se tienen con los vecinos y los niños,si has ido alguna de las reuniones, te darias cuenta que el menor de los problemas son los perros. Y ademas no todos los dueños somos iguales. Yo pediria al ayuntamiento que nos pusieran algo con bolsas para las caquitas,no para nuestra urbanizacion sino para los alrededores que dan lastima.

un saludo
 
C
Curul
28/09/2006 09:48
Oído cocina, ala pues aunque seamos vecinos de barrio, como no somos de vuestra comunidad, no nos meteremos.
Que seais felices.
 
S
sarjos
27/09/2006 19:20
disculpa curul, pero si no perteneces a esta urbanización es mejor que protestes en otro sitio, en esta comunidad tenemos muchos problemas con los perros, no se puede hacer con ellos lo que quieran, si vivieras aquí lo sabrías.
 
C
Curul
27/09/2006 11:00
Mira Mark_us, no soy de tu urbanización, pero vamos, me ha llegado al alma tu comentario, sobre "ratas con pelos", en fin, ¿hace falta insultar? Se critica la educación de la gente, si quieres que se cumpla lo que deseas, ¿pq no practicas con el ejemplo, y demuestras un poco de educación? Seguramente muchas de esas ratas con pelo que tanto te molesten , tengan mucha más educación que tu. ¡que lástima!

 
C
chiqui2
25/06/2006 14:38
Yo le queria pedir perdon Mark_us®, si con mi respuesta le puede ofencer. creo que me pase un poco. Pero me puso de muy mal genio su respuesta. Yo ya puse que las personas que tienen perro tienen que repetar las zonas comunes y que teniamos mucho descampado.., y me referia a que los perros siempre tienen que ir atados pero si no pesan mas de tres kilos no se les puede poner el bozal, creo ue me explique algo mal.

un saludo.
 
L
lala4
25/06/2006 14:30

Yo opino lo mismo que vosotros a pesar de que tengo perro, hay que repetar las zonas comunes, que contodoel campo que tenemos.., al final por una persona pagaremos los demas que tenemos perros y no es justo.

Por cierto mi perro es pequeño, pero no es una rata con pelo, siempre lo llevo atado y con mi bolsita para las..,
no deveriamos ofencer a nadie, sino pedir las cosas bien que no cuesta nada.

gracias
 
N
navajo_slot
25/06/2006 13:10
Hola a todos,
Me parece lamentable que habiendo 3 descampados hermosisimos en los alrededores, se tenga bajar al jardin a que el perrito haga sus cosas. Esa señora no tiene respeto ni por los demas vecinos ni por lo que tanto le ha costado y nos ha costado.
Un saludo.
 
C
chiqui2
21/06/2006 21:29
y con esta respuesta no pretendo ofencer a nadie.

un saludo
 
C
chiqui2
21/06/2006 21:21
igualmente se les deberia poner bozal alguana que otra persona o mejor dicho rata humana sin pelo.

una cosa es que tengan que ir atados y otra cosa es ofender a los dueños. por que las personas al fin y al cabo dan mas problemas que los perros o ratas como tu los llamas.

 
C
chiqui2
18/06/2006 21:44
¡Hola!yo creo que lo mas importante es establecer la comunidad y tener unas normas de convivencia.La personas que tenga perros saben que no deben dejar que estos hagan sus cositas dentros de la urbanizacion, pero eso no quiere decir que los tengan que llèvar atados y ponerles bozal ya que si el perro no pesa mas de tres kilos no estan obligados.Pero claro puede que a esta señora le molesten otras cosas y eso no puede ser, porque los niños tambien dan alguna que otra lata por muy bien educados que esten y si empezamos asi mal vamos. yo creo que lo mejor es que lo hablemos lo antes posible en una reunion de vecinos y pongamos unas normas y asi todos contentos.
Y de paso nos conocemos todos los vecinos.

PD_ Yo tambien tengo perro pero no lo llevare a vivir conmigo, ya que le gusta mas la costa. Pero de todos modos las personas que tengan perros tienen que ser consecuentes y tienen que respetar las zonas comunes, tenemos mucho campo por alrededor.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento