ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villaluz II Villaluz II

Villaluz II

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

conserje con movil

Actualizado 19/07/2006
352 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
17/07/2006 10:06
Sabemos que es importante localizar al conserje, pero un teléfono móvil que seguro que pagamos nosotros ¿es la solución?. ¿tendrá restringidas las llamada salientes? o a parte de pagar las vacaciones a Bigeco y al administrador, tb le vamos a costear al conseje sus llamadas personales.
De esta manera puede echarse su siesticita, que seguro que se despierta cuando alguno de nosotros de nuestro propio bolsillo tenga que llamarle al móvil.
Por favor, ¿no existirá otra forma?
Avatar JBA
jul.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
  JBA
18/07/2006 14:42
totalmente de acuerdo contigo valval, pero tan dificil veis el despedir a la actual administradora. A ver os explico:

Art 16.1 de la Ley de propiedad horizontal

la junta de propietarios se reunirá por lo menos una vez al año para aprobar los presupuestos y cuentas, y en las demas ocasiones que lo considere conveniente el presidente o lo pida LA CUARTA PARTE DE LOS PROPIETARIOS Ó UN NÚMERO DE ESTOS QUE REPRESENTEN AL MENOS EL 25% DE LAS CUOTAS DE PARTICIPACIÓN.

Mediante una junta extraordinaria y mediante escrito firmado por casi todos los vecinos se propone a la junta de propietarios la destitución de la administradora, luego se vota tal petición por todos los propietarios que esten al corriente de sus pagos con la comunidad y, señores, si hay mayoría unanime de todos los propietarios, pues automáticamente quedaría fuera. Para sustitución o supresión de porteros, conserjes, vigilancia, socorrista, etc, requerirá el voto favorable de las tres quintas partes del total de los propietarios con derecho a voto.

Espero haberles ayudado, saludos
abr.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
19/07/2006 11:48
Se me ocurre que como en el acta viene el portal del presidente, intentemos contactar con él para que organice esta junta extraordinaria. Como no sabemos si ya vive allí o no, podemos intentar localizarle los que estemos interesados en que se convoque esta junta y para que no le sigamos asaltando, el primero que consiga hablar con él que lo manifieste en el foro para no seguir insistiendo los demás.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+