Volver al foro
V
valval
17/07/2006 10:06

conserje con movil

¿Es un teléfono móvil la solución para localizar al conserje?

596 lecturas | 2 respuestas
Sabemos que es importante localizar al conserje, pero un teléfono móvil que seguro que pagamos nosotros ¿es la solución?. ¿tendrá restringidas las llamada salientes? o a parte de pagar las vacaciones a Bigeco y al administrador, tb le vamos a costear al conseje sus llamadas personales.
De esta manera puede echarse su siesticita, que seguro que se despierta cuando alguno de nosotros de nuestro propio bolsillo tenga que llamarle al móvil.
Por favor, ¿no existirá otra forma?
 
V
valval
19/07/2006 11:48
Se me ocurre que como en el acta viene el portal del presidente, intentemos contactar con él para que organice esta junta extraordinaria. Como no sabemos si ya vive allí o no, podemos intentar localizarle los que estemos interesados en que se convoque esta junta y para que no le sigamos asaltando, el primero que consiga hablar con él que lo manifieste en el foro para no seguir insistiendo los demás.
 
J
JBA
18/07/2006 14:42
totalmente de acuerdo contigo valval, pero tan dificil veis el despedir a la actual administradora. A ver os explico:

Art 16.1 de la Ley de propiedad horizontal

la junta de propietarios se reunirá por lo menos una vez al año para aprobar los presupuestos y cuentas, y en las demas ocasiones que lo considere conveniente el presidente o lo pida LA CUARTA PARTE DE LOS PROPIETARIOS Ó UN NÚMERO DE ESTOS QUE REPRESENTEN AL MENOS EL 25% DE LAS CUOTAS DE PARTICIPACIÓN.

Mediante una junta extraordinaria y mediante escrito firmado por casi todos los vecinos se propone a la junta de propietarios la destitución de la administradora, luego se vota tal petición por todos los propietarios que esten al corriente de sus pagos con la comunidad y, señores, si hay mayoría unanime de todos los propietarios, pues automáticamente quedaría fuera. Para sustitución o supresión de porteros, conserjes, vigilancia, socorrista, etc, requerirá el voto favorable de las tres quintas partes del total de los propietarios con derecho a voto.

Espero haberles ayudado, saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento