Volver al foro
G
gmuruais
22/03/2006 13:57

ayuda para decision

¿Cómo es la zona donde trabajaremos en Madrid? ¿Es tranquila o ruidosa?

660 lecturas | 2 respuestas
hola a todos, soy Gemma y mi novio y yo iremos este fin de semana por alli, a ver que nos cuentan porque nos ha gustado mucho la promocion. Trabajaremos en madrid, como todos supongo, que tal los transportes?. Que pensais en general de la zona? Es tranquila o ruidosa?. Bueno si alguien quiere ayudarnos contandonos los pros y contras lo agradeceriamos mucho, Un saludo
Gemma y Victor
 
Y
YOLIYALBER
16/04/2006 21:20
Hola,

A nosotros personalmente nos encanta la promoción y más todavia cuando hemos visto la fase anterior terminada. Yo creo que la zona va evolucionar un "wevo" con el hipercor, el hospital y el apeadero que vamos a tener al lado. Ademas se están haciendo muchas viviendas y pronto (hay rumores) haran la playa artificial (parecido al Xanadoo pero con playa) en Valdemoro.

En cuanto a la comunicación, si te sirve de algo, nosotros curramos en Arturo Soria y tardamos 1 hora en llegar en coche y 1,20 en transporte publico.

saludos y animaros
 
R
rupert
22/03/2006 15:29
Personalmente creo q la zona esta kedando muy bien, incluso las infraestructuras son uenas en geneal en todo Valdemoro, ya que se esta construyendo colegios, zonas residenciales, parques y zonas infantiles, una comisaria y edificio para bomberos, piscinas cubiertas y demas.
Incluso esta proyectado un gran parque acuatico y un hospital que se construira cerca de nuestra parcela.
otra de las cuestiones que esperemos que se cumpla es la construccion del apeadero de renfe en la zona en donde estan ahora las casetas de venta.
Ademas las calidades de la urbanizacion son bastante buenas: el ladrillo visto no es el tipico rojo, las ventanas no son las tipicas lacadas blancas , etc y la urbanizacion comun tiene buena pinta. No obstante la decision es vuestra y tb depende de lo que os guste y las combinaciones con el transporte os vengan bien (hay renfe y lineas de autobuses, varias de las cuales conectan con legazpi). Decidais lo que decidais hacerlo con cabeza ya que la compra de un piso es la mayor compra de la q uno se tiene q desenvolver.
espero haberos ayudado y suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento