Volver al foro
V
Victor Natalia
19/04/2006 21:26

SUBVENCIONES

551 lecturas | 4 respuestas
Que pasa vecinos!!!!!! hace tiempo nos informamos sobre si tendríamos derecho a algun tipo de ayuda por parte de la Comunidad de Madrid. En un principio nos dijeron que no podíamos acogernos, pero ¿alguién sabe algo más del tema?
Saludos
 
V
Victor Natalia
02/05/2006 15:44
Pues está muy equivocada la Comunidad de Madrid..... Créo que devería mirar las familias 1 a 1 y se dará cuenta de que se necesita un sueldo entero para pagar la hipoteca, y el otro, desde que estamos con el € no cunde nada con esto del redondeo.

A ahorrar y a echar horas extras toca....

Salu2.
 
M
moliales
01/05/2006 23:23
buenas vecinos. referente a las subvenciones yo he preguntado en la avenida de asturias y me dijeron que no tenia ninguna subvencion ya que era una vivienda libre, solo tendria subvencion si fuera protegida o de segunda mano con una antiguedad de x años.

tambien lo pregunte en la calle marcelina en madrid y me dijeron lo mismo, que los cheques vivienda se dejaron de dar en el 2005 ahora dan ayudas pero tiene que ser con esas caracteristicas.

asi que creo que tendremos que ahorrar un poquito porque la comunidad de madrid cree que tenemos mucho dinero.

 
V
Victor Natalia
01/05/2006 22:33
Hola pareja...
El ayuntamiento de Valde ya nos comentó que por ser vivienda libre no teníamos derecho a subvencion, pues superamos con creces el importe maximo según sus tablas. A fecha de cuando nos lo den y empecemos a mirar, a lo mejor ese asunto ha cambiado y podremos optar por las subvenciones, pero hasta el momento, lo que vosotros comentais ya era de suponer, y lo que nos dijo el ayuntamiento de Valde nos dejó a cuadros, con que seguimos solitos en esto de ahorrar...., a currar toca para que el piso siga adelante.
Salu2.
 
J
JavierySandra
01/05/2006 20:41
Hola Chicos.

Referente a este tema, a mi me han comentado, que si tu piso no sobrepasa una x cantidad de metros cuadrados, puedes pedir la subvención. Esto en la comunicad de Madrid, y en el estado. En el ayuntamiento de Valdemoro no tengo ni idea de como va el tema. Lo que si se es que la comunidad de Madrid, da un montón de dinero por la subvención. Si me estero de algo más ya os comentare.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento