Volver al foro
R
Raul V
24/05/2006 23:29

saludos de un nuevo vecino

¿Alguien ha recibido respuesta de la promotora sobre solicitudes de cambios en el edificio del portal 11, 3ºD?

523 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s,

Un saludete del futuro vecino del portal 11, 3ºD. Compré el piso en Diciembre del año pasado y creo que fue un acierto.

He visto que alguno de vosotros habeis enviado cartas a la promotora solicitando cambios. ¿Os han contestado algo? A mí me interesaría mucho meter la preinstalación de aire.

Por cierto, ¿teneis información de fechas "extraoficiales" de entrega?

Lo dicho, que espero que pronto podamos tomarnos unas cervecitas juntos en nuestra futura casa.

 
V
Victor Natalia
27/05/2006 01:56
Enhorabuena "nuevo vecino" por tu elección en la compra de tu vivienda en esta nuestra "mancomunidad". Si te has dado cuenta, nuestro foro es el que más mensajes tiene, y es que nada tiene desperdicio..., se aceptan hasta chistes..., jejeje.
Efecticamente como han comentado nuestros convecinos, no dejan hacer modificaciones, pero como también han dicho, en la primera reunión ese será uno de los puntos del día, es decir, poner el aire para que nos salga mucho más economico.
Salu2
Pd. A esas birras nos apuntamos nosotros.
 
A
ANYX16
25/05/2006 12:57
HOLA CHICOS!!!

Somos los "foreros" que dijimos que, según Raúl y "extraoficialmente", los pisos se entregarían entre Febrero y Marzo de 2007. No obstante, además de que nos lo diga Raúl, es evidente que, salvo que haya algún parón en la obra por algún motivo especial, las obras van muy avanzadas. Daros cuenta de que en muchas viviendas están terminando los alicatados y solados de cocinas y baños, están las carpinterías exteriores puestas y, todavía nos quedan 9 meses para febrero...
Ya veremos.
Por cierto, que también somos uno de los muchos vecinos a los que Raúl ha comentado que NO SE VA A ADMITIR NINGUNA MODIFICACIÓN. Lo que pretendemos hacer es, que cuando tengamos la primera reunión de mancomunidad, contratar la instalación de a/a todos juntos, para que nos salga más barato.
Un saludo.
 
M
Mareslu
25/05/2006 10:33
Con relaccion a los cambios al parecer está dificil segun informan otros "foreros" ya que la obra va bastante avanzada.
Un vecino puso en el foro que en las anteriores fases se estan entregando con 2 meses de antelacion y extraoficialmente desde la caseta de Bigeco le dijeron q podria ser posible la nuestra para Febrero o Marzo 2007, aunq yo lo veo demasiado adelantar, enfin se rumorea varias fechas, pero quizá para proximo verano nos demos un chapuzon en la piscina con las llaves recientitas.
Yo tambien compré el piso en diciembre tb soy nueva en esto.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento