Volver al foro
G
goliadkin
06/06/2006 11:32

Gracias Bigeco por ‘colarme’ la casa de mis sueños

¿Por qué no deberías comprarle nada a Bigeco?

493 lecturas | 2 respuestas
Al igual que tú, he comprado un piso a Bigeco, y ahora que por fin me lo han entregado, no quiero dejar pasar esta oportunidad de darles las gracias por todo lo acontecido desde aquel día de mayo de 2004 en el que, inocente de mí, entré en su caseta.

> Gracias Bigeco por utilizar habladurías, rumores y demás información imprecisa y no validada como argumento de venta ; porque saber la verdad quizá habría evitado la compra.
> Gracias Bigeco por realizar unas zonas comunes totalmente distintas y de peor calidad que las mostradas en la infografía y la maqueta inicial de la promoción ; porque así puedo pasarme las noches preguntándome dónde se ha ido la parte proporcional del dinero que os pagué por dichas zonas, mientras juego a econtrar las mil y una diferencias.
> Gracias Bigeco por pedirme dinero a la hora de escriturar para constituir la comunidad, y pagar unos servicios que ningún propietario ha pedido ; porque ahora es más divertido cancelar contratos y buscar en qué se ha ido todo ese dinero.
> Gracias Bigeco por dejarnos inicialmente en manos de un administrador que nos quiere clavar una barbaridad de cuota de comunidad, por servicios que no parecen ajustarse a la realidad de la urbanización ; porque así nos tenemos que buscar la vida en encontrar otro administrador que sea más fiable e imparcial.
> Gracias Bigeco por habilitar un servicio postventa vía 902 que anota los fallos, y que no llama hasta pasadas un par de semanas para ver si se han solucionado solos ; porque así puedo aprender a pintar paredes, cambiar enchufes, etc.
> Gracias Bigeco por hacer de una urbanización privada un parque público en el que, debido al abaratamiento de las calidades en el cerramiento final, cualquier hijo de ciudadano puede entrar a pasear, jugar al pádel e incluso darse un bañito en la piscina ; porque de esta manera me siento mejor persona y más integrado con mi barrio.
> Gracias Bigeco por no preocuparte de solicitar la licencia de apertura de piscina, evitando así que tengamos que preocuparnos por utilizarla durante este verano ; porque, al fin y al cabo, para qué sirve una piscina en verano.
> Gracias Bigeco por poner una puerta de garaje que no cumple las normativa reglamentaria, y que resulta una amenaza potencial para cualquier vehículo que intenta entrar o salir del garaje ; porque la perspectiva de ser arrollado por dicha puerta le da suspense a mi anodina vida.
> Gracias Bigeco por todos esos fallos y desperfectos que nos has dejado, y que a ojos de tu aparejador no son errores, sino virtudes de las que todos podemos aprender y sacar algo positivo. Ahora no sólo me preguntaré ‘¿a qué huelen las nubes?’, sino también ‘¿qué diferencia existe entre un jardín y una jardinera?’, algo que parece ser lo mismo para tus profesionales de la construcción.
> Y sobre todo, gracias por no hacerme caso ni a mí ni a mi comunidad a la hora de reclamar todas estas incidencias ; porque el hecho de sentirme ignorado y estafado por ti, me da fuerzas para prevenir a otros de que: YO NO VOLVERÍA A COMPRARLE NADA A BIGECO.


Si estás buscando piso y lees esto, ante la duda, mejor vete a la competencia. Y si como yo, ya es demasiado tarde, que la paciencia sea contigo y movilízate de alguna forma...

Gracias Bigeco, en definitiva, por hacernos la vida un poco más perra.
 
V
Victor Natalia
07/06/2006 20:47
Gracias a ti por ponernos en conocimiento de lo que nunca pensamos que podíamos escuchar, pues nosotros tan ingenuos como tu también lo fuiste, creímos en septiembre del pasado año que estábamos comprando un piso como nunca podíamos imaginar. Ahora que leemos tu mensaje, no solo estamos decepcionados, sino que demasiado asustados y preocupados. Nuestras excursiones a la obra no nos hacen presajiar que esto que nos cuentas puede llegar a ocurrir. Gracias nuevamente por informarnos de algo tan importante, pues no dudes de que esto también hará fuerza en caso de que las cosas no salgan como esperamos, pues si hay algo por lo que rebelarse, son las mentiras e incumplimiento de promesas, y por consiguiente, el juego con nuestros sueños e ilusiones de futuro.

Nuevamente, muchas gracias y saludos.

Pd. Esperamos que todos nuestros convecinos lo lean y tomen nota de lo que se nos puede avecinar.
 
G
goliadkin
06/06/2006 16:03
Para más información y privacidad, mi email es: goliadkin23@yahoo.es
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento