Volver al foro
D
DavidyMonica2007
21/06/2006 17:45

Futuro hipercor

2.657 lecturas | 23 respuestas
Que sepais que cotilleando un poco por los foros de los chalets de los alrededores descubri esto: "Por cierto, un amigo mío que trabaja en el corte inglés y también se ha comprado un chalet aquí, me ha dicho que ha visto el plano del hipercor previsto para dentro de 2 años en Valdemoro... "
Tambien vi planos de parcelas de valdemoro oeste-norte y la gran parcela que esta vallada al lado de la fase 1 de villaluz pertenece a el corte ingles, joe como esto sea cierto al final cuando nos den los pisitos van a estar mas revalorizados que la moraleja!!!!!!!!!
 
V
Victor Natalia
06/09/2006 15:17
Pues nada, veremos pues si esas obras empiezan como dicen en Enero del 2008.
Salu2.
 
M
MarioyLucia
06/09/2006 12:40
Solo para hacerme eco de un mensaje de la primera promocion, este es el link en el foro de valdemoro.

http://valdemoro.valdeforo.net/foros/viewtopic.php?t=2807&postdays=0&postorder=asc&start=0

Es interesante por que ha escrito una supuesta trabajadora del corte ingles afirmando que ha pedido el traslado del corte ingles de Barcelona al de Valdemoro para el 2008.
 
V
Victor Natalia
17/07/2006 20:30
Ok, si ya has hecho tu el primer acercamiento, esperaremos pues a que regreses de vacas y nos cuentes en que has quedado con ellos, ok???
Em cuanto a lo del Espartal..., si, parece enorme..., so llegará a su fin????
En agostro habrá que ir poniendo ya el día de nuestra ansiada reunión, ok???
Salu2 y buenas holidayssssssss!!!!!!!!!!!1
 
R
rupert
14/07/2006 15:11
En lo del parque acuatico tienen razon Victor y Natalio, van a hacer algo parecido tipo Xanadu, pero relacionado con el agua-pistas de hielo y demas.
Por lo de kedar con los presis de la 2 y 1ª fase yo ya les he dicho q si no les importa kedar un dia
Bueno gente hoy empiezan mis vacaciones a si q no me espereis hasta agosto

Disfrutad todos de vuestras vacaciones y descansad...q necesitaremos fuerzas para luchar con bigeco

Recuerdos para todos
 
M
MarioyLucia
14/07/2006 10:55
http://www.valdeforo.net/noticia.php?dia=2006-06-28&sec=1

Echad un vistazo a esto tiene pinta de ser enorme.
 
V
Victor Natalia
13/07/2006 21:40
Nosotros teníamos oído de que donde dice RUPERT, en lugar de un parque acuatico iban a poner un centro tipo Xanadú pero en lugar de con pista de nieve, con algo para hacer submarinismo..., pero no nos hagáis mucho caso, ya que son cosas de oídas.
El campo de Golf donde va a ir???, es nuestra oportunidad para intentar rescatar algún Olivo..., para el tema de la sombra en la piscina...., que decís???
Saludos.
Por cierto, habrá que ir quedando con el presi de la 2ª fase para que no le pille por sorpresa y pueda comentarnos todo tipo de anecdotas y demás cosas que les hayan pasado con Bigeco..., hemos pensado que con poner un mensaje en el foro de la 2ª fase haciendole un llamamiento bastaría..., que decís???
 
R
rupert
13/07/2006 13:06
Pues el Hipercor va a estar a la altura de Villaluz I, el Hospital a la altura de Villaluz II y el futuro Bricor un poco mas arriba de nuestras viviendas.
En un futuro y tras el nuevo planeamiento urbanistico se tiene idea de construir un Parque acuatico a la entrada de Valdemoro pero en el lado de la izquierda de la carretera A-IV, según se viene de Madrid hacia Andalucia, mas o menos cerca de donde tiene el parque logístico El Corte Ingles, pero esto ultimo no es del todo seguro, aunque si bastante probable.
Espero haberte ayudado
 
E
elenaasm
12/07/2006 18:24
de todo esto que decís que van a hacer en VAldemoro. ¿qué va a estar cerca de nuestros pisos?
 
N
NEM
12/07/2006 10:14
Pues no hace la pascua , porque si ponen una estacion de tren al otro lado del pueblo ( cerca de donde esta la otra) , nos podemos despeddir de la idea que nos pongan una cerca de nuestros pisos.
 
V
Victor Natalia
11/07/2006 21:06
Si, de ese polideportivo ya tenía constancia, pues la Ahuirre lo firmo el otro día..., es +, va a ser el más grande de Madrid.
Salu2.
 
J
JaviyBea
11/07/2006 20:55
Tambien ponia esto:

"Parque de las Bolitas del Airón

La Comunidad y el Ayuntamiento de Valdemoro firmaron un convenio para poner en marcha esta iniciativa, que también permitirá crear un eje regenerador medioambiental, con la recuperación del Parque de las Bolitas del Airón, que se verá ampliado en 8,4 hectáreas.

Al mismo tiempo, el Gobierno regional financiará un nuevo Club Deportivo Municipal, equipamiento al que se destinarán 24 millones de euros.

Está previsto que en 2007 puedan iniciarse los trabajos de urbanización y construcción de este proyecto residencial de desarrollo sostenible"
 
V
Victor Natalia
11/07/2006 20:43
He leido campo de Golf????..., joder, se va a poner esto mejor que la moraleja.....
En cuanto a la depuradora..., esperemos que la pongan bien lejos....
Gracias por la aportación.
Salu2.
 
J
JaviyBea
11/07/2006 20:38
Esta noticia la he sacado de la pagina de madrid.org, no es sobre el hipercor, pero si dice algo de la futura estacion de Renfe, que no estaria nada mal tenerla cerca:

" Bajo el nombre de El Espartal, la empresa pública Arpegio va a poner en marcha en Valdemoro un espacio medioambiental urbano y deportivo que incluirá zonas verdes, depuradora y estación de Cercanías .

El Espartal abarca 572 hectáreas y dispondrá de una zona residencial sostenible donde se construirán hasta seis mil viviendas -la mitad de ellas protegidas-, más de un millón de metros de nuevas zonas verdes, así como centros deportivos.

En cuanto a la nueva depuradora, su agua reciclada se utilizará para mantener el campo de golf planificado en el desarrollo y para el resto de zonas verdes. También habrá medio millón de metros cuadrados para equipamientos sociales.

En cuanto a otras infraestructuras, se construirán conexiones con la M-506, la A-4 y el casco urbano y se levantará una estación de Cercanías de la línea C-3 Madrid-Aranjuez ."
 
V
Victor Natalia
04/07/2006 21:41
Lo que sea, será, y lo que tenga que ocurrir, también, con todo esto nuestros pisos se van a revalorizar mogollón de mogollones....
Pues si, una aceituna acompaña a lo que sea..., estando con buena gente siempre es buena compañera, pero hay que contar que los Olivos también dán, eso sí, sale de la aceituna, "oro liquido", ese aceite rico y que está en nuestra dieta mediterranea...., aunque si eso, la podemos llamar dieta de Villañuz III.
Saludos.
 
R
rupert
04/07/2006 16:10
Seria una buena opcion eso de replantarlos en nuestra comunidad. En cuanto a lo de la recolecta lo que mas me gusta a mi es la ultima fase....la de comerse la aceituna, sobre todo si va acompañada con una buena cervecita o un buen vermouth en una terrazita o en el campo. Menos mal que acabo de comer, sino me desmayo

Saludos
 
V
Victor Natalia
03/07/2006 22:31
La verdad es que un Olivo es bonito y queda bien donde lo pongas, con que si vemos que tenemos poca sombra para la piscina, cuando quiten alguno, lo compramos y lo instalamos en esta nuestra mancomunidad.
Es el árbol que más me gusta, ahora, el tema de recolectarlo, ya no me apasiona tanto, lo digo por esperiencia.
Saludos
 
A
ANYX16
30/06/2006 14:25
Eso tengo entendido yo también Rupert, que va un Hipercor y, gran parte del edificio o en un edificio anexo va un Bricor.
Es verdad que lo que dices de los olivos... es una pena que se carguen el campo pero, si no, no tendríamos casa!!!
En fin, a ver si se revalorizan los pisos rápido y la hipoteca nos la dan con menos problemas.
Salu4.
 
R
rupert
30/06/2006 13:00
Q yo haya oido van las dos cosas. El Hipercor enfrente de la parcela de Villaluz I, justo la parcela q tiene un murete de ladrillo de un metro de altura enfoscado de cemento con una valla encima de simple torsion (esas de rombitos tipicas de las piscinas y jardines) ; y en otra parcela mas cerca nuestra ira el bricor. Ademas enfrente de la parcela de Villaluz II estan construyendo el Hospital de Valdemoro, cuya gestion se va a realizar de forma privada como lei en la prensa (creo recordar q por una agencia Alemana..joe despues del mundial esta gente quiere hacer de todo, je je, son como los chinos que hacen de todo). Lo q me da pena de las parcelas, son los olivares q estan en ellas, q se los van a cargar (a ver si es posible q se puedan transplantar), a mi personalmente son arboles que me gustan mucho.
 
V
Victor Natalia
29/06/2006 23:30
Eso es lo que teniamos oíso nosotros, que en lugar de un Hipercor, iba a ser un Bricos, que para el caso también va a ser de Corte Ingles...., ya sabéis, con 2 tirafondos se puede hacer cualquier cosa....

Salu2.
 
T
TJYCC
26/06/2006 09:52
En la página 2 del foro podéis ver que ya hay dos post abiertos con el tema del Hipercor.

Os ponemos el enlace que encontramos en aquel momento, no hemos vuelto a mirar nada, así que no sabemos si se ha modificado el proyecto.

En resumen lo que dice es lo siguiente: "Isidoro Álvarez ha anunciado, la creación de Bricor, que será el nuevo centro de bricolaje que competirá de lleno con Leroy Merlin. Bricor verá la luz después de cuatro años después de la puesta en marcha de un proyecto piloto que estaba previsto poner en marcha en Valdemoro (Madrid) y Valencia."

Aquí tenéis la información completa.

http://www.bolsacinco.telecinco.es/b5_672.htm
 
A
ANYX16
22/06/2006 15:50
AL RESPECTO DEL HIPERCOR, DECIROS QUE SE DE PRIMERA MANO, QUE SÍ LO VAN A HACER Y QUE VA EN LA PARCELA QUE ESTÁ VALLADA CERCA DE VILLALUZ I. SIN EMBARGO, NO SE HARÁ PARA DENTRO DE DOS AÑOS SINO PARA UN POQUITO MÁS ADELANTE.
SALU2.
 
V
Victor Natalia
21/06/2006 21:57
Eso pensamos nosotros, pero seguro que nos dirán que "son lentejas".
Respecto a lo del Corte Ingles y lo de Hipercor, estaría muy, muy bien que lo hicieran, pues eso hará que nuestros pisos se revaloricen mogollón y creemos que es el único municipio de Madrid que no cuenta con ninguna cadena del triangulito verde (sin contar con el centro logístico que tiene nuestro municipio) , además, de que dará aún muchos más puestos de trabajo.
Salu2.
 
J
JesusyRosa
21/06/2006 18:28
Hola, la verdad es que espero que los pisos no se revaloricen mucho, al menos hasta que firmemos la hipoteca, de lo contrario vamos a pagar un pastón de plusvalía.

Por cierto, aunque en el contrato que firmamos aceptamos lo referente a la plusvalía. La constructora no nos puede obligar a hacer una cosa que es ilegal

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento