Volver al foro
D
DavidyMonica2007
22/06/2006 17:04

Nos han cambiado las calidades???

¿Están cambiando las calidades de los azulejos en los pisos de alquiler?

526 lecturas | 4 respuestas
Solo queria decir que el otro dia lei que estaban cambiando las calidades de los azulejos, lo que si que tengo entendido es que en los pisos que van destinados en regimen de alquiler las calidades son completamente distintas a las de venta. A ver si es que han visto los pisos de alquiler y nos hemos equivocado???????
 
V
Victor Natalia
25/06/2006 16:22
Nosotros también estamos deacuerdo contogo Rupert, habría que quedar un finde y ver el pampaneo a la vez que nos podríamos adelantar a las jugadas de Bigeco.
Es algo que tenemos que hacer a la mayor brevedad posible, ya que pronto empezaremos las vacaciones y organizarlo para que venga la máxima gente posible, va a ser más dificil.
Y luego como colofón, nos tomaremos unas cervecitas para refrescarnos en el bar que han abierto al lado de nuestra
promoción.

Saludos.
 
D
DavidyMonica2007
25/06/2006 15:15
Nosotros estamos totalmente contigo RUPERT me parece muy buena idea eso de quedar y charlar principalmente con los vecinos de la 2º fase ya que es la mas parecida a la nuestra y comentar todas las mejoras que pedimos y ponernos de acuerdo entre nosotros para despues hablar con Bigeco.
 
R
rupert
25/06/2006 10:38
JODER NO GANAMOS PARA SUSTOS!!!!!

Que yo sepa las calidades son las mismas, porque yo las he visto en mi piso en vivo y en directo, ademas se pueden ver en las fotos de la galeria ; no creo que a mitad de obra se pongan a cambiar las calidades de la mitad de los pisos, aunque las viviendas en alquiler tienen otras calidades diferentes a las nuestras seguro.
El unico revestimiento que para mi es nuevo es el suelo de los tendederos, pero a mi me gusta bastante: es atrevido y bonito a la vez. En lo unico q no estoy de acuerdo (aunque las otras promociones lo deben de llevar igual) es como ya se ha comentado con el suelo del baño principal, ya que no es un solado de gran formato y no pego del todo con el alicatado, ademas no cumple con la memoria de calidades, por lo que ya tenemos otro frente abierto y a nuestro favor contra Bigeco (como he dicho en otra linea del foro: si bigeco se pone estricto, nosotros tambien).
Bueno espero q todo lo que estamos comentando en el foro se nos caiga encima y nos arruine las vacaciones. Creo q deberiamos de ir pensando un dia de fin de semana para kedar en persona y tratar todos los temas que estamos debatiendo en el foro, incluso creo conveniente acercarnos a las promociones anteriores para charlar con los presidentes con los temas del administrador, que ha pasado con la plusvalia, licencia de piscina, etc, en una palabra adelantarnos a los acontecimientos.
Saludos para todos
 
V
Victor Natalia
24/06/2006 14:57
Por Dios!!!!, más sustos no!!!!, que ya bastante se está hablando.
Esperemos que lo que has leido sea de los de alquiler, si no les tocará optra reclamación al canto, con su movilización pertinente...
Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento