Volver al foro
M
mariayguille
23/06/2006 13:04

Reja de la parte norte

¿Por qué la valla de la parte norte de la urbanización no llega hasta arriba?

1.349 lecturas | 22 respuestas
Hola vecinos,
Lo primero de todo saludaros porque es la 1ªvez que escribo en el foro, aunque soy fiel seguidora. He hablado con Raul acerca de la altura de la valla de la parte norte,que no llega hasta arriba y por tanto no cierra la urbanización. Me ha dicho que estaba en el proyecto asi y que lo podiamos ver en las infografias o sino en la maqueta.Que el espacio que quedaba sin valla es medio metro aprox. y que si en una futuro queriamos cerrarlo pues que correria por parte de la comunidad. Yo en la infografia no veo nada asi que mirare la maqueta.
Saludos a todos
 
V
Victor Natalia
17/07/2006 20:26
Nosotros tambien queremos sumarnos a dar las gracias a todos los vecinos de las 2 fases anteriores que nos están abriendo los ojos en todo aquello que nos puede atañar, y que sinceramente, seguro que no teniamos ni idea.
Gracias por hacernos que intentemos adelantarnos a sus jugadas.
Nuevamente mil gracias.
 
R
rupert
15/07/2006 22:22
Yo tambien quiero agradecer a todos los vecinos de las anteriores fases la informacion y el apoyo q nos muestran, y por su puesto tiene mi apoyo, mis consejos y toda mi informacion para lo q kieran

Gracias a todos y no os desanimeis q ya veis como al final la verdad resurje y las cosas bien hechas bien parecen
 
D
DavidyMonica2007
14/07/2006 17:55
Muchas gracias por todo silvitaa, la verdad es que se agradece todo este apoyo que estamos teniendo los vecinos de las distintas fases, y lo unico que siento por vosotros y me alegro por los vecinos de la 3º fase, es que vamos teniendo mas pistas de todo lo que nos puede pasar y poder adelantarnos a esos echos.
Asi que muchas gracias a los vecinos de la 1º y 2º fase.
 
S
silvitaa
08/07/2006 11:41
Madre mia!! Panda de impresentables la empresa Bigeco...!!!

Nosotros somos de la primera fase y si entrais en el foro de villaluz I vereis la cantidad de cosas que han echo mal y que se negaban a arreglar...

Ahora, despues de presentarnos todos los vecinos en la caseta a pedir hojas de reclamaciones y que la policia les denunciara por negarse a darnoslas.. y despues de amenzar con manifestarnos por el pueblo ... han accedido a cambiar todo aquello que no habian echo tal y como estaba en el proyecto..

Ánimo y a reclamar lo que es vuestro, que nuestros pisos nos cuestan mucho dinero y sacrificio para que vengan a fastidiarnos...
Si quereis mas informacion sobre como hemos conseguido llegar a que nos arreglen todo podeis pasaros tb por la primera fase y hablar con la junta de gobierno de nuestra comunidad.

Saludos
 
V
Victor Natalia
04/07/2006 21:36
Tranquilos..., todo lo hablaremos, no dejaremos ningún cabo por atar...

Salu2.
 
D
DavidyMonica2007
03/07/2006 23:03
Eso eso mejor comentarlo en persona que suena mejor, y ya de paso comunicar a bigeco el tema de las rejas que aparte de ser escasas yo creo que han elegido las mas horteras que habia en el mercado, y sin contar con las que estan poniendo en los bajos que esas ya son caso aparte.....
Saludos a todos
 
V
Victor Natalia
03/07/2006 22:35
Pues nada vecinos..., que ganitas ya de comentar todo esto cara a cara y no por escrito.
Pero hasta entonces, a disfrutar de las vacas....
Saludos y seguiremos en contacto.
 
R
rupert
30/06/2006 12:53
Me parece bien eso que dicen Victor y Natalia, lo de quedar un dia para charlar entre nosotros, y en ese mismo dia decidir otro para ir a la caseta y comentarles nuesrtos desacuerdos y/o propuestas. Ciao
 
V
Victor Natalia
29/06/2006 23:37
Madre mía como está el patio de calentito!!!!!.
Hemos pensado una cosa para el día que quedemos, y es no visitar la caseta ese día, pues como bien dice el amigo y convecino ANYX16, Raul y Bigeco entero lee este foro, con lo que hemos pensado, que van a leer el día que quedemos para hablar de lo que tenemos pensado, e incluso ir a ver al presi de la 2ª fase, y es ahí, en esa reunión en persona, y sin que nadie de fuera, se pueda enterar, al no ser que infiltren un topo y ya sería muy alucinante, hablar del día en el que vamos a hacer la visita a la caseta, que decís????

Salu2.
 
T
TJYCC
26/06/2006 16:18
Creemos que lo más sensato es quedar a principios de septiembre, teniendo en cuenta el tema de las vacaciones.

A parte de eso, no nos van a dejar hacer nada hasta que nos entreguen los pisos, pero es bueno que nos pongamos de acuerdo y que estemos unidos para hacerles frente.

Contad con nosotros también!
 
A
ANYX16
26/06/2006 15:21
Hola vecinos!!! Y hola a tí también, Raúl. Que ya sabemos que lees más este foro que el Marca.

Deciros a ambos todos, que gracias a las lecturas de Raúl en este foro, y al ver que hemos conseguido fotos del interior de nuestros pisos, ya no nos podemos colar en la obra "legalmente" (mediante la amabilidad del Sr. Gitanillo, alias Montoya). Ahora tenemos que colarnos como el resto de la humanidad.

Sin embargo, esperamos que cuando nos den los pisos, no haya ni un sólo fallito (que por el pastón que estamos pagando, tendrían que besar el suelo por donde pasamos), porque como ves (esto va dirigido a Raúl), ya tienes al personal muy calentito como para saltaros ciertas normas:

No nos pondreis cerramiento hasta arriba, nos cobrareis la plusvalía porque la hemos firmado y aún así... ya veremos, no nos dejareis hacer cambios en el proyecto, pero te aseguramos que, como haya el más mínimo detalle mal hecho en nuestras futuras casas, la empresa a la que representas va a conocer a más abogados que el propio Tribunal de justicia.

¿Cuándo os parece bien quedar? Tened en cuenta que este fin de semana se irá mucha gente de vacaciones. ¿Quereis quedar ahora o a primeros de septiembre?

Contad con nosotros.
 
M
MarioyLucia
26/06/2006 11:55
Ya me diras tu lo que les costaba poner una valla mas alta.
 
R
rupert
26/06/2006 10:42
YA SE HAN COLGADO LAS FOTOS Y LA VERDAD ES Q KEDA MUCHA ALTURA LIBRE...VAYA PUTADA. ADEMAS NO HAN TENIDO MUCHO GUSTO EN ESCOJER LA CERRAJERIA YA Q ES BASTANTE NORMALITA.

ESTA GENTE ES LA LECHE
 
T
TJYCC
26/06/2006 10:33
Mecagüenlamar!!!

Acabo de ver las fotos y si eso es medio metro, qué será un metro para Raul???!!!!
 
V
Victor Natalia
25/06/2006 16:25
Lo del tema del cerramiento es algo que nos preocupa mucho, ya que cualquiera se podrá colar en nuestra urbanización...., creemos que es la gota que colma el vaso..., hay que hacer algo...

Salu2
 
D
DavidyMonica2007
25/06/2006 15:16
Solo decir que si que estan colgadas ya las fotos del cerramiento.
Saludos
 
D
DavidyMonica2007
25/06/2006 15:12
Solo quiero decir que las vayas si que estan a la vista, puesto que estan colocadas ya en su mayoria, de echo el viernes las hice unas fotos y las envié al foro pero no se lo que tardan en colgarlas. Por eso cuando dije que en la parte norte quedaba al descubierto casi dos metros es porque se ve claramente.
 
R
rupert
25/06/2006 10:27
Tenemos una gran intriga en cuanto a la valla, ya que todavia no la hemos visto y no tenemos ni idea de como es. Pero es una putada que no llegue hasta arriba (ya sea que falte medio metro o dos), pero como en el proyecto vaya asi no tenemos nada que hacer, ya que si no nos han hecho caso con la preinstalacion y eso que se lo ibamos a pagar...como para q nos hagan caso en la valla y se comas la derrama ellos.
Lo unico que nos keda es comprobar si el cerramiento cumple con las normativas de edificabilidad, accesibilidad, proteccion y demas cosas. De no ser asi sera una queja que deberan de subsanar al igual q el resto de los repasos de obra, ya que si ellos nos exigen y son intransigentes para todo...nosotros lo seremos mucho mas ya que al fin y al cabo nosotros somos el cliente, ya que somos los que pagamos, y despues de cumplir con nuestras obligaciones exigiremos que se cumplan nuestros derechos.
 
V
Victor Natalia
24/06/2006 22:34
Si, pero lo cojonudo es que seguro que nuestra "valla" cuesta más que la que tienen en la 2ª fase, que nosotros con esa nos conformamos...

Salu2.

 
D
DavidyMonica2007
24/06/2006 17:57
Pues yo creo que deberiamos hacer un escrito a nivel conjunto de todos los que podamos y queramos y hacerles llegar nuestra opinion, puesto que Raul dice que solo queda medio metro libre, pues que cumplan eso al menos y si no conseguimos que nos la cierren entera al menos lo maximo posible para que luego nos lleve menos gastos a los vecinos... Aunque tampoco creo que fuera mucho el coste para la constructora el poner otro modulillo de valla encima de la que esta pero.... como bien se dice cuanto mas tiene uno mas tacaño se vuelve!!!!
 
V
Victor Natalia
24/06/2006 15:44
Medio metro???, menuda mentira, coje un tio de pie de 1,70, que no me venga con esos cuentos...
Hay que hacer algo ahora que estamos a tiempo, que decís???
Salu2.
 
M
MarioyLucia
23/06/2006 13:52
Mal empezamos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento