Volver al foro
U
UnSocio
18/10/2006 12:16

2º pago Dimora

1.940 lecturas | 14 respuestas
Alguien sabe algo de este tema, el otro día me dio por pensar y me acorde de que algo nos deben, no??
 
E
erd
04/03/2007 21:05
La cuenta está a nombre de la cooperativa, con lo que cualquier interés del dinero depositado será repartido entre los miembros de ella (como pasó cuando repartieron el dinero para pagar escrituras, o cuando nos dieron el cheque). Todos queremos que nos devuelvan el dinero cuanto antes, pero tampoco debemos acusar de quedarse con los intereses... Probablemente lo que ocurra es que ni lo tengan. De cualquier forma, recordaréis que en la junta se dijo precisamente que hasta que no se cerrase lo de Lena no se disolvería la cooperativa, y hasta entonces, no veríamos el dinero.
Paciencia, que al final nos lo devolverán
 
S
sonnya111
04/03/2007 16:36
Hola vecinos:

Me parece otra tomadura de pelo, primero porque debería ser independiente el dinero a recibir de la disolución de la cooperativa, ya que es un dinero nuestro pendiente que nos deben y segundo porque me parece otra excusa barata para seguir incumpliendo sus plazos.
La segunda parte en teoría es mayor que la primera, si recordais, fue un mero caramelito para callarnos la boca, por ello ahora intentan retrasarlo lo mas posible.Vamos! que no me creo que ya tengan el dinero en su cuenta ni de coña!!y si lo tienen, como bien dice josazul es para generarles a ellos mas intereses.
El lunes llamaré para que me den explicaciones de esto.
saludos a todos.
 
J
josazul
02/03/2007 18:56
Buenas tardes vecinos,

Pues estamos apañados. No quiero pensar mal, pero LENA CNES es del grupo NOZAR, y Dimora también pertenece al grupo NOZAR, por lo que todo queda en casa. No quisiera pensar que haya cierto interés en que la constructora no termine las reparaciones pendientes para mientras tanto no disolver la cooperativa y no devolver el dinero, que a su vez genera intereses en las cuentas bancarias de quien lo tenga...en fin, son suposiciones mías.
Saludos vecinos,
 
P
puch
02/03/2007 12:44
Hola a todos,

Acabo de hablar con Dimora, y me comunican que el dinero de ya está en la cuenta, pero no nos lo entregan, ya que hay un problema con lena construcciones, por un pago pendiente (de IRPF, IVA, etc,) hasta la finalización de las reparaciones(que aún no han terminado en condiciones).
Esto es, que hasta que no se solucione , no se devuelve la cooperativa, y hasta que no se devuelva, no nos envian el sobre con el regalito.

¿Alguien se acuerda cuanto era?, ¿Más o menos que el primero?.

Muchas gracias
 
P
puch
02/03/2007 12:17
Hola a todos
 
S
sonnya111
03/02/2007 14:01
Ciertamente la que coge el tlf no tiene ni idea. Yo aun estoy esperando a que me llame la responsable de este tema, encima informales.
A mi ya me da igual ser pesada desde ahora llamaré cada vez que me venga a la cabeza este temita y gracias que tienen horario sino los llamo a las 3 de la mañana.
Estoy harta de que nos tomen el pelo dandonos plazos que nunca cumplen.
 
A
albertovi
26/01/2007 10:31
Buenos días,
He llamado a Dimora esta mañana y me han comentado que aun no saben cuando nos realizaran el pago. Siguen esperando a que las organizaciones (palabras textuales) les realicen las devoluciones. Creo que la chica que me ha atendido no tenia mucha idea y se lo ha inventado o eso es lo que me transmitido.
Espero que cuando llameis vosotros tengais mas suerte con la información.

 
S
sonnya111
25/01/2007 15:57
Si, he vuelto a llamar y estoy esperando que me llame la responsable porque la srta. que me ha cogido el tlf. me ha dicho que sabe lo mismo que nosotros, que ellos están esperando autorización para efectuar pagos, al contestarle que entonces son ellos los que tendrían que presionar para que se autorizara o bien no darnos plazos, como el último (finales 2006)para seguir inclumpliendolo nuevamente como todos los anteriores, me ha remitido a otra persona que para variar no puede ponerse y "me llamara".Ya os contaré si me llama.De todas formas creo que deberíamos seguir llamando todos, al menos pagarían por no escucharnos.Ya está bien de tanto abuso y tomadura de pelo.
Un saludo, espero haberte ayudado.
 
S
sonnya111
04/12/2006 16:37
Hola vecinos:

Estado hablando con una señorita de DIMORA para preguntarle por el famoso y preciado talón y como muchos visionabais ya, efectivamente ese talón no se paga hasta que no se disuelva la cooperativa, según me ha confirmado ella.De todas formas me ha dicho, impidiendome hablar con la responsable de nuestro caso, que llame en dos semanas por si hay alguna novedad y pregunte por Luisa que es la reponsable de nuestro pago.Esto es lo que le ha dicho Luisa a esta señorita(natividad)pero yo no he logrado que me la pasara.Os insto a que llameis en esta semana para hacer presión y que al menos nos den una solución a tanta espera,y a tantos plazos incumplidos.
Yo haré lo mismo en dos semanas.
 
job
job
22/11/2006 15:29
Hola:

Yo la última vez que llame me dijeron que para finales de año del 2006, la penúltima vez me dijeron que para después del verano del 2006. Vamos que en el primer trimestre del 2007 nos dirán que para el segundo. Esto es una gran choteo.

Ahora que para pedirte tontunas te ponen fecha.

Yo creo que esto no nos lo van a dar hasta que ya no tengamos que ver con la Cooperativa.

Saludos
 
R
risco
21/11/2006 21:30
ALGUIEN HA VUELTO A SABER ALGO? A MI ME HAN DICHO Q PARA EL AÑO Q VIENE EL PRIMER TRIMESTRE,ME PARECE UN POCO CACHONDEO.
 
U
UnSocio
18/10/2006 18:56
He conseguido contactar con Dimora, me han comentado que todavía estan a la espera, pero que siguen pendientes del tema, igual para reyes podemos hacernos un bonito regalo, aunque no me han dado fechas.
 
V
viya
18/10/2006 18:53
Hola, yo he llamadado esta mañana y me han dicho que aún no saben cuando nos van hacer entraga del "preciado talón", porque como dependemos de unas devoluciones que nos tienen que hacer algunos Organismos, éstas se están retrasando, y no saben cuando se van hacer efectivas, pero que creen que están al caer, porque no se esperaban que se demoraran tanto.
 
U
UnSocio
18/10/2006 15:44
No te preocupes, mi intención era llamar, pero tampoco quería parecer pesado, ya he llamado otras veces, en cuanto contacte con ellos os comunico su respuesta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento