Volver al foro
S
sildan
13/11/2003 12:13

Visita de obra día 6 de Noviembre

¿Cómo van los avances en la construcción de los pisos?

916 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos, primero os pido disculpas por tardar en escribir pero en casa no tengo Internet y en el trabajo no puedo pasarme. Se lo impacientes que estáis todos (yo también estoy deseando poder tener mi piso), He mandado unas cuantas fotos, tomadas en la visita, para que las cuelguen en la galería y que podáis haceros una idea de como son y como van nuestros pisos. En cuanto a gustos no puedo decir nada, porque me imagino que lo que para unos será bonito para otros será horrible, lo que si os puedo asegurar es que están cuidando mucho los detalles y que ya están repasando acabados (pintura, barniz, etc). La parte que mas retrasada va, el portal 1 ya tiene puesto el parquet y esta pintado. En cuanto a los portales estaban terminando de poner los escalones y barandilla en el Portal 1 y el resto están a falta de pintura y de colocar el aluminio, que aún no esta porque lo trajeron mal y lo han devuelto para que lo traigan en condiciones, y las cristaleras. Están trabajando en las zonas comunes, la piscina esta hecha a falta de ponerla “bonita” alrededor de la piscina va solado y luego césped, también hay una zona infantil con columpios. En la puerta de la calle Caliza se ha hecho una entrada de bomberos y también peatonal, la entrada principal, donde va la caseta del conserje, esta en la C/ Minerva. Las rejas al final se han puesto mas grandes porque con las que habían puesto nos parecía que era muy fácil colarse. Espero haberos aclarado un poco con la información, animo que esto marcha. Bueno no se que mas contaros si tenéis alguna duda mas intentare contestarla.
 
1
1997
19/11/2003 12:55
que estoy leyendo! que la entrada principal está en la calle Minerva?

Pues,la entrada de la calle Caliza,entonces es una ridiculez.Encima que es la parte más bajita,tiene un muro de nada,unas rejas cortitas....va a ser un coladero....

En serio que ahí no va la caseta del conserje?
 
C
cys
17/11/2003 10:26
Visto lo visto,no queda tanto como parece ;me refiero a que queda menos de lo que más de uno creíamos....un poco de pintura,los portales,el solado de la piscina y las zonas comunes...y prácticamente nada más.
Estamos a mediados de Noviembre,¿tanto se tarda en terminar eso?¿o es qué queda algo más?porque ya quedaría "na de na",y para ello se necesitan 6 meses?

De todas formas,muchas gracias por la información.
 
J
JC_Y
16/11/2003 18:07
Hola ;
Esta mañana me he pasado por la obra, han puesto la mayoria de las verjas hasta arriba. Creo que la obra debe ir bastante avanzada, ¿se sabe algo de los garajes?,¿estan totalmente terminados?. De esto último no tengo ninguna noticia y espero que sea para bien.

Un saludo a todos y gracias por la información.
 
J
J Enrique
14/11/2003 22:18
Muchas gracias, todo un detalle.
Hoy (14-nov) hemos recibido una carta de dimora en la que se nos dice: "[...>La ejecución de las obras por parte de la constructora es satisfactoria, estando actualmente en ejecución los trabajos de instalaciones, albañilería, acabados interiores, urbanización y remates, por lo que estamos dentro de los plazos comunicados en la última Asamblea General, que celebró la Cooperativa en junio de este año.
Esto implica, salvo incidencias imprevistas, que la obra estará terminada dentro del 2ºtrimestre de 2004, momento en el que se solicitarían la Licencia de 1ª Ocupación ante el Ayuntamiento de Madrid y la Calificación Definitiva, de viviendas con Protección Pública ante la C.A.M.

Nuestra experiencia nos hace pensar que la entrega de las viviendas podría producirse en torno al mes de julio de 2004, pero siempre teniendo en cuenta que a partir de la finalización de las obras, los plazos estarán en manos de las Administraciones Públicas mencionadas anteriormente.

Igualmente les informamos que en breve, recibirán una carta donde se les solicitará la documentación que tienen que aportar, para que Dimora pueda gestionarles los trámites correspondientes al acceso y ayudas económicas[...>".

Espero que le sea de ayuda a alguno que otro.
 
S
Susana M
14/11/2003 11:09
Muchas gracias por la información. La verdad es que visitando la obra y viendo lo avanzado que va echábamos mucho de menos saber algo "oficial", ya que se está haciendo larguísimo, al menos para nosotros. Ha sido todo un detalle ponernos la información y las fotos teniendo en cuenta que es un foro que visitamos unos cuantos.
Gracias de nuevo y que sepais cuanto significa un mínimo dato o imagen para nosotros.

Un saludo.
 
L
Luis
13/11/2003 20:16
pues ahí va tambien mi agradecimiento, gracias por las fotos y la informanción, a ver si nos los dan pronto.
Saludos.
 
C
chavos del 8
13/11/2003 20:10
me sumo a lo dicho por los demas. Gracias
 
E
esmasa
13/11/2003 19:36
Yo al igual que mis futuros vecinos, te doy las gracias, por toda la información que nos has mandado, se agredece muchisimo. UN SALUDO.
 
J
javierypilar
13/11/2003 15:30
Muchas gracias por la información que nos has dado, acabo de entrar en la galería para ver las fotos y tienen muy buena pinta.
A lo mejor se adelanta la entrega y podemos todos disfrutar de nuestros pisos antes.
Un saludo.
 
Y
yotromas
13/11/2003 13:18
Gracias por la información sildan. la verdad es que todos estamos como locos por tener ya nuestros pisos.
Animo que queda poco.
Gracias nuevamente y saludos
 
L
Los del portal 5 6D
13/11/2003 12:33
Lo primero darte anticipadamente las gracias, es cierto que todos tenemos cierto nervisosimo, pero gracias.

En cuanto a las verjas, es cierto que se han subido, pero no se si esta previsto hacer algo con la zona de la salida de emergencia, que el muro y la verja se ha quedado un poco ridiculo.

Gracias de nuevo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 5 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento