Volver al foro
1
1997
17/11/2003 11:23

subida-visitas

¿Para cuándo nos llamarán para las visitas de los bloques terminados?

717 lecturas | 6 respuestas
Aunque es pronto,todavia ;¿alguién sabe para cuando nos van a llamar para el tema de las visitas?si hay bloques terminados,se podría ir adelantando....
Yo creo que nos llamaran en Marzo,¿qué opinais?

otra pregunta ¿qué se sabe de lo de las negociaciones de lo de la subida,con el banco?
 
J
J Enrique
21/11/2003 21:47
Sobre la ubicación de los radiadores y de las tomas eléctricas, nosotros fuimos a firmar unos papeles y nos enseñaron el plano con la distribución final. No nos dieron fotocopias, pero como teníamos el plano de cuando firmamos la compra del piso lo marcamos en él. Quien no tenga plano, que se lleve papel cebolla y lo calque... Los radiadores están debajo de las ventanas en el salón y en el dormitorio principal, en los baños y en uno de los dormitorios detrás de las puertas (por lo menos los de nuestra casa).
 
C
chavos del 8
17/11/2003 17:42
lo de la llamadita esta bien, ojala tenga resultado!!!
1997 para saber la distribucion final de readiadores y demas t aconsejo q llames a Dimora, yo las veces q he tratado con ellos directamente he tenido un buen trato.
 
E
esmasa
17/11/2003 15:17
Hola, respecto a lo de las visitas, para tomar medidas, etc... creo que no estaria de mas que entre todos (o casi todos los que estamos en el foro), forzaramos con llamaditas a DEMORA, la entrada a ver los pisos, ya que podemos exponer que como hemos sufrido un retraso de varios meses en la construcción, y dado que muchos de los vecinos tienen fecha de boda, alquier de en otra vivienda, bueno motivos varios, y que si segun su experiencia desde la finalización de las obras pueden pasar varios meses para la entrega de llaves, que esto supondria si todo va bien, para JULIO, y expuestos los anteriores motivos, nos supondria un gran retraso a los vecinos, porque para amueblar una casa, se tarda bastante, ya que desde que lo encargas tienes que contar como mínino dos meses, y sabiendo que Agosto, es un mes en blanco para todo esto, la el retraso seria bastante considerable, por lo que si en Mayo o en cuanto finalicen las obras nos dejaran pasar a medir, pues no compesarian un poco por el retraso.
No se que os parace mi propuesta, si alguien se siente solidario que haga la llamadita, por fa, que yo prometo hacerla esta tarde o mañana como mas tardar, de todas maneras os informaré de todo lo que me comenten. UN SALUDO
 
1
1997
17/11/2003 13:40
antes de que se me olvide ;los planos con la posición de los enchufes ,tomas de agua,de tv,radiadores......cuándo nos lo dan?en entrega de llaves?no podría ser antes?(si es antes,nos podríamos hacer una idea de como se puede ir amuemblando ;porque lo mismo tenemos una idea ahora,que no sirve para nada luego)
 
1
1997
17/11/2003 11:51
Gracias,porque me veía con tres hipotecas independientes y con un gran mogollón de papeles y de recibos.
 
C
chavos del 8
17/11/2003 11:44
Estuve hablando con los de Dimora el otro día y sobre el tema de la famosa "subida" me dijeron que casi coon toda seguridad lo que haria el banco seria subrogar esa parte a la hipoteca, pero que todavia no querian adelantar nada hasta que finalmnete estuviese aprobado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento