ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villamagna Villamagna

Villamagna

Viviendas en Madrid
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de RESIDENCIAL VILLAMAGNA MADRID

radiadores

Actualizado 19/11/2003
632 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
176 mens.
Usuario Habitual
  1997
17/11/2003 12:13
No se cuantos radiadores vamos a tener,pero bueno,nos podemos hacer algo a la idea.

Como he visto en las fotos,y ya se sabía,son de chapa.Yo no se las caracteristicas de los mismos ;alguien me podría informar de si calientan mucho(es que me da la sensación de que al ser tan finitos,no van a calentar casi nada).

Si decidiera cambiarlos,cuales son la mejor opción.
Cuánto puede suponer un radiador de los de módulos?
Merecería la pena,el cambio?
Avatar cys
mar.-2003
147 mens.
Usuario Habitual
  cys
17/11/2003 12:39
Caracteristicas de los distintos tipos de radiadores.

Tipos de radiadores:

El radiador seccional consiste, como su nombre lo indica, en un conjunto de secciones, que se van uniendo unas con otras, hasta completar las que se necesitan en el local calefaccionado.

Los materiales utilizados para la construcción de los radiadores son el hierro fundido, la chapa de acero y el aluminio.

El hierro fundido y el aluminio se pueden utilizar con agua caliente o vapor, dado que prácticamente no se corroen y son de vida útil ilimitada. Los de acero no deben utilizarse con vapor, porque al existir una mezcla de vapor, agua y aire, se crea el problema de la intensa corrosión.

Los radiadores de aluminio, son muy livianos, de diseños mas aerodinámicos que los de hierro fundido, tendientes a aumentar el rendimiento, de superficies suaves y uniformes, que le dan un buen aspecto estético.

El punto mas adecuado para la colocación de los radiadores es bajo las ventanas, tratando de ocupar en lo posible todo el ancho de la abertura. Se logra así una mejor distribución de temperaturas en el local, ya que se evitan las corrientes de aire frío inferiores y se compensan las perdidas de radiación del cuerpo humano a las superficies frías.



jun.-2003
80 mens.
Usuario Habitual
17/11/2003 15:03
Hola, sobre los radiadores, según dijo el vecino que se coló en la obra y según aparecen en las fotos, todos estan colocados debajo de las ventanas.
Sobre si calientan o no, un vecino de Alameda, dijo en el foro, que aunque son finos, calientan, sobre todo el de la cocina que es doble, y que los que menos calentaban son los del baño, pero que con el resto se contrarestaba un poco el calor, pero que no eran tan malos. UN SALUDO
Avatar rrr
jun.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
  rrr
19/11/2003 17:04
Hola, yo soy de Alameda, ya vivo en mi casa y os puedo asegurar que los radiadores calientan estupendamente, no sé si por los radiadores (yo también había oido siempre que calientan menos y se enfrían antes) o por tener las parede de pladur, pero la verdad es que se consigue una temperatura en las viviendas muy agradable y cialiente.

Saludos, que ya os queda poco
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+