Volver al foro
B
BEWHUE
24/11/2003 13:00

HE VISTO MI PISO

¿Cómo son los pisos en el edificio en construcción?

958 lecturas | 11 respuestas
Buenos días vecinos.
Si ayer por la mañana pase y vi mi piso, os cuento.
Ayer domingo pase sobre las 13:00 (como de costumbre los domingos para ver que tal van las obras), vi que las vallas estaban abiertas y sin pensarmelo entre, me quede un ratito en el patio junto al bloque nº 10, para ver si había alguien y me mandaban fuera, pero no había nadie.
Ni corto ni perezoso estuve viendo el patio, la piscina es bastante grande, no es una olimpica pero esta bastante bien.
Al ver que no había nadie entre en el portal nº 11 empece a subir las escaleras hasta encontrar alguna puerta abierta, porque todas estan cerradas con llave, menos una que no se podía cerrar porque roza en el cerco.
Entre en este piso (disculpas de antemano al dueño), era un piso de 3 dormitorios, un piso majete: un salon amplio, cocina normalita, y 3 habitaciones. Atención la habitación principal "muy pequeña", es la del baño y me parecio muy, muy pequeña, es mas creo que son mas grandes las otras dos habitaciones que la principal. Todo esto lo vi un poco corriendo porque queria ver todo.
Fui a los sotanos, vi los trasteros que son bastante majetes medidas de 2 x 2 aproximadamente, y pase a los garajes, las plazas son la repera, estan trabajando en los sotanos poniendolos bonitos, pero las plazas son de unos 5 x 5 más o menos, por lo que yo creo.
Y ya que estamos porque no voy a ver mi pisito, bueno pues manos a la obra fui a mi portal y subi, justo la puerta de mi piso esta abierta, coño que alegria voy a ver mi piso. (os lo imaginais mi novia y yo pegando botes de alegria)
Mi piso es de 2 dormitorios y os cuento lo que yo vi, entras y a mano derecha esta la COCINA. (Pequeñita no da para mucho, pero bien puesta puede entrar una mesita libro debajo de una ventanita que hay).
El TENDEDERO, de 1.50 x 1.50 aproximadamente, con su caldera de la marca ROCA, y justo debajo estan las tomas para poner la lavadora, y puede entrar un escobero para meter enredos).
Enfrente de la puerta de entrada esta la del salon, EL SALON es bastante grande mas o menos de 5 x 4 bastante grandecito.
HABITACIÓN SECUNDARIA, muy, muy,muy pequeña creo que 2 camas de 90 entran pero muy justas, ( NADA ESTOS DE DEMORA QUIEREN QUE TENGAMOS NIÑOS CHIQUITITOS).
Esta habitación tiene un armario empotrado con puertas abatibles "no correderas" justo detras de la puerta de entrada, el armario puede tener 90 centimetros de ancho aproximadamente.
Continuamos por el pasillo y esta el ASEO, pequeñito, tiene el lavabo, al lado el trono y enfrente el plato de ducha, ya os digo el aseo es pequeñito.
Seguimos HABITACIÓN PRINCIPAL, esta es rectangular 3,50 por 2,50 sin contar la superficie del armario empotrado que puede tener unos 50 centimentros de fondo por unos de 2 de ancho.
Y dentro de la habitación esta EL BAÑO PRINCIPAL, este esta bastante bien.
Bueno bajo mi punto de vista los pisitos estan bien terminados, las calidades estan un poquito justas pero ya veremos con el paso del tiempo.
Los portales, los huecos de escaleras y los pasillos de acceso a las viviendas desde los ascensores son bastante grandecitos.
Se me olvidaba un detalle los cristales de las ventanas son de la marca CLIMALIT. Y los puntos de luz de la vivienda casi todos estan en la parez y no en el techo
Y bueno me pongo a vuestra disposición para que me pregunteis todo lo que os parezca.

Saludos

 
1
1997
27/11/2003 09:45
gracias,cualquier información ,viene bien.
 
B
BEWHUE
26/11/2003 16:18
El piso que ví de 3D. es del portal nº 11, la habitación principal, una habitación secundaría y la cocina dan a la calle minerva, y pengando al portal nº 12.
Ni que decirte que yo no tenía ni p....., de los modelos de pisos de 3D. que hay.

Los trasteros no estan dados de gotelé, estan tabicacos con pladur y aun no estaban pintados, en el centro hay una linea perimetral que lo divide en dos partes, "supongo" que puede ser una linea para pintar un zocalo.
En el salón hay varios enchufes, recuerdo que en la pared que no hay columna va el enchufe de TV, y otro de electricidad, y en la pared de la columna hay un enchufe de Telefono y otro de electricidad.
 
1
1997
26/11/2003 13:11
uff,me ha equivocado de portales,pero para el caso da igual.¿qué tipo de piso era?de los de hacia el 10 o hacia el 12.
Porque del plano a la realidad....las cosas pueden cambiar ;ya que en plano te puedes imaginar muuuuuuchas cosas,que luego,al ver las cuatro paredes...no se parece a lo que te pensabas.

dinos algo sobre enchufes!
 
1
1997
25/11/2003 12:31
y lo del tema de los enchufes ;puedes decirnos algo?

según el plano la tele,está en una de las paredes y ,nuestra idea es ponerla en otro sitio ;hay varios enchufes en el salón(tomas de luz,televisión y telefono)? "donde andarán"
 
1
1997
25/11/2003 12:24
sabes que piso era ;el de los que dan al patio,hacia el portal 10 ;o de los que dan a la salida de emergencia(porque como sabrás hay varios tipos de vivienda de 3 dormitorios).

Si especificas,más de uno sabremos si nuestro piso corresponde con el que has visto(por el plano general en planta).

otra cosa, el trastero,como estaba pintado?gotelé?o lo dejan enfoscado?
 
B
BEWHUE
25/11/2003 10:35
Buenos días,
Recuerdo que el radiador de la cocina esta detras de la puerta, en el aseo esta en el mismo sítio pero el del baño principal no recuerdo donde estaba.
Saludos.
 
H
Horus
24/11/2003 16:39
Muchas gracias por tu información. Me pareció que otro vecino que vio los pisos por dentro dijo lo de los armarios con puertas abatibles en la habitación pequeña. En cuanto a la cocina... es lo que temía: pequeña, ¿no?

En fín, otra cosa... ¿viste radiador en la cocina? ¿dónde estaba ubicado? ¿Y en los baños?

Gracias de nuevo!!
 
B
BEWHUE
24/11/2003 16:27
Respuesta a Horus.
No recuerdo demasiado bien si todas las habitaciones tenían armario, porque no profundice tanto en observar el piso, pero creo recordar que si tenían todos armarios y el de la habitación más pequeña tenía uno con puertas abatibles.
La cocina del 3D. si es mas grande que el 2D., pero no te creas que es una cocina amplia, NO ES POR FASTIDIAR, el piso que yo vi, la cocina era cuadrada porque no tenía ninguna columna que en los de 2D., almenos el mio da al hueco del ascensor y eso nos come mucho espacio.
Las plazas de garaje almenos bajo mi criterio estan delimitadas entre las columnas de carga, las medidas entre columnas son de 5 metros de largo por 5 metros de ancho o fondo. Habia algunas que entre estas dos columnas hay otra en medio, pero pienso que por los metros entre cada columna tiene que ser una plaza de garaje.
Saludos y preguntarme mas cosas para refrescarme la memoria.
 
B
BEWHUE
24/11/2003 16:09
Respuesta a clavos del 8.
El parquet depende del gusto de cada uno, yo por ejemplo lo prefiero en espiga, pero bueno que le vamos ha hacer. Lo que vi es que esta bien puesto, bien barnizado, y es clarito. Repito depende del gusto de cada uno.
Los armarios empotrados son del techo al suelo enterizos no siendo la parte de arriba que esta a unos 10 centimetros del techo.
 
H
Horus
24/11/2003 14:27
Que suerte... la verdad es que te envidio, y he podido hacerme una idea, puesto que yo tengo un piso de 3 habitaciones en el portal 12. Lo de la habitación principal muy muy muy pequeña... es lo que me ha matado!!

Bueno, al lío. ¿Viste si en la habitación pequeña del de 3 dormitorios también había un armario de puertas abatibles? ¿o eran correderas?

¿Qué te pareció la cocina del de 3? ¿Era grande o pequeña?

¿Qué es para tí "la repera"? Me refiero a las plazas de garaje: eso es por que eran muy grandes, o muy pequeñas... y si lo dices por grandes... ¿te fijaste que todas fueran así? (es que creo que hay algunas más grandes que otras...)

Bueno, si me puedes contestar y te acuerdas de algo más... en fín creo que es un privilegio poder ver TU piso!!

Saludos
 
C
chavos del 8
24/11/2003 14:20
bueno, parece que estan mas o menos bien. Podrias contarme algo del parquet, ¿como se ve?, parece como lo que salen en las peliculas de alfredo landa y compañia... Ah otra pregunta, los armarios son hasta arriba, es decir hasta el techo?. Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2003)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento